vamos a ver akira san,el sonic adventure estaba mas ambientado,en un juego de aventuras k un plataforma,es decir mas parecido en un mario 64,dnde prima la investigacion,a mi realmente este m encanto,cn sonic 2 kisieron rendirle un tributo al celebre sonic,por su 10 aniversario,imprimiendole al juego sus elementos mas caracteristicos...
es cierto k en sonic 2 hay fases k se hacen aburridisimas como las de knukles,(no mola eso de tirarse media hora buscando joyas).lo k no m puedes negar es k la nueva dimension k le quisieron dar al HEROES(me refieron a no tener libnertad es decir t obligan a coger un personajes por bolas para superar el obstaculo) es cuanto menos chapucera,los graficos penosos,problemas cn camaras escenarios sin vida,la musica brilla por su ausencia,eso por no contar la poca carisma k adolecen los nuevos personajes k introducieron en esta version...
en fin un cumulo de despropositos k ningun fan acerrimo a sonic permitiria
creo k este juego no aporta nada de especial relevancia k no contengan las versiones de dreamcast.
ahhhh y otra cosa tio,ya k t veo k t has viciado a este juego aclarame 2 dudas:,
se pueden criar chaos ?¿,lo k se seguro es k no podras trasportarlos en la vmu tal y como pasaba en dreamcast y jugar a minijuegos cn el,gran acierto y detalle sumamente original k contenia las sendas versiones para dream...
por ultimo se convierte sonic en supersonic, en este juego(en los 2 sonic de dc si k se podia).
Se k sobre gusto no hay nada escrito sin embargo a mi este juego,m aburre soberanamente,no t engancha o atrapa como los otros...
por ultimo
La gente lo critica porque no sé que esperaba, pero es lo mejor que podían hacer por la decadente saga Sonic
sin ninguna duda se podria esperar dos cosas:
1.-un sonic adventure pero mas depurado,en cuanto graficos control etc
2.-un sonic 2 mas rapido,cn mayores retos en fin mejorar lo mejorable...
sin embargo la vuelta de tuerca k kisieron darle bajo mi pto de vista la cagaron,no subsanaron ningun problema k arrastaba las anteriores versiones(la camara),y el desarrollo es penoso y aburrido.