K desengaño:SONIC hEROES

Pues esta mñana lo alkile,dije coño un sonic,habra k probarlo,el desencanto fue mayusculo,a parte de mi ps2 tb tengo una dreamcast y bajo mi opinion,vaya mierda de Sonic HEROES [buuuaaaa] ,me encontre cn unas texturas bastante por debajos del sonic adventure de DC(no kiero compararlo cn el sonic 2 pk entonces existe mas diferencia en cuanto a calidad detexturas),dan pena,los escenarios estan muy vacios,los graficos muy simples,no se si tuviera k salvar algo seria los videos introductorios,eso por no hablar de su musica k pasa totalmente inadvertida,y para colmo existen problemas cn la camara cuando utilizas al personaje volador,si a esto le unimos una Ia k no pasara a la historia,nos encontramos cn un juego Mediocre,cn un juego sin magia(todos los sonic tiene magia para mi..),como si Sega lo hubiera exo todo a prisa...

Decir k para mi el peor sonic K existe...
Yo estuve a punto de alquilarlo un día. Estaba alquilado ya. Pero viendo como le ponen... No se, igual si que le cojo.
Totalmente de acuerde tio...es basura!!
He aqui la gran diferencia entre las versiones de xbox o gc y la de ps2,, las cuales yo he comparado, xbox vs ps2, y es BRUTAL XD.

salu2 [fies] (aunque el juego en si, no vale 1 mierda en ninguna version.. solo puntualizar que en ps2 es una full)
Pues a mi parecer, es bastante mejor que Sonic Adventure (ese me decepcionó, tanto en gráficos como en sistema de juego no-sonic), el adventure 2 tiene un paso, pero solo como Sonic o como Shadow, los demás, aburrimiento y decepción.

Es cierto que sonic heroes no tiene las piezas musicales de adventure 2, ni las texturas tan bien definidas y con tanta resolución como el adventure 2, pero para jugar es mucho más divertido y ameno, además, puedes coger cualquier grupo y poder jugar con la misma libertad (nada de fases "solo disparos" ó "solo buscar joyas").

A mí me gustó mucho, pero una vez lo acabas con un grupo, ver que las pantallas son iguales, cansa un poco, pero para nada decepción.

Y tengo la versión PS2 y los 2 de DC.
Ahora si que me dejaron sin saber si me lo compro o no.... [agggtt]
Sonic Adventures tengo que decir que me gusto mucho.
Alquílalo, si te gusta, pues te lo compras.

Yo creo que te gustará, el estilo de juego es como el Adventure 2 en las pantallas de Sonic.

La gente lo critica porque no sé que esperaba, pero es lo mejor que podían hacer por la decadente saga Sonic.
vamos a ver akira san,el sonic adventure estaba mas ambientado,en un juego de aventuras k un plataforma,es decir mas parecido en un mario 64,dnde prima la investigacion,a mi realmente este m encanto,cn sonic 2 kisieron rendirle un tributo al celebre sonic,por su 10 aniversario,imprimiendole al juego sus elementos mas caracteristicos...
es cierto k en sonic 2 hay fases k se hacen aburridisimas como las de knukles,(no mola eso de tirarse media hora buscando joyas).lo k no m puedes negar es k la nueva dimension k le quisieron dar al HEROES(me refieron a no tener libnertad es decir t obligan a coger un personajes por bolas para superar el obstaculo) es cuanto menos chapucera,los graficos penosos,problemas cn camaras escenarios sin vida,la musica brilla por su ausencia,eso por no contar la poca carisma k adolecen los nuevos personajes k introducieron en esta version...

en fin un cumulo de despropositos k ningun fan acerrimo a sonic permitiria [mamaaaaa]

creo k este juego no aporta nada de especial relevancia k no contengan las versiones de dreamcast.

ahhhh y otra cosa tio,ya k t veo k t has viciado a este juego aclarame 2 dudas:,

se pueden criar chaos ?¿,lo k se seguro es k no podras trasportarlos en la vmu tal y como pasaba en dreamcast y jugar a minijuegos cn el,gran acierto y detalle sumamente original k contenia las sendas versiones para dream...

por ultimo se convierte sonic en supersonic, en este juego(en los 2 sonic de dc si k se podia).

Se k sobre gusto no hay nada escrito sin embargo a mi este juego,m aburre soberanamente,no t engancha o atrapa como los otros...

por ultimo
La gente lo critica porque no sé que esperaba, pero es lo mejor que podían hacer por la decadente saga Sonic

sin ninguna duda se podria esperar dos cosas:

1.-un sonic adventure pero mas depurado,en cuanto graficos control etc
2.-un sonic 2 mas rapido,cn mayores retos en fin mejorar lo mejorable...

sin embargo la vuelta de tuerca k kisieron darle bajo mi pto de vista la cagaron,no subsanaron ningun problema k arrastaba las anteriores versiones(la camara),y el desarrollo es penoso y aburrido. [lapota] [lapota] [lapota]
¿Más rápido que sonic adventure 2? hombre, yo los veo iguales, pero a veces se hace injugable (pasa todo muy deprisa y el control no ayuda).

No se pueden criar chaos, pero es que ni en DC los criaba, me parecía algo tan aburrido y soso... Prefiero que no se puedan la verdad, para tamagotchis ya teníamos los oficiales. Y no se te cargaban media VMU.

Si te digo la verdad, solo lo acabe con el Sonic Team y no he visto nada de Super Sonic, una vez lo acabé prefiero empezar otro juego que no repetir las pantallas de este con otros personajes (desde luego, perfecto no es el juego).

Es una vuelta de tuerca, pero piensa en los que nunca jugaron al Sonic Adventure y entenderás porque gusta a algunos.

Yo no lo compararía con los otros Sonic, aunque se parezcan siguen esquemas distintos de juego, y si te gusta Sonic, creo que es divertido, no importa que no siga la saga (la mayor tontería que he oído es que un juego "desprestigia" la saga, como si fuese algo muy importante).
No se pueden criar chaos, pero es que ni en DC los criaba, me parecía algo tan aburrido y soso... Prefiero que no se puedan la verdad, para tamagotchis ya teníamos los oficiales. Y no se te cargaban media VMU

pues yo lo hice en un par de ocasiones,y la verdad es k era cuanto - original,ademas eso de ver competir a tu chaos e ir subiendole puntos de rapidez,destreza era entretenido

Si te digo la verdad, solo lo acabe con el Sonic Team y no he visto nada de Super Sonic, una vez lo acabé prefiero empezar otro juego que no repetir las pantallas de este con otros personajes (desde luego, perfecto no es el juego).

esto ya m parecio la mayor tomadura de pelo :P ,en los otros sonic tenias fases distintas para cada personaje,k descaro maxo.... ZzzZZ.

(la mayor tontería que he oído es que un juego "desprestigia" la saga, como si fuese algo muy importante).

aki creo k t confundes soberanamente,vamos a ver,hay una cosa k se denomina marketing y se t fijas bien,si t labras un buen nombre,es sinonimo de ventas,fijate,t puedo dar dos de ellos k fueron muy sonados,tomb raider el angel de la oscuridad,fue lider de ventas en varios meses aunk el juego fuese una mierda al = el juego de matrix(los nombres hacen muchisimo),los sonic,cada vez son mas juegos del monton,pk no se estan sabiendo aprovechar la carisma del personaje,pk hacen tropecientas entregas para las consolas,y pk no alcanzan un minimo de calidad,esto hace k sagas tan emblematicas como las de sonic acaben en desgracia...
Bueno, pero lo de criar al Chaos para luego ponerlo a competir, era muy corto, no se vosotros, yo cuando criaba a uno, le daba 30 canguros de esos verdes, y ya no perdia una carrera xDD
11 respuestas