K es mejor, crack o mini-imagen?

Mira, yo pienso k es mejor una mini-imagen para montar un juego k un crack, xk algunos cracks estan incompletas. Un ejemplo, el crack d los sims 2 k yo tenia, no podia construir. X eso aora me e puesto una mini-imagen k siempre es completa, pero pido vuestra opinion d si es mejor una mini-imagen k un crack, pero lo k si es verda es k ay mas cracks k mini-imagenes, kiero decir, mu pocos juegos tienen mini-imagens (por lo menos k yo sepa) y ota pregunta aber si me podeis responder, x k algunas mini-imagenes no pueden estar montadas a la vez k otras, me explico, tengo un juego k si esta montado ese juego y oto, pues no va, y se desmonton el oto juego si va, xk?Ay alguna forma d solucionarlo, mas k na por la perreria d tener k montar y desmontar el juego cada vez k juego.Gracias

xDD
Para mi gusto es mejor mini-iso, porque no modificas el contenido original del juego. Por ejemplo, con una mini-iso puedes instalar actualizaciones al juego sabiendo que luego te va a funcionar perfectamente. Mismamente, yo actualice el Vampire: Bloodlines y después le metí el parche para español, y con una mini-iso funcionaba a la perfección.
Klarthkun escribió:Para mi gusto es mejor mini-iso, porque no modificas el contenido original del juego. Por ejemplo, con una mini-iso puedes instalar actualizaciones al juego sabiendo que luego te va a funcionar perfectamente. Mismamente, yo actualice el Vampire: Bloodlines y después le metí el parche para español, y con una mini-iso funcionaba a la perfección.

Muy bien dicho.

Es mejor las MINI-IMAGE ya que hacen como que fuese un juego original y puedes actualizar sin problemas, con el crack no podrias actualizarlo porque los parches oficiales detectarian un exe modificado y no te dejarian.

Yo siempre recomiendo MINI-IMAGE siempre que los haya.

SALu2
Yo prefiero crack, porque cuando juego no me apetece montar imagenes, simplemente darle al icono.

Con respecto a lo de actualizar, es que yo nunca borro el exe original, lo dejo porai (ej: copia de fable.exe) y cuando me hace falta actualizar, borro el crack, le quito el "copia de" actualizo, y le pongo el nuevo crack. Es un poco mas lio, pero solo tienes que hacerlo cada vez que parcheas. Con las mini-imagenes, tengo que montarlas cada vez que juego.
Yo tambien prefiero el crack 1000 veces antes que una mini-imagen. Paso de Alcoholes y Daemons. Solo hay que conseguir el crack adecuado y ya está. Y además, si se lo dejas a un familiar o amigo le funcionará sin problemas y no tendrá que instalar otros programas ni complicarse la vida tanto. Larga vida a los cracks.
Alguien sabe porke algunos juegos no pueden estar montados a la vez k otos?Me lo podrian decir?Gracias

xDD
Lo del problema de que se sobreescribe se soluciona, como dicen arriba, haciendo un simple backup del archivo original. Además que con las mini imágenes no haces nada porque necesitas un crack para poder hacer funcionar el juego, no se como pensáis hacer funcionar un backup solo con una mini imagen :?. Se que hay algunos juegos que no hace falta crack pero ese tipo de juegos, necesitan además de una mini imagen o la imagen original, da lo mismo, otro programa para parchear las unidades CD/DVD o desabilitarlas, lo dicho, mucho más fácil y cómodo un simple crack, lo aplicas y te olvidas.

Salu2
Estoy completamente deacuerdo con las opiniones de Chronno y Leisan, copia del original, parche y a olvidarse de historias y disfrutar [oki]
Yo prefiero tb el crack las mini imagenes tampoco funcionan al 100 % y has de usar varios programas para que corran lo del crack es mas facil
yo prefiero los cracks...las pajas mentales que me he llegado a hacer con las minis... bff
Chronno escribió:Con las mini-imagenes, tengo que montarlas cada vez que juego.

Si solo juegas a un juego, dejas montada siempre esa imagen, no hace falta montarla cada vez que vayas a jugar. Y es mucho más comodo actualizar el juego cuando quieras, sin tener que descargar después crack para esa actualización, ni andar haciendo copias del *.exe original.

leisan escribió:Además que con las mini imágenes no haces nada porque necesitas un crack para poder hacer funcionar el juego, no se como pensáis hacer funcionar un backup solo con una mini imagen :?

Pues tu me dirás como he hecho funcionar el Vampire The Masquerade: Bloodlines, el Sonic Heroes y el Megaman X8 simplemente montando una iso sin hacer nada más. Además, una vez que le metí al Vampire el parche para traducirlo al español no me funcionaba ningún crack, solución, mini-imagen y te olvidas de movidas.
Klarthkun escribió:Si solo juegas a un juego, dejas montada siempre esa imagen, no hace falta montarla cada vez que vayas a jugar. Y es mucho más comodo actualizar el juego cuando quieras, sin tener que descargar después crack para esa actualización, ni andar haciendo copias del *.exe original.

Pues tu me dirás como he hecho funcionar el Vampire The Masquerade: Bloodlines, el Sonic Heroes y el Megaman X8 simplemente montando una iso sin hacer nada más. Además, una vez que le metí al Vampire el parche para traducirlo al español no me funcionaba ningún crack, solución, mini-imagen y te olvidas de movidas.

Estás hablando de excepciones. Además hay juegos, ahora mismo me acuerdo del commandos II que el crack lo incluias directamente en el cd de instalación por lo que al instalar el juego, se instalaba también el crack. Pero son eso excepciones.

Además que las mini imágenes son parches transitorios y no funcionan la mayoría de las veces. Además que estás planteando mal la utilidad de las mini imágenes. Su utilidad es para no tener que tener metido el CD/DVD del juego en el lector por lo que, en la inmensa mayoría de los casos, si no tienes un crack no sirven para nada, porque te pide el CD/DVD del juego, por lo que NECESITAS el crack.

Si el crack, como en la mayoría de los casos, es un NOCD/DVD, no hace falta comerse la cabeza con mini imágenes, ni programas para desactivar protecciones, lo aplicas, pones el backup en la estantería y te OLVIDAS.

Es que los que defendéis las mini imágenes decís que son una alternativa y no lo son. Es una alternativa en el caso de que en la hipotética situación de que el juego no esté protegido (cosa muy rara) o que el juego use una protección que sea necesario la combinación de mini imagen o imagen completa + programa para desactivar la protección del juego, pero teniendo el crack, ¿para que coño me voy a molestar en comerme tanto la cabeza?

Salu2
leisan escribió:
Estás hablando de excepciones. Además hay juegos, ahora mismo me acuerdo del commandos II que el crack lo incluias directamente en el cd de instalación por lo que al instalar el juego, se instalaba también el crack. Pero son eso excepciones.

Además que las mini imágenes son parches transitorios y no funcionan la mayoría de las veces. Además que estás planteando mal la utilidad de las mini imágenes. Su utilidad es para no tener que tener metido el CD/DVD del juego en el lector por lo que, en la inmensa mayoría de los casos, si no tienes un crack no sirven para nada, porque te pide el CD/DVD del juego, por lo que NECESITAS el crack.

Si el crack, como en la mayoría de los casos, es un NOCD/DVD, no hace falta comerse la cabeza con mini imágenes, ni programas para desactivar protecciones, lo aplicas, pones el backup en la estantería y te OLVIDAS.

Es que los que defendéis las mini imágenes decís que son una alternativa y no lo son. Es una alternativa en el caso de que en la hipotética situación de que el juego no esté protegido (cosa muy rara) o que el juego use una protección que sea necesario la combinación de mini imagen o imagen completa + programa para desactivar la protección del juego, pero teniendo el crack, ¿para que coño me voy a molestar en comerme tanto la cabeza?

Salu2

En el parrafo 1: Y en qjuego no se puede? ahhh! vale, qno ves el juego.exe, pero eso no quiere decir qno esten, de hecho, hay unos .cab muy bonitos qse pueden editar, es un coñazo, si, pero se puede :)

En el parrafo 2: Una mini imagen no es un parche, un crack si, la utilidad es para no meter el cd en el lector (la misma qun crack), solo qse te olvida detallar, qemulas la mini imagen o la imagen entera :) y el juego arranca. Yo he jugado a muchos juegos sin crack y con una mini imagen y no me piden el disco ;) xejemplo el Toca 3 :D

En el parrafo 3: La putada es qese crack no cd, no siempre es compatible, o no es compatible con el idioma, vease: The Black Mirror, o en su defecto, no es compatible con la ultima actualizacion, ya qa veces se modifica el juego.exe, vease: Football Manager 2k6.

En el parrafo 4: Claro qes una alternativa, a veces es mejor un crack otras una mini imagen, xq el crack no siempre funciona (luego salen los crackfix) sin ir mas lejos el SW: Imperio en Guerra, da problemas el crack :P cosa que la mini imagen, nop ;) . Otra cosa, no hay ningun programa qdesactive la proteccion del juego, qyo sepa Starforce 3 sigue estando hay, no la desactivas desenchufando cables, sino qluego vas y la emulas :)

Xcierto habian comentando antes qera un coñazo, tener qmontar la imagen cuando quieres jugar, pero de verdad lo haceis? yo con 1 programa, muy majo el xD, indico la ruta donde esta la imagen, hago doble click en el juego de marras, y se monta de manera auto y luego se desmonta ella solita tb (el programa en cuestion Curerom, pero hay multiples)

Para un juego qse actualize, mejor una mini imagen, no veais qcoñazo es el Operation Flashpoint con cracks, y un juego qno va a recibir actualizaciones, vease Pro Evolution Soccer, Fifa... un crack y a tomar vientos ;)
Muy bonito si, pero costestame a esto. ¿Cuantos juegos arrancan con solo usar una mini imagen/imagen completa? Yo no estoy hablando de juegos puntuales, sino de la generalidad de los juegos, no solo de unos pocos y tus argumentos están basados en vivencias personales, lo que demuestra que no estás siendo imparcial.

Salu2
Si llevan proteccion securom new ninguno y si llevan starforce menos que ninguno
leisan escribió:Muy bonito si, pero costestame a esto. ¿Cuantos juegos arrancan con solo usar una mini imagen/imagen completa? Yo no estoy hablando de juegos puntuales, sino de la generalidad de los juegos, no solo de unos pocos y tus argumentos están basados en vivencias personales, lo que demuestra que no estás siendo imparcial.

Salu2

BABYJO2000 escribió:Si llevan proteccion securom new ninguno y si llevan starforce menos que ninguno

TODOS, dime cual no funciona, xejemplo, SW: Imperio en Guerra, con mini, Toca 3, con mini, Football Manager, con mini, Los Sims 2, con mini... :) de los qhe puesto, todos funciona con mini imagen y con el crack dan problemas.

Pero bueno, como ya dije, si un juego no va a recibir actualizaciones, mejor un crack, si las va a recibir, mejor una mini, vease Battlefield 2 :)

En fin, una buena mini imagen + un programa emulador, y no necesitas crack, y juegas, a los juegos qlleven Starforce 3 :) (deshabilitando ides, si usas ese estandar, si no pues no hace falta :D )
Mejor crack, en las mini_imagenes, aparte de cargarlas, a veces hay que activar compatibilidad con sistemas operativos, y otras historias.

Un saludo.
Una pregunta a ver si alguien me podria responder, las mini-imagenes son con extension .mds no?pero siempre van con otro archivo .mdf, pues bien me an dejao un juego me lo e instalao pero se lo a yevao, y me conseguio la mini-imagen, pero es d extension .mdf y con el daemon no lo abre, alguien sabe con k programa se pueden montar las mini-imagenes d extension .mdf??Gracias

xDD
novekfeo escribió:Una pregunta a ver si alguien me podria responder, las mini-imagenes son con extension .mds no?pero siempre van con otro archivo .mdf, pues bien me an dejao un juego me lo e instalao pero se lo a yevao, y me conseguio la mini-imagen, pero es d extension .mdf y con el daemon no lo abre, alguien sabe con k programa se pueden montar las mini-imagenes d extension .mdf??Gracias

xDD

Alcohol 120%.

Salu2
Ok, gracias, oye me podrias explicar mas o menos como se montan y desmontan imagenes con alcohol 120%, eske se k programa es pero no lo e utilizao, asi k no se, me podrias ayudar explicandome lo mas basico??Gracias

xDD

PD:k version me aconsejas k me consiga?La ultima?cual es la ultima?Gracias
Vas a http://www.alcohol-soft.com . Te descargas la última versión. La instalas. La abres y ya de serie te creará una imagen virtual. El programa es muy intuitivo y tiene una interfaz muy accesible y muy clara.

Imagen

El montar una imagen lo puedes hacer desde el propio programa:

Imagen

O lo puedes de una forma más fácil que no hace falta ni tener abierto el programa, que es directamente desde la unidad virtual:

Imagen

Salu2
Cracks mil veces. Los kracks siempre son infalibles a las protecciones (si funcionan bien) en cambio las mini imagenes no son compatibles kon todos los ordenadores. Aparte de esto yo me ago a veces la picha un lio con los programas tipo HIDE,ya k hay ordenadores k nos acaban de emular bien...
Gracias lesian, pero una cosa, me descargue el Alcohol 120% y lo instale, pero al parecer no es compatible con la mitad de mis programas, como el eMule, el Mozilla Firefox y un monton mas, pork lo instale y no me iban ninguno y lo desinstale y ya si iban, tiene k ver con la version o xk?Ay alguna forma d solucionarlo??Gracias

xDD

PD: alguien sabe donde puedo encontrar una mini-imagen para RollerCoaster Tycoon 3, xk tengo una pero esta defectuosa o algo pork aveces me va, y aveces(la mayoria) no me va.Gracias

PD2: acabo d instalar el alcohol aun blokeando otos programas, pa probar aver si se podian montar imgenes .mdf, pero monta el mismo tipo d imagenes k DAEMON, algun oto programa k eteis seguros k monta arxivos .mdf??Gracias
Se que es un poco offtopic, pero .... ¿sabeis si hay ya algún crack para el splinter cell nuevo? Lo compré hace un tiempo y por tener un lector pioneer slot-in del año catapúm no puedo jugarlo.
Las mini-imágenes me gustan más, el problema que tienen es el tamaño que pillan cuando están descomprimidas...
Me podrías decir donde puedo encontrar una mini-imagen d rollercoaster tycoon 3 k funcione bien, o un crack k funcione bien??(preferentemente mini-imagen, pero da =)Gracias

xDD

PD:k programa abre los fixeros d extension .mdf??Gracias
novekfeo, para cracks, mini-imágenes y eso ---> http://www.gamecopyworld.com

Y las .mdf se abren con el Alcohol 120%

salu2 [bye]
Gracias por la pagina, pero mira una pregunta, en instalao el alcohol 120 y le doi a montar imagen y abre entre otras las .mds, pero no las .mdf, me podias explicar como??Gracias

xDD
yo por preferir prefiero los juegos que no te pedían cd para jugar, te decían que sin cd no había videos (si no los volcabas en la instalación) y listo

the good old times [amor]

cuanto más uso las unidades ópticas menos me gustan, y los cracks son una lotería y no deberían tener razón de ser
Ah¡¡por cierto, la pagina esa k me diste es mu rara y no me entiendo, me podrias decir donde ay ota pagina mas facil??Gracia

xDD

PD: las .mdf, kien las abre??

PD2: ya se porke la mini-imagen d rollercoaster tycoon 3 no va!!pork lo k yo me descargue (rollercoaster tycoon 3) venia con un crack no CD y no con el arxivo .exe original, y como las mini-imagenes no son compatibles con los crack me creaba conflicto, pero ay va la cosa d risa, el supuesto crack no CD, es un crack k necesita CD, y como no tengo el .exe original la mini-imagen no la puedo utilizar, asi k lo unico k me keda es encontrar un verdadero crack noCD, alguien sabe dond puedo encontrarlo o el enlace ed2k d un verdadero crack no CD??Gracias

PD3: Solucionado!!Disculpen las molestias

PD4: arxivos .mdf??
Johny27 escribió:Se que es un poco offtopic, pero .... ¿sabeis si hay ya algún crack para el splinter cell nuevo? Lo compré hace un tiempo y por tener un lector pioneer slot-in del año catapúm no puedo jugarlo.

Me autocito. ¿Nadie sabe nada?
El último splinter cell lleva starforce por lo que es una protección realmente jodida. Crack, no hay, lo que hay que hacer para poder jugar sin CD/DVD es bastante laborioso por no decir tocapelotas y no siempre funciona. Yo creo que lo mejor es que te compres un nuevo lector DVD. La manera de poder jugar al último Splinter cell la tienes en megagames o en gamecopyworld, pero de crack nada de nada.

Salu2
leisan escribió:El último splinter cell lleva starforce por lo que es una protección realmente jodida. Crack, no hay, lo que hay que hacer para poder jugar sin CD/DVD es bastante laborioso por no decir tocapelotas y no siempre funciona. Yo creo que lo mejor es que te compres un nuevo lector DVD. La manera de poder jugar al último Splinter cell la tienes en megagames o en gamecopyworld, pero de crack nada de nada.

Salu2

Ya intente con la mini-imagen, desactivando las unidades de cd y demas, pero nada, que no hay manera. 32 euros tirados a la basura. Bendita protección contra piratas que jode a los usuarios legítimos.
pues sinceramene prefiero lo de mini-imagen, hay un usuario que lo ha explicado cojonudamente, pero vamos que aqui cada uno piensa lo que le sale de la polla y es perfectamente respetable, yo solo digo que la mini-imagen me ha dado mejores resultados, por ejemplo, ahora mismo estoy jugando al X3Reunion (que lleva Starforce y lo puedo jugar gracias a la mini-imagen, y al Splinter Cell Chaos Theory tambien.... aunque tienes que andar con la puta movida de las IDS etc etc....)

aunque ami no me hace falta tener que buscar cracks ni mini-imagenes puesto que tengo una tienda de videojuegos pero me gusta investigar y la verdad, lo de los cracks se queda anticuado, lo mejor es tener el Daemon Tools 4 en su ultima version y ya no hace falta andar metiendo HideSf ni historias, que parece que a muchos usuarios os da panico sin embargo preferis andar con copia/renombra... etc etc. en fin cada uno que haga lo que le salga de los eggs, yo personalmente prefiero no modificar los archivos XD XD (por logica es lo mas recomendable X-D )

a excepcion eso si, de aquellos juegos que no les haga falta actualizar o sean mu moñas :p con un crack vas que chutas

por cierto lo de que las mini-imagenes no van y necesitan crack... no se yo de donde las sacas, a mi de CASI todos los juegos que tengo y he probado (y no son pocos) me han ido de puta madre con la mini-imagen, si para ese juego estaba disponible.... X-D
Gecko5402 escribió:pues sinceramene prefiero lo de mini-imagen, hay un usuario que lo ha explicado cojonudamente, pero vamos que aqui cada uno piensa lo que le sale de la polla y es perfectamente respetable, yo solo digo que la mini-imagen me ha dado mejores resultados, por ejemplo, ahora mismo estoy jugando al X3Reunion (que lleva Starforce y lo puedo jugar gracias a la mini-imagen, y al Splinter Cell Chaos Theory tambien.... aunque tienes que andar con la puta movida de las IDS etc etc....)

Totalmente de acuerdo

xDD

PD: alguien sabe como se abren los arxivos .mdf??Ya e probao con DAEMON y con Alcohol 120, k por cierto abren lo mismo, y no incluyebn .mdf, .mds si, pero no .mdf, alguien sabe algo??
a la hora de abrirlo con el Daemon tools, pincha en TIPO (es que ahora estoy en la tienda y no te puedo colgar un screenshot) y busca a ver si aparece el archivo *.mdf

aunque me da las tetas de que ese no es el archivo correcto, ese solo es el archivo que tiene los datos del *.MDS de tamaño ec etc.... te falta el otro, dime el juego para el que es si puedo te echo un cable [sonrisa]
Ok gracias por to. Mira, le e dao a tipo y no aparece. Solo .mds, .nrg, .iso, etc...Eke me bajao el Age of Empires III, pero me aparece: Age of Empires III-Disco 1(es d extension .mdf); Age of Empires III-Disco 2(tamien d extension .mdf) y lo mismo con un tercer arxivo k se supone k es disco 3(porke lo pone)K puedo acer??Gracias

xDD
dale a tipo y vete a la ultima, a la de ALL TIPES o dicho de otra manera, que te aparezca en la ventanita todos los archivos, pues le haces doble click directamente al archivo y se deberia cargar, si no habria que destripar ese archivo y sacar los datos y montarlo como una iso normal, de todos modos prueba como te he dicho, a mi me ha pasado con un par de juegos tambien.

los archivos MDF tienen el tamaño del cd no? de ser asi deberia de abrirte como te he dicho
Ok gracias, ya pedo jugar, gracias.

xDD

PD: pregunta lo k kieras k t ayudo a lo k kieras
Johny27 escribió:Se que es un poco offtopic, pero .... ¿sabeis si hay ya algún crack para el splinter cell nuevo? Lo compré hace un tiempo y por tener un lector pioneer slot-in del año catapúm no puedo jugarlo.

Crack ni idea, pero el pioneer slot-in del año catapúm tambien lo tengo yo y se me jodió después de poner el dvd original del halo 2 para ver los videos, y no pude ser más tonto que probarlo tb en la grabadora sony y joderla tb. Por suerte la grabadora estaba en garantía y me la cambiaron por un modelo superior totalmente nueva, pero la pioneer, como bien dices es del año catapúm, y yo es que me cago en el dvd de halo 2 [uzi]. Y eso que pone que se puede reproducir en cualquier dispositivo de dvd. Ahí lo tengo, muerto de risa y sin ganas de volver ni a tocarlo...
LO MEJOR DE TODO .. NI CRACKS NI MINI-IMAGEN..

COMPRATE EL JUEGO ORIGINAL Y TE VA SIN PROBLEMAS.

[angelito] De todos modos yo soy de los que usan el crack siempre... (AUN TENIENDO EL ORIGINAL.. paso de tener el CD insertado y de montar y desmontar imagenes)..
XRANX escribió:COMPRATE EL JUEGO ORIGINAL Y TE VA SIN PROBLEMAS.

[qmparto] Prueba a hacer funcionar mi Obscure ORIGINAL. Si lo consigues, te doy un premio (unas palmaditas en la espalda, no esperes más [poraki] ).

STARFORCE SUCKS.

P.D.: Eso si, mi cópia de seguridad con el crack funciona perfectamente.
XRANX escribió:LO MEJOR DE TODO .. NI CRACKS NI MINI-IMAGEN..

Diselo a mi splinter cell, que es imposible hacerlo funcionar, y es original.
XRANX escribió:LO MEJOR DE TODO .. NI CRACKS NI MINI-IMAGEN..

[angelito] De todos modos yo soy de los que usan el crack siempre... (AUN TENIENDO EL ORIGINAL.. paso de tener el CD insertado y de montar y desmontar imagenes)..

TENGO 1200 JUEGOS ORIGINALES [666] vamos te puedo decir de buena mano QUE ALGUN juego original da por saco sin embargo en Backup no [666] [666] [buenazo]
Voi a exponer una explicacion d las dos cosas lo mas objetiva posible:
Mini-imagen:no necesita CD,no sustituyes el archivo .exe original, puedes recibir actualizaciones por esta razon, algunos tienes k estar cada vez k tienes k jugar montandolos y desmontandolos(solo algunos, otos los dejas montaos y yata), ay pocos juegos k tengan mini-imagen.
Crack:no necesita CD algunos(digo algunos porke yo me encontre con un crack k necesitaba CD y me kede perplejo,jeje), sustituyes el archivo.exe original, no puedes recibir actualizaciones,no tienes na mas k darle al ejecutable pa jugar na d montar y desmontar, la mayoria d los juegos tienen crack.

xDD
novekfeo escribió:Voi a exponer una explicacion d las dos cosas lo mas objetiva posible:
Mini-imagen:no necesita CD,no sustituyes el archivo .exe original, puedes recibir actualizaciones por esta razon, algunos tienes k estar cada vez k tienes k jugar montandolos y desmontandolos(solo algunos, otos los dejas montaos y yata), ay pocos juegos k tengan mini-imagen.
Crack:no necesita CD algunos(digo algunos porke yo me encontre con un crack k necesitaba CD y me kede perplejo,jeje), sustituyes el archivo.exe original, no puedes recibir actualizaciones,no tienes na mas k darle al ejecutable pa jugar na d montar y desmontar, la mayoria d los juegos tienen crack.

xDD

Y dale con que no se puede actualizar. Haces un backup del archivo original y cuando quieras actualizar pues recuperas el backup. Vamos que creo que para alguien que no ha tocado un ratón en su vida tenga su complicación pero para alguien que controlas de cracks y de mini imágenes hacer un copy paste creo que es bastante fácil.

Cada vez que aplico un crack creo una carpeta llamada "backup" y copio el exe original en ella, por ejemplo, suelo jugar bastante al warcraft III en battlenet, pues este juego se actualiza cada cierto tiempo, al actualizar necesito el exe original, pues lo recupero y cuando tengo actualizado el juego pues busco el nuevo crack para la nueva versión. Pero vamos que son 3 clicks lo que cuesta hacer esto, que no tienes que liarte a montar imágenes ni nada.

Imagen

Además, yo por lo menos, a no ser que el juego directamente no me funcione, o arregle un bug grande del juego pues, ¿para que voy a meterle un parche? Online no voy a jugar porque es un backup y si el juego funciona bien y no da ningún fallo pues no veo la necesidad imperiosa de tener que meterle el parche.

Si véis problemas, simplemente buscad soluciones.

Salu2
leisan escribió:
Y dale con que no se puede actualizar. Haces un backup del archivo original y cuando quieras actualizar pues recuperas el backup. Vamos que creo que para alguien que no ha tocado un ratón en su vida tenga su complicación pero para alguien que controlas de cracks y de mini imágenes hacer un copy paste creo que es bastante fácil.

Salu2

:P es mucho mas sencillo cargar la mini-imagen, que andar copiando/renombrando un archivo, y luego tener que volver a buscar otro crack para la nueva version del juego si es que la hay :P

sin acritud [sonrisa] [oki]
Gecko5402 escribió:
:P es mucho mas sencillo cargar la mini-imagen, que andar copiando/renombrando un archivo, y luego tener que volver a buscar otro crack para la nueva version del juego si es que la hay :P

sin acritud [sonrisa] [oki]

Para empezar el warcraft III no hay mini imagen. Luego, ¿como va a ser más dificil, hacer CTRL+C del archivo original, crear una carpeta, entrar en la carpeta, hacer CTRL+V y aplicar el crack?

Yo ya paso de discutir más porque cada uno tiene sus métodos y usa los que más les gusta. Me retiro de este post.

Salu2
leisan escribió:
Para empezar el warcraft III no hay mini imagen. Luego, ¿como va a ser más dificil, hacer CTRL+C del archivo original, crear una carpeta, entrar en la carpeta, hacer CTRL+V y aplicar el crack?

Yo ya paso de discutir más porque cada uno tiene sus métodos y usa los que más les gusta. Me retiro de este post.

Salu2

y para el Splinter Cell Chaos Theory no hay Crack que funcione [fies]

No tienes porque quemarte, es respetable que uses crack, yo lo uso mucho tambien, pero reconoczco que ES MEJOR la mini-imagen.

por cierto solo el proceso de backup ya es mas largo que simplemente cargar la imagen, ademas te puedo asegurar que hay gente que se le hace tremendo de complicado eso de copiar con el teclado (ojo a mi no que no uso mas que ese metodo :p )

aunque por otro lado hay gente que tambien se le complica instalar un simple programa como el Daemon Tools 4, pero vamos ya te digo que nadie te dice nada no tienes porque "quemarte".

pero desde el punto de vista "tecnico" por decirlo de alguna manera, lo mejor es no modificar archivos, te lo digo porque estoy muuuy metido en el tema del punkbuster del battlefield 2 y de echo lo mejor y mas comodo es la mini-imagen y a rular :) teniendo en cuenta que esta compañia por cada parche crea nuevos errores XD XD XD [qmparto] [qmparto]

como ves no critico tu punto de vista es mas, te digo que si es cierto que es mas comodo si el juego no requiere mayor complicacion (en cuanto a parches de actualizacion etc etc...)

[oki] [oki]
Pues yo prefiero meter un crack que tener una miniimagen que algunas llegan hasta los 4 gb.
52 respuestas
1, 2