k es bleemcast y para k sirve

Hola gente;me gustaria saber k es el bleemcast y para k sirve porque yo tengo una dreamcast y estoy jugando con un emulador de snes y me vá de maravilla,pero como oigo hablar del tal bleemcast me entraran unas ganas de saber para lo k vale se hay k hacer alguna imagen etc,etc...

Sin más un saludo
Bleemcast es un CD para Dreamcast que te permite jugar a juegos de Playstation. Existen 3 versiones, cada uno de estos cds emula un juego de Playstation: Metal Gear Solid, Gran Turismo 2 y Tekken 3.

Los gráficos se ven muy mejorados (filtrado de texturas, aumento de resolución, etc etc) y funciona tanto con los juegos originales como backups.

Estuvo en proyecto hacer mas versiones para otros juegos, pero debido a los pleitos con Sony Bleem. Inc. terminó su andadura por el mundo de los videojuegos finalizando solo las 3 versiones que conocemos.

El CD de Bleemcast no se puede copiar fácilmente y aun no ha sido releseado por nadie, a pesar de ser posible su copia. Si quieres adquirir el de Gt2 o el de Tekken 3 los encontrarás disponibles en http://www.mundoasia.com. Desgraciademente el de MGS está agotado.

Un saludo!
oye rew, el emulador este de snes qeu dices supongo qeu será la versión 0.9.8 del dreamsnes. ¿me puedes decir si la velocidad a la que te va es la real? es que dices en tu post que te va de maravilla, y yo hasta ahora había leido que, aunque mejora mucho anteriores versioines, sigue siendo bastanle lento.
k yo hey jugado me van bien está muy cerca del 100% mi mujer yo estamos jugando al LUFIA2 y me vá muy bien.

Chau un saludo
no me vale porque no me dá más este tipo de juegos,pero muchas gracias igual.

Chau un saludo
4 respuestas