Escrito originalmente por EL_ZEROS Keria acer una preguntilla, k es el numero ICQ??? es k me lo e estao preguntando y asta hoy k taba aburrio no se me abia ocurrido preguntarlo
antes, cuando los hombres eran hombres, e internet era sólo para unos pocos...había programitas como el icq (i seek you) que eran de chateo por ip...al estilo messegner, si.
Yo tambien tenia esa pregunta y tambien me suponia que era algo tipo msn, aunque a dia de hoy no lo usa casi nadie, o almenos no conozco a nadie que lo use ni lo promocione
gojesusga
psé xD
11.215 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
sobre todo se usa para hablar con personas de otros paises, ya que los guiris lo usan bstante, (yo lo uso pa cuando tengo retos al fifa) lo malo es q para identificarte es un numerajo q flipas tipo 23433234 y si has perdio donde lo apuntaste o se ta olvidao, xD pos tienes kacer de tó pa conseguirlo de nuevo aunke yo creo q esta en desuso...
Para que no se os olvide su número, cuando instalas el programa te deja una carpeta con x números y ese es el número de tu cuenta...Lo tenía, pero lo dejé (ahora estoy inlocalizable)XD