k falshcard m recomendais

olassssssssss!!!
bueno soi nuevo aki y ya no se si lo preguntaron pero...
1.-kisiera k m recomendarais algun flashcard para mi ds tocha por menos de 100 euros o komo muxop 110

2.-e estado mirando y veo mui bonito el ds-xtreme k m podeis contar de el?
coge supercard que es muy barato y tiene compatibilidad con todos los juegos de ds y de gba aunk algunos se ralentizan
gracias por la respuesta tan rapida
sobre kuanto m saldria el supercard+sd (minimo 512)+passkey?
si no sabeis respuesta aprox. podrias darme un link o algo?

gracias de nuevo
salu2
Si es fácil, eso te sale mmm pues mira, supercardMiniSD(no sobresale nada) superKey(No sobresale nada) por 55€, mas la tarjeta de memoria, que no serán mas de 15€ en cualquier tienda decente.

Aloha! [+risas]
mira tambien el m3, g6 y el ez IV...no solo hay supercard en esta vida [666]
Supercar SD es la que yo tengo y va de maravilla ;)
gracias 2 dudas:

1.-la version inglesa del supercard mini sd funciona con la ds tocha española??

2.-k m podeis contar d minininja ds??

gracias por adelantado y salu2 [bye]
Si el precio no fuera un handicap, ahora mismo el que yo me pillaría sería el DS Xtreme. Teniendo en cuenta que para GBA tengo el M3, claro (que también funciona excelentemente con DS y además usa memoria externa).

EDIT: Más que el precio del DS Xtreme me importa la capacidad; Si fuera de un 1gb seguramente me lo pillaria.
supercard va de p.madre comprala en

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php

son serios y no son caros, supercard minisd + superkey 58 con iva.
Yo te recomedaría Supercard por tema de compatibilidad, eso al menos si hubieses preguntado hace unas semanas. Hoy por hoy casi que prefiero Ezflash.

El supercard ultimamente estan tardando en sacar las actualizaciones, aunque siempre las sacan, pero más que eso, lo que me gusta menos es que cada vez veo más casos de fallos en supercard con firmwares malos o porque dan fallos de tarjetas o cosas así.

La verdad que es una dificil eleccion, pero si quieres ir a lo barato, si te aconsejo que mires Supercard o EzFlash.
y para una DS Lite que recomendais mejor? el M3 Lite con miniSD? necesitaria algo más¿ en mirado en varias tiendas online y vienen mil cosas con los packs...
10 respuestas