K firm le meto para k se lo coma todo sin live?

Hola a todos, hace siglos que no juego con la consola ni me paso por el foro...

Ahora dispongo de algo de tiempo para jugar, pero la cosa ha cambiado mucho... tengo que actulizar 2 lectores, y como no juego al live, tengo unas dudas:

las 2 consolas son la mia y la de mi sobrino 1 con Samsung ms28 y otra con liteon 850cv1

La cuestión es ¿Que firm me recomendáis que meta para que se lo coman todo si nunca usamos el live?

Gracias!
Al Samsung el LT 2.01 y al Liteon el LT+2.0 o el nuevo LT+3.0
eljamy escribió:Hola a todos, hace siglos que no juego con la consola ni me paso por el foro...

Ahora dispongo de algo de tiempo para jugar, pero la cosa ha cambiado mucho... tengo que actulizar 2 lectores, y como no juego al live, tengo unas dudas:

las 2 consolas son la mia y la de mi sobrino 1 con Samsung ms28 y otra con liteon 850cv1

La cuestión es ¿Que firm me recomendáis que meta para que se lo coman todo si nunca usamos el live?

Gracias!

Hola, Juegues o NO en el live, NO hay firmwares "tragalotodo" como antes, tendrás que parchear todos los juegos con AP2.5 y XGD3 con el abgx360 y poner el LT+3.0(en el caso del liteon) si actualizas la consola al ultimo dash por xbox live, pendrive o por un eventual juego que la traiga....y si no lo has hecho...te recomiendo que le pongas de una vez el LT+3.0...el 2.0 solo te servirá un corto tiempo.

Salu2!
eljamy escribió:Hola a todos, hace siglos que no juego con la consola ni me paso por el foro...

Gracias!

si te funciona y así te lo comen todo avísame
porque la mía no hay manera de que coma verduras :S

pd: bromas a parte, al liteon mejor meterle el 3.0 puesto que ya la mayoría de las isos las van sacando parcheadas para ese firm
Ke bueno akellos tiempo de los firm no stealth jejej
Gracias por vuestra ayuda... Yo me quedé con el "activate iso" para que os hagáis una idea de lo abandonada que tengo la x360...

¿El LT+3 Existe para el samsung ms28 o solo se lo puedo meter al liteon?

Saludos y gracias de nuevo!!
para el samsung no existe el 3.0 porque no es necesario, el ultimo es el 2.01, para el liteon si que hay 3.0
6 respuestas