leisan escribió:
Estás hablando de excepciones. Además hay juegos, ahora mismo me acuerdo del commandos II que el crack lo incluias directamente en el cd de instalación por lo que al instalar el juego, se instalaba también el crack. Pero son eso excepciones.
Además que las mini imágenes son parches transitorios y no funcionan la mayoría de las veces. Además que estás planteando mal la utilidad de las mini imágenes. Su utilidad es para no tener que tener metido el CD/DVD del juego en el lector por lo que, en la inmensa mayoría de los casos, si no tienes un crack no sirven para nada, porque te pide el CD/DVD del juego, por lo que NECESITAS el crack.
Si el crack, como en la mayoría de los casos, es un NOCD/DVD, no hace falta comerse la cabeza con mini imágenes, ni programas para desactivar protecciones, lo aplicas, pones el backup en la estantería y te OLVIDAS.
Es que los que defendéis las mini imágenes decís que son una alternativa y no lo son. Es una alternativa en el caso de que en la hipotética situación de que el juego no esté protegido (cosa muy rara) o que el juego use una protección que sea necesario la combinación de mini imagen o imagen completa + programa para desactivar la protección del juego, pero teniendo el crack, ¿para que coño me voy a molestar en comerme tanto la cabeza?
Salu2
En el parrafo 1: Y en qjuego no se puede? ahhh! vale, qno ves el juego.exe, pero eso no quiere decir qno esten, de hecho, hay unos .cab muy bonitos qse pueden editar, es un coñazo, si, pero se puede
En el parrafo 2: Una mini imagen no es un parche, un crack si, la utilidad es para no meter el cd en el lector (la misma qun crack), solo qse te olvida detallar, qemulas la mini imagen o la imagen entera
y el juego arranca. Yo he jugado a muchos juegos sin crack y con una mini imagen y no me piden el disco
xejemplo el Toca 3
En el parrafo 3: La putada es qese crack no cd, no siempre es compatible, o no es compatible con el idioma, vease: The Black Mirror, o en su defecto, no es compatible con la ultima actualizacion, ya qa veces se modifica el juego.exe, vease: Football Manager 2k6.
En el parrafo 4: Claro qes una alternativa, a veces es mejor un crack otras una mini imagen, xq el crack no siempre funciona (luego salen los crackfix) sin ir mas lejos el SW: Imperio en Guerra, da problemas el crack
cosa que la mini imagen, nop
. Otra cosa, no hay ningun programa qdesactive la proteccion del juego, qyo sepa Starforce 3 sigue estando hay, no la desactivas desenchufando cables, sino qluego vas y la emulas
Xcierto habian comentando antes qera un coñazo, tener qmontar la imagen cuando quieres jugar, pero de verdad lo haceis? yo con 1 programa, muy majo el xD, indico la ruta donde esta la imagen, hago doble click en el juego de marras, y se monta de manera auto y luego se desmonta ella solita tb (el programa en cuestion Curerom, pero hay multiples)
Para un juego qse actualize, mejor una mini imagen, no veais qcoñazo es el Operation Flashpoint con cracks, y un juego qno va a recibir actualizaciones, vease Pro Evolution Soccer, Fifa... un crack y a tomar vientos