k destornillador

Pos eso k destornillador utilizo para abrir mi xbox [flipa]
Torx , de 10 y 20 si no recuerdo mal, el de 20 para los 6 tornillos de abajo de la X, y el de 10 para los 2 q sujetan el lector y el disco duro...

Salu2
CHAVO
Puedes usar llaves allen, los torx te será dificil encontrarlos y además son carísimos. Incluso puedes probar con destornilladores normales que ajusten bien a la cabeza del tornillo, yo utilizo este método. [oki] 6 fuera y 3 dentro. Los de dentro los encontrarás uno debajo del cable ide y los otros dos en la cabeza del dvd un poco más undidos. Suerte y al toro.
Yo usaria solo torx, como uses llaves allen o normales y desgastes o pases de rosca la cabeza d los tornillos la veras q gracia pa encontrar luego tornillos, los torx sueltos si son carillos, pero si tienes suerte y en una maletita d estas d destornilladores t vienen pues d PM, pq estas maletitas no son caras...

Salu2
CHAVO
Yo uso destornilladores planos normales que acoplen bien al tornillo y listo.....me van de p*** madre...

Saludos
bumperiano escribió:Puedes usar llaves allen, los torx te será dificil encontrarlos y además son carísimos. Incluso puedes probar con destornilladores normales que ajusten bien a la cabeza del tornillo, yo utilizo este método. [oki] 6 fuera y 3 dentro. Los de dentro los encontrarás uno debajo del cable ide y los otros dos en la cabeza del dvd un poco más undidos. Suerte y al toro.

¿Carisímos? a mi me costó 6€ una caja de plastico con un destornillador, 15 puntas de todo tipo (incluidas las torx q necesitaba pa la X) alicates, pinzas tijeras y destornilladores de precisión, y me parece un robo a mano armada, porque en otra tienda de todo a cien vi el mismo por 2€...

Es de mala calidad y es plasticucho blando barato, y las puntas no estan imantadas, pero que mas quiero por ese precio? [burla2]

Por eso, si quereis torx no hace falta irse a la ferreteria a que te claven 4€ por destornillador...
Gracias por la informacion colegas [barret]
6 respuestas