k esta pasadno en este foro??

esto es un caxondeo, todo lleno de hilos oficiales, noticias k se borran, el señor egocentrico newdreamer y sus mierdas censurando todo y a todos, esto es la lexe.

señor newego.. digo newdreamer aver si te vas bajando e, madrileño tenias k ser

lo k veo eske no se puede poner nada en el foro de 360 , abosolutamente nada, al menos k ables en los hilos oficiales, k aveces tampoco

sin libertad y con malas maneras , muy bien... sigue asi

es mi opinion
1- a mi me parece que el foto asi esta mejor
2- reportado
3- newdreamer lo hace bastante bien
4- te pasa algo con los madrileños?
Pasa algo con los madrileños?

te pasa algo con los madrileños, gilipollas?

jajajajajajaja no lo queria poner yo y vas tu y lo pones jajaja
pues mi opinion es que esto va en feedback. y respecto a los de los hilo oficiales, ya se ha comentado varias veces supongo que no te ha dado por buscarlo. los hilos oficiales por mucho que no os gusten son necesarios. no se como pretendes llevar un orden en el foro si no. esto es enorme y o agrupas las cosas o se descontrolan. ademas asi se evitan poner temas repetidos. en mi opinion los moderadores de este foro hacen un muy buen trabajo. no es facil moderar y llevar el control de algo tan grande. supongo que tu rabiente es debido a que te han cerrado un hilo en el que preguntabas algo o comentabas algo que debia ir en un hilo oficial. es muy triste que entres en descalificaciones a un moderador solo porque el nene esta mosqueado. por gente como tu que se pasa las normas por el foro. que no usa el buscador, que insulta y desprecia si le llevas la contraria. por este tipo de gente, se necesitan moderadores e hilos oficiales.

saludos ;-)
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hace poco que entre en este foro y la verdad te enterabas de todo a la pefeccion ahora no se que pasa pero todo esta lleno de hilos ofiiales ,joder sois capaces de poner un hilo oficial para debatir el color de la mierda ,no digo que no se deban hacer pero leñes dejad ya de censurar todos los mensajes asi ya no hay quien se enetere ,yo tambien soy de los que piensa que asi el foro no esta viajando por muy buenos railes.Se que lo haceis por nuyestro bien chicos pero esque ya no se ven los tipicos hilos donde te ponia nuevo video de ,o imagenes nuevas de..todo esta en hilos oficiales y cansa bastante.
Eso unido a la afluencia masiva de trolles(es mas normal en estas fechas ,los trolles se deben refugiar en sus cuevas para el mal tiempo y pasan mas horas trolleadno por la red)desde luego no son buenos tiempos en este foro no señor.
Vivo en Toledo y pero soy madrileño y despues de leer eso de madrileño tenias q ser piedes toda credibilidad.... a tomar....vientos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya sabia yo que tardaria poco en usar esta imagen, me llena de orgullo y satisfaccion presentarosla:

Imagen

P.D: Asturiano tenias que ser...
Frank West escribió:madrileño tenias k ser

¿Esta membrillada a que viene?

Anda tomate el biberón ponte el pañal y vete a dormir nene, que ya es tarde.
"madrileño tenías que ser" - > premio a la tontería del mes
Glamdirg escribió:Ya sabia yo que tardaria poco en usar esta imagen, me llena de orgullo y satisfaccion presentarosla:

Imagen

jajajajaja que buena. a mi me gustaria saber porque a la gente no le gustan los hilo oficiales. cuando es lo mas comodo. te quieres enterar de algo de un juego y solo te tienes que ir a su hilo oficial. que normalmente los videos y demas cosas estan en en el primer post. y si tienes alguna duda normalmente te la responden aunque ya este respondida anteriormente. lo que realmente cansa es meterte en el foro y ver las primera pagina de post sobre GOW. y que posteas algo y a los 3 minutos esta en la 2º pagina. pero claro es mi opinion.

saludos ;-)
Frank West escribió:madrileño tenias k ser

Perdonar por el OFF TOPIC:
Te pasa algo con los madrileños? Te hemos insultado los madrileños a ti? Ahora mismo lo reporto a newdreamer porque me parece feo que califique una persona por el lugar donde se encuentre.

Saludos

vamos a ver chavalin MUCHO cuidado con lo que decimos, que si bien el creador del post falta al respeto sin tener que hacerlo no vengas tu detras y hagas lo mismo porque MUCHOS nos podemos ofender y con mucha razon, porque en este momento te has puesto a la misma altura que el y a mi personalmente me parecio MUY MAL leerlo, asi que te pediria que pidieras disculpas inmediatamente, que de borregos esta el mundo lleno como para que aparezcan mas.

sobre la polemica de los hilos cerrados, si se quiere debatir sobre el funcionamiento del foro con el tema de los hilos oficiales, NO SON LAS FORMAS de hacerlo, puedes intentar hablar pero argumentando y sin faltar porque asi lo unico que consigues que es te baneen por malas formas, nada mas.
arcard, glamdirg ha dicho eso sólo por "devolversela" a él, no para ofender a los demás ;)

O eso creo XD
arcard escribió:
vamos a ver chavalin MUCHO cuidado con lo que decimos, que si bien el creador del post falta al respeto sin tener que hacerlo no vengas tu detras y hagas lo mismo porque MUCHOS nos podemos ofender y con mucha razon, porque en este momento te has puesto a la misma altura que el y a mi personalmente me parecio MUY MAL leerlo, asi que te pediria que pidieras disculpas inmediatamente, que de borregos esta el mundo lleno como para que aparezcan mas.

sobre la polemica de los hilos cerrados, si se quiere debatir sobre el funcionamiento del foro con el tema de los hilos oficiales, NO SON LAS FORMAS de hacerlo, puedes intentar hablar pero argumentando y sin faltar porque asi lo unico que consigues que es te baneen por malas formas, nada mas.

hombre conociendo a glamdirg no creo que lo alla dicho con mala intencion. no digo que este bien, solo que no creo que lo haga on animo de ofender a nadie aparte de del creador del hilo.

saludos ;-)
Juas que personaje tan divertido.... :D Que lamerzuelo de 3 al cuarto. Soy de madrid, y no me siento aludido, el tipo se descalifica solo. Me gustaria verle a el moderando el foro. Seguro que la risa seria monumetal
Cierto, no lo dice para meterse con los asturianos, esa es la impresion que me a dado.
ya, pero al devolversela a el menosprecia a TODOS los asturianos igual que el otro lo hizo con los madrileños, ESPERO que esa haya sido su intencion, pero una cosa no quita a la otra y la ofensa esta ahi, y por mucho que sea para uno, la cosa esta generalizada y personalmente como asturiano, me siento ofendido por su comentario (repito, por mucho que sea para joder al otro, no por joder a uno se jode a los demas, si quiere que le mande un mensaje privado y que lo ponga a parir, me da igual, pero la ofensa esta ahi clarita)
arcard escribió:
vamos a ver chavalin MUCHO cuidado con lo que decimos, que si bien el creador del post falta al respeto sin tener que hacerlo no vengas tu detras y hagas lo mismo porque MUCHOS nos podemos ofender y con mucha razon, porque en este momento te has puesto a la misma altura que el y a mi personalmente me parecio MUY MAL leerlo, asi que te pediria que pidieras disculpas inmediatamente

Chavalin??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...

No voy a pedir perdon por nada, porque como te han dicho, lo dije para devolversela, pero si te molesta, mira, ya sabes que hemos sentido los de madrid cuando lo hemos leido.

Y si, borregos hay en todas partes, quiza mas en Cuenca porque hay mas ovejas, pero no entrare en un debate sobre que zonas de españa esta mas arraigada la cria y explotacion de ganado ovino.
arcard tiene razón, es generalizar igual, aunque yo tambien pienso que lo hizo solo contra el.

PD: Dejar de llenar el foro de "SHIT", a estos individuos no se les tiene que contestar.... Reportar el hilo con lo que os parece el post, y cuantos mas personas reporten este hilo sintiendose ofendidas, mas cerca estara este pequeño clown de estar baneado
eeey eeeeey geeente, pero que os pasa hoy? Uy como estamos.....
Glamdirg ahi se ve clara tu intencion y la poca madurez que demuestras no pidiendo perdon, si tanto os gusta reportar, tranquilo que ahora mismo te reporto por faltar al respeto, lo dicho, si quieres joder al creador muy bien pero hazlo sin faltar al resto que como se ve con tu respuesta QUIERES faltar, ya se ve la clase de persona que eres
Peor me sentiria si me dijesen: de hobbyconsolas tendrias que ser [+risas]
radeonxt escribió:Peor me sentiria si me dijesen: de hobbyconsolas tendrias que ser [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
radeonxt escribió:Peor me sentiria si me dijesen: de hobbyconsolas tendrias que ser [+risas]

Jajaja que buena tio [qmparto]
La que se esta liando aqui no?¿?¿?¿?¿?
arcard escribió:Glamdirg ahi se ve clara tu intencion y la poca madurez que demuestras no pidiendo perdon, si tanto os gusta reportar, tranquilo que ahora mismo te reporto por faltar al respeto, lo dicho, si quieres joder al creador muy bien pero hazlo sin faltar al resto que como se ve con tu respuesta QUIERES faltar, ya se ve la clase de persona que eres

Ok, reporta, yo te reportare a ti por faltarme antes al respeto y mañana al amanecer nos batiremos en duelo por haber mancillado tu honor...

En fin... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
En estos casos porque nunca aparece el que a creado el hilo?Todos los hilos en que el creador mete la pata luego se va corriendo y no aparece
de puta madre descalificando a los moderadores y a toda una region de españa y sin decir una sola palabra de videojuegos en todo su mensaje...

Los asturianos y madrileños son mil veces mejor que este personaje...

newdreamer
29 respuestas