k flash carts comprar??? asta 60€

pues eso keria saber cuales son las mejores aora mismo y por ste precio e visto las m3 pero veo k ay muxos juegos k no van... si me pueden informar bn de las demas se los agradeceria
s2
Busca por el foro y lee las diferentes review. Cada una tiene sus características
entre la m3 y la r4??? cual es mejor???
s2 y gracias x cnt
Son iguales :p

Yo tengo el M3 DS Simply y va estupendamente, te lo recomiendo ;)
te va la mayoria de los juegos sk justamente los k me gustan 42 juegos de siempre mario kart... ati te van??? esk lo e leido pero no se si es a alguien en concreto o a la mayoria x cierto me puedes dar la pagina donde aya mejores precios tanto en m3 y r4??? las funciones son las mismas no??? k cambia de una a otra???
s2 muxas gracias tio x cnt
Hombre hasta 60 €....tambien tienes luego que comprar la tarjeta de memoria, si solo lo quieres para backups, me haria con una dsliker de 2gb(16gbits)

Yo la tengo y merece la pena. Eso si, en scene da un poquito de asco ya que el dldi que utilizamos no permite guardar.

Salu2
como k no te deja guardar??? eso ocurre cn todas perdonad x las preguntas tontas pero ando muy verde.
x cierto tengo vista una m3 x 35 €(44 € cn iva en casa y to el royo...) y una micro sd de 1 gb kigston x 9 € k tl esta este conjunto??? esk de 2 gb salen muy caras no???
s2
yo te recomiendo la combinación de M3 perfect CF, SD o miniSD con passcard 3 y una tarjeta de 1Gb pero te sale al percio de casi un DX-xtreme jeje por unos 100€ y hace de todo desde rular juegos de NDs como de GBA y hasta homebrew de todo tipo. El inconveniente es el de parchear los juegos pero bueno, te recomiendo ahorrar un poco y asegurar la compra.
Ese esta muy bien para lo que necesitas.

Leete mi review para más info acerca de su funcionamiento.
Te recomiendo SuperCard SD para GBA y Ewin2 para DS. >_<
ya sta decidido me la e piyao ya la r4 con 1gb muxas gracias a todos de veras a ver si me paso mas x el foro y os comento k tl me va mil gracias de veras
s2
Te recomiendo SuperCard SD para GBA y Ewin2 para DS. >_< Supercard para GBA? si funciona de pena

lo mejor para gba es el EZ4 y e M3
Edit: Léete las normas, quedas apuntado en mi lista negra, a la siguiente violación de las normas se tomarán medidas.

Saludos
diegoalarza escribió:una pregunta de k pag os bajais las roms???
s2

De esta
13 respuestas