k es el Nº ICQ???

Keria acer una preguntilla, k es el numero ICQ??? es k me lo e estao preguntando y asta hoy k taba aburrio no se me abia ocurrido preguntarlo

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Keria acer una preguntilla, k es el numero ICQ??? es k me lo e estao preguntando y asta hoy k taba aburrio no se me abia ocurrido preguntarlo

saludos [bye]

Es una especie de Messenger si no recuerdo mal.
antes, cuando los hombres eran hombres, e internet era sólo para unos pocos...había programitas como el icq (i seek you) que eran de chateo por ip...al estilo messegner, si.

Pero claro, llego microsoft y lo casquó..

Saludos.
ahhh ok, gracias billyberjas y The Sabbat, por fin podre dormir trankilo..... XD
Yo tambien tenia esa pregunta y tambien me suponia que era algo tipo msn, aunque a dia de hoy no lo usa casi nadie, o almenos no conozco a nadie que lo use ni lo promocione :?
sobre todo se usa para hablar con personas de otros paises, ya que los guiris lo usan bstante, (yo lo uso pa cuando tengo retos al fifa) lo malo es q para identificarte es un numerajo q flipas tipo 23433234 y si has perdio donde lo apuntaste o se ta olvidao, xD pos tienes kacer de tó pa conseguirlo de nuevo :) aunke yo creo q esta en desuso...

salu2
Esto para PC! [jaja]

Para que no se os olvide su número, cuando instalas el programa te deja una carpeta con x números y ese es el número de tu cuenta...Lo tenía, pero lo dejé (ahora estoy inlocalizable)XD
6 respuestas