Es la primera de las tres novelas de Halo.
Sus hechos acontecen antes de Halo.
Luego está The Flood que narra la historia de Halo, y por ultimo First Strike que es el nexo entre Halo y Halo 2.
Sabeis donde pueden encontrarse, he leido en otro hilo que en la web de bungie pero yo no los he encontrado, si me hicierais el favor de poner el link directo... Gracias.
Pd: podriamos ver si somos muchos los interesados y hacer un pedido para todos ya que creo que hay mucha gente que los quiere.
XVlad escribió:Sabeis donde pueden encontrarse, he leido en otro hilo que en la web de bungie pero yo no los he encontrado, si me hicierais el favor de poner el link directo... Gracias.
Pd: podriamos ver si somos muchos los interesados y hacer un pedido para todos ya que creo que hay mucha gente que los quiere.
Yo ya las tengo.
Las pedí en la Casa del Libro, en persona, no se si por web podria hacerse, consultaron la base de datos de libros extranjeros y alli aparecieron los 3, que ilusión me hizo.
Tardaron mes y medio en traerlos, y salió cada uno por 8€.
Aun no he terminado de leer el primero pero me falta muy poco y la verdad es que la historia es cojonuda.
Lo que daría por leerla en español o por que la hicieran película o algo, aunque fuese con el engine del juego.