K e ekipo de altavoces me recomendais?

Hola, nunca me habia pasado por este foro asi que os saludo a todos.
Al grano, me voy a comprar un buen ekipo de altavoces (tope : 200 € ) y no se por cual decidirme. He visto unos Creative Inspire 6700 que estan mazo de wapos, pero iwal me convienen mejor unos 5.1 o de otra marca. ¿Que me recomendais ?

P.D : Por la tarjeta de sonido no os preocupeis, me voy a pillar una Sound Blaster Audigy 2 por cortesia de mi papi, aunke tb se aceptan sugerencias (tope :150 €). [fies]

P.D2 : Por cierto, lo voy a usar par musica DVD´S y juegos.

Un saludo y gracias.
Mira, se salen un poquito del presupuesto, pero en ese rango que tienes pensado, creo que son lo mejor de lo mejor. Son los Altec Lansing 5100, son 5.1 y cuestan 219€ (IVA incluido) en Batch-PC. Verás que el diseño es una auténtica maravilla, y por características parecen muy buenos. Date una pasadita por aquí, que los analizan un poco... Y yo creo que si buscas un poco más, es muy posible que los encuentres más baratos que en Batch-PC.

Otra opción interesante son los Woxter Super Cinema Digital SC-8500. También son 5.1, y cuestan 203.5€ (IVA incluido) en SpaTienda.

Personalmente, pillaría los Altec, porque además de buenos, son una auténtica preciosidad...

En cuanto a lo de pillar unos 6.1, en mi humilde opinión es una tontería, dado que actualmente NINGUNA fuente (DVDs, juegos, etc. etc.) tiene 7 canales de sonido independientes, por lo que el altavoz trasero central no emitirá más que una mezcla de lo que se emite por los traseros laterales... No es como en el altavoz frontal central, por el cual van los diálogos en los DVDs, por ejemplo, y no es la misma información sonora que llega a los frontales laterales... Y me extraña que en el futuro codifiquen el sonido en 7 canales independientes. El método actual de 6 canales (5.1) está muy estandarizado y extendido...

Bueno, espero haberte ayudado

salu2
Muxas gracias oiluj, esos altavoces estan bastante bien, aunke seguire buscando... Por cierto ke me deciis de la tarjeta de sonido, ¿es una buena eleccion?

Un saludo y gracias.
2 respuestas