k flash de slot-1 comprariais??

olaaaaaa!!!
pues eso m gustaria saber dsd vuestro punto d vista kual es el mejor flash de slot-1 para ds??
1.- yo m kedo cn el ninjapassx9 o el ds-xtreme(prefiero el ninjapass)

vosotros mismos
salu2 y gracias
yo por lo que he oido me kedaria con la ninjamicro pero aun no ha salido :P
NinjaDS --> No, es un tocho

DS-X --> Sí, siempre y cuando uno se conforme con 512MB, el flash tiene pinta de ser muy cómodo

DSLink --> Sí, sino te importa flashear. De compatibilidad va muy bien para el poco tiempo que tiene,y el team se lo curra de lo lindo

Acekard --> No, muchas complicaciones y pocas ventajas

Ninja9X --> ??? No puedo decir nada ni a favor ni en contra

Micro Ninja --> Sí, tengo mucha información acerca de él y creo que va a ser un bombazo.

Todo esto desde el punto de vista de prescindir de GBA, yo, de tener un sólo flash, tendría un Slot-2
eGladiator escribió:NinjaDS --> No, es un tocho

DS-X --> Sí, siempre y cuando uno se conforme con 512MB, el flash tiene pinta de ser muy cómodo

DSLink --> Sí, sino te importa flashear. De compatibilidad va muy bien para el poco tiempo que tiene,y el team se lo curra de lo lindo

Acekard --> No, muchas complicaciones y pocas ventajas

Ninja9X --> ??? No puedo decir nada ni a favor ni en contra

Micro Ninja --> Sí, tengo mucha información acerca de él y creo que va a ser un bombazo.

Todo esto desde el punto de vista de prescindir de GBA, yo, de tener un sólo flash, tendría un Slot-2

Por cierto, no aconsejes ni digas algo de cada uno que no haya salido y probado por ti, recuerda lo que me dijistes ;)
Te lo comento por acekard y microNinja, por mucho que sepas no lo has probado.

Con respecto al flash mejor recomendado por mi y despues del acekard con lo de los saves (aunque con una actualizacion fuera..) me quedaria con el ninja pass 9, esta algo caro pero bueno... a la espera de la review que estan haciendo.
alvaroisla86 escribió:Con respecto al flash mejor recomendado por mi y despues del acekard con lo de los saves (aunque con una actualizacion fuera..) me quedaria con el ninja pass 9, esta algo caro pero bueno... a la espera de la review que estan haciendo.

Pues yo pienso comprarme el Ninjapass X9 mas que nada por el valor que pienso yo es muy ecnonomico (49 dolares).

Pero bueno de todas formas no tengo nada seguro porque el acekard se ve muy bueno... cuales son las complicaciones que dice egladiator? para estar prevenido antes de comprarlo, el Micro Ninja se ve bueno pero pues espero solucionen los problemas de compatibilidad que segun tengo entendido le falta un buen (eso si es que tiene la misma que el ninjads) y pues el DSLink pues a mi no me afecta lo de tener la consola flasheada porque ya la tengo pero ya no lo venden en casi ningun lado... quiza esten por sacar otro que no requiera flasheo pero pues no lo se.
alvaroisla86 escribió:
Por cierto, no aconsejes ni digas algo de cada uno que no haya salido y probado por ti, recuerda lo que me dijistes ;)
Te lo comento por acekard y microNinja, por mucho que sepas no lo has probado.

Con respecto al flash mejor recomendado por mi y despues del acekard con lo de los saves (aunque con una actualizacion fuera..) me quedaria con el ninja pass 9, esta algo caro pero bueno... a la espera de la review que estan haciendo.

Hay listín que eres un listín, qué poco se te ha visto en el post del acekard comiendote tus palabras.

1º El Acekard tras lo visto y comentado por gente imparcial que está haciendo la revisión me da perfecta base para poder opinar que es un truño de flash. Que con una revisión lo arreglan, puede ser, pero cosas como el tema del AKFS no lo arreglas de ninguna manera.

2º Tengo información privilegiada del Ninja Team, como un video en funcionamiento, en el que se ven una o dos sorpresitas, fotos de los prototipos nuevos sobre los que incluso he dado mi opinión, el nuevo logo... y otras cosas que me callo porque he prometido no divulgarlas. Con lo que he visto y escuchado me basta y me sobra para saber que la apuesta del Ninja Team tiene muy buena pinta.
micro nijnja si lo venden en EE.UU. y que no este muy pasado de caro cuando mucho 70 us para comparle una memoria de 30 us para mi nuevo futro ds lite
eGladiator escribió:
Hay listín que eres un listín, qué poco se te ha visto en el post del acekard comiendote tus palabras.

1º El Acekard tras lo visto y comentado por gente imparcial que está haciendo la revisión me da perfecta base para poder opinar que es un truño de flash. Que con una revisión lo arreglan, puede ser, pero cosas como el tema del AKFS no lo arreglas de ninguna manera.

2º Tengo información privilegiada del Ninja Team, como un video en funcionamiento, en el que se ven una o dos sorpresitas, fotos de los prototipos nuevos sobre los que incluso he dado mi opinión, el nuevo logo... y otras cosas que me callo porque he prometido no divulgarlas. Con lo que he visto y escuchado me basta y me sobra para saber que la apuesta del Ninja Team tiene muy buena pinta.

Pero te vuelvo a repetir, que no aconsejes un microninja sin tenerlo y esperar k no hagan como con el ninja DS con las actualizaciones.

Pero haz lo que quieras, yo te digo lo k me dijistes.

PD: con respecto en el foro de acekard no te dije nada porque pasaba de crear polemica, pero reconocelo estabas deseandito poner todos sus fallos...xD
alvaroisla86 escribió:PD: con respecto en el foro de acekard no te dije nada porque pasaba de crear polemica, pero reconocelo estabas deseandito poner todos sus fallos...xD

¿Polémica? Eso sería si tuviese disculpa, pero la mitad de los fallos son totalmente inaceptables XD No hay posibilidad de polémica XD
eGladiator escribió:
¿Polémica? Eso sería si tuviese disculpa, pero la mitad de los fallos son totalmente inaceptables XD No hay posibilidad de polémica XD

Me refiero a polemica de discusion en este post, para eso estan los offtopic o los privados.
Pues a mi me gustaria ver el microninja, me ofrezco de beta tester :P
Yo me quedaria entre todos con el microninja, tengo el ninjads sticky y estoy bastante contento, exceptuando lo que esta tardando el ultimo update pero supongo que es normal ya que estan precisamente liados con el microninja.

Teniendo en cuenta que llevarán el mismo firmware el microninja creo que va a estar genial, todo lo bueno del ninja ds sticky pero en tamaño de un cartucho original, mooola. La pega es que las microsd son caras jejeje, pero que le vamos a hacer es lo que tiene ser un flash de memoria externa y tamaño reducido.

Si consigo ahorrar pasta pienso comprarme el microninja, veo que promete (y mi actual ninja ds sticky se lo regalare a mi novia [+risas] X-D )

Un saludo.

P.D: eGladiator tio, que te has pasado de bando [+risas] , como es que te has pillao informacion privilegiada, yo queeeeeero. Y tu que decias que yo era un encargado publicitario del ninja team, a ver si al final vas a serlo tu [+risas]

P.D2: es coña tio, no te lo tomes a mal [ginyo] , buen rollito X-D
Me alegro que ahora apoyes al ninja team, no conozco lo que hicieron en el pasado por lo que fueron tan criticados, pero creo que ahora estan haciendo un buen trabajo y eso es lo que importa, a ver si se dan prisa con el update que quiero jugar al yoshi island xD
Kormakolindo escribió:P.D: eGladiator tio, que te has pasado de bando [+risas] , como es que te has pillao informacion privilegiada, yo queeeeeero. Y tu que decias que yo era un encargado publicitario del ninja team, a ver si al final vas a serlo tu [+risas]

P.D2: es coña tio, no te lo tomes a mal [ginyo] , buen rollito X-D
Me alegro que ahora apoyes al ninja team, no conozco lo que hicieron en el pasado por lo que fueron tan criticados, pero creo que ahora estan haciendo un buen trabajo y eso es lo que importa, a ver si se dan prisa con el update que quiero jugar al yoshi island xD

¿Pasarme de bando? No lo creo, sigo pensando que el M3 Lite Perfect le da sopascononda al resto de flashes ;-)

La info privilegiada entre la que se encuentra la beta de la 1.03 la he conseguido para informarme de cara a la review que le haré al MicroNinja nada más.

Por cierto revisa tu banco de datos porque lo de encargado de publicidad no es cierto, lo que yo te dije es que pasar de novato a experto en unas horas era sospecho, muy sospechoso :D

No me lo tomo a mal, esta es la salsa de los foros. A mi Webez, tu y otros proninja me caeis bastante bien ;-), me parecéis buenos foristas, aunque no tengamos las mismas ideas acerca de los flashes.

Y no apoyo al Ninja, sólo digo que lo que he visto me ha gustado bastante y que me ha parecido mejor que otros churros como el Acekard que para mi ha sido un desastre de comienzo. Cuando haga la review si hay que darle palos se le dan y sino pues no, el tema es no engañar al futuro comprador, decir lo que hay y fiesta. A mi el DSLink me ha gustado a pesar de que en la revisión señalo muchos fallos, pero también tiene sus cosas positivas.

Saludos
eGladiator escribió:La info privilegiada entre la que se encuentra la beta de la 1.03 la he conseguido para informarme de cara a la review que le haré al MicroNinja nada más.

Yo queeeero [flipa] [flipa] [666] [666]

eGladiator escribió:Por cierto revisa tu banco de datos porque lo de encargado de publicidad no es cierto, lo que yo te dije es que pasar de novato a experto en unas horas era sospecho, muy sospechoso :D

Bueno, es cierto que no lo dijiste con esas palabras, pero lo que si deberas reconocer es que dabas a entender que yo pertenecia o estaba relacionado directa o indirectamente con el ninja team, pero en fin, cosas del pasado, pelillos a la mar [+risas]
Y lo de pasar de novato a experto en unas horas, hombre, fueron mas que unas horas, llevaba ya tiempo leyendo el foro, solo que esos fueron mis primeros posteos, y tampoco es que se me pudiera considerar experto pero gracias por el piropo [666], solo puedo decir que aprendo rápido [666]

eGladiator escribió:No me lo tomo a mal, esta es la salsa de los foros. A mi Webez, tu y otros proninja me caeis bastante bien ;-), me parecéis buenos foristas, aunque no tengamos las mismas ideas acerca de los flashes.

Me alegra saberlo, opino lo mismo, tus post siempre los veo bien justificados y eso es lo importante, al margen de la opinion de cada uno siempre la respuesta debe ser logica y razonada y no decir las cosas porque si.
Yo no es que sea proninja, solo que al final opté por ese producto en cuestion por unas determinadas características y claro cada uno siempre tira pa lo suyo. Si le hubiera dado mas importancia al tema de cargar GBA hubiera elegido m3 sin dudarlo (de hecho esa era mi segunda opción), pero al final opte por el ninja pq realmente pensaba usarlo casi exclusivamente para backups de nds (aunque es cierto que luego algun GBA se echa de menos) y también porque me resultaba más económico en esos momentos.

eGladiator escribió:Y no apoyo al Ninja, sólo digo que lo que he visto me ha gustado bastante y que me ha parecido mejor que otros churros como el Acekard que para mi ha sido un desastre de comienzo. Cuando haga la review si hay que darle palos se le dan y sino pues no, el tema es no engañar al futuro comprador, decir lo que hay y fiesta. A mi el DSLink me ha gustado a pesar de que en la revisión señalo muchos fallos, pero también tiene sus cosas positivas.

Por supuesto, no espero menos de ti, ya estoy deseando ver esa review, a ver el microninja completamente al descubierto y ver cuanto merece la pena si es que lo merece.

Un saludo.

P.D: Sorry al resto de usuarios por este post reply exclusivo que podria haberse hecho por mp [+risas]
13 respuestas