› Foros › NDS › Flash Carts
eGladiator escribió:NinjaDS --> No, es un tocho
DS-X --> Sí, siempre y cuando uno se conforme con 512MB, el flash tiene pinta de ser muy cómodo
DSLink --> Sí, sino te importa flashear. De compatibilidad va muy bien para el poco tiempo que tiene,y el team se lo curra de lo lindo
Acekard --> No, muchas complicaciones y pocas ventajas
Ninja9X --> ??? No puedo decir nada ni a favor ni en contra
Micro Ninja --> Sí, tengo mucha información acerca de él y creo que va a ser un bombazo.
Todo esto desde el punto de vista de prescindir de GBA, yo, de tener un sólo flash, tendría un Slot-2
alvaroisla86 escribió:Con respecto al flash mejor recomendado por mi y despues del acekard con lo de los saves (aunque con una actualizacion fuera..) me quedaria con el ninja pass 9, esta algo caro pero bueno... a la espera de la review que estan haciendo.
alvaroisla86 escribió:
Por cierto, no aconsejes ni digas algo de cada uno que no haya salido y probado por ti, recuerda lo que me dijistes
Te lo comento por acekard y microNinja, por mucho que sepas no lo has probado.
Con respecto al flash mejor recomendado por mi y despues del acekard con lo de los saves (aunque con una actualizacion fuera..) me quedaria con el ninja pass 9, esta algo caro pero bueno... a la espera de la review que estan haciendo.
eGladiator escribió:
Hay listín que eres un listín, qué poco se te ha visto en el post del acekard comiendote tus palabras.
1º El Acekard tras lo visto y comentado por gente imparcial que está haciendo la revisión me da perfecta base para poder opinar que es un truño de flash. Que con una revisión lo arreglan, puede ser, pero cosas como el tema del AKFS no lo arreglas de ninguna manera.
2º Tengo información privilegiada del Ninja Team, como un video en funcionamiento, en el que se ven una o dos sorpresitas, fotos de los prototipos nuevos sobre los que incluso he dado mi opinión, el nuevo logo... y otras cosas que me callo porque he prometido no divulgarlas. Con lo que he visto y escuchado me basta y me sobra para saber que la apuesta del Ninja Team tiene muy buena pinta.
alvaroisla86 escribió:PD: con respecto en el foro de acekard no te dije nada porque pasaba de crear polemica, pero reconocelo estabas deseandito poner todos sus fallos...xD
eGladiator escribió:
¿Polémica? Eso sería si tuviese disculpa, pero la mitad de los fallos son totalmente inaceptables No hay posibilidad de polémica
Kormakolindo escribió:P.D: eGladiator tio, que te has pasado de bando , como es que te has pillao informacion privilegiada, yo queeeeeero. Y tu que decias que yo era un encargado publicitario del ninja team, a ver si al final vas a serlo tu
P.D2: es coña tio, no te lo tomes a mal , buen rollito
Me alegro que ahora apoyes al ninja team, no conozco lo que hicieron en el pasado por lo que fueron tan criticados, pero creo que ahora estan haciendo un buen trabajo y eso es lo que importa, a ver si se dan prisa con el update que quiero jugar al yoshi island xD
eGladiator escribió:La info privilegiada entre la que se encuentra la beta de la 1.03 la he conseguido para informarme de cara a la review que le haré al MicroNinja nada más.
eGladiator escribió:Por cierto revisa tu banco de datos porque lo de encargado de publicidad no es cierto, lo que yo te dije es que pasar de novato a experto en unas horas era sospecho, muy sospechoso
eGladiator escribió:No me lo tomo a mal, esta es la salsa de los foros. A mi Webez, tu y otros proninja me caeis bastante bien , me parecéis buenos foristas, aunque no tengamos las mismas ideas acerca de los flashes.
eGladiator escribió:Y no apoyo al Ninja, sólo digo que lo que he visto me ha gustado bastante y que me ha parecido mejor que otros churros como el Acekard que para mi ha sido un desastre de comienzo. Cuando haga la review si hay que darle palos se le dan y sino pues no, el tema es no engañar al futuro comprador, decir lo que hay y fiesta. A mi el DSLink me ha gustado a pesar de que en la revisión señalo muchos fallos, pero también tiene sus cosas positivas.