k fue de akel revolucionario sistema?

recuerdo k hace mucho se dijo algo de k la wii (cuando todavia era revolution) incorporaria un nuevo sistema de grafikos k tenia patentado nintendo en el k se consumirian muchos menos recursos para ofrecer grafikos sorprendentes
el sistema era algo de un cubo transparentes con imagenes en las caras con puntos de representacion dentro del cubo... asi a grosso modo xDD

alguien sabe algo de esto?
sera esto al esplikacion del video de pokemon?
leera este mensaje miyamoto y dira... mierda ya sabia yo k se me olvida incluir algo? xDDD
nah realmente solo saber si alguien sabe si este sistema se utilizaria al final si solo eran rumores k luego desaparecieron o en k kedo la cosa
Pues estará donde los hologramas que iba a representar la NintendoDS gracias a sus dos pantallas... :-)
bueno mi intencion es k me conteste alguien k sepa de lo k hablo y en k acabo... xD
"displacement mapping" o algo asi se llamaba ¿no?

me acuerdo de las famosas imagenes de la coraza y el dinosaurio malvado

Era y es un rumor, creo que habiendo visto el e3 queda cuanto menos muy en entredicho

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

mas info

http://nintendo-revolution.blogspot.com/2005/12/is-displacement-mapping-last-secret.html
ese articulo lo esplika bastante bien ^^
si tengo entendido hasta hace muy pokito las compañias estaban trabajando con kits prematuros y k luego pasar de kits prematuros a los kits finales para mejorar los graficos se tardaba muy poko...
pensad k todo lo k hemos visto era muy simple poligonalmente...
k pasaria si les pasasen ese efecto a todos los poligonos k hemos visto?

nose esk son muchas coincidencias
- nintendo no dice nada del chip grafiko...
- ati esta desarrollando la grafica (son los k mejor trabajan con el displacement mapping)
- aun no se habian entregado los kit finales cuando vimos todos los juegos k hemos visto
- video de pokemon
- k nintendo (compañia unikamente de videojuegos y consolas) patente un sistema y ¿no lo utilice?

aun asi por mucho k yo kiera creer k aun les keda el secreto...
ya he perdido casitoda la esperanza pero weno...
el ultimo rallito me lo kitaran cuando este la consola en la calle xDD
Esta tecnica que yo sepa no es patentada de nintendo, por lo menos la original

Yo digo que de eso nanai, ademas de necesitarse un procesador muy muy potente para hacer esos calculos, además por lo visto esta tecnica no se aplica a graficos en tiempo real ni en pc

Por ultimo creo que esta info surgio de cierto blog que cerro repentinamente al ser pillado en continuos fakes
nintendo lo k tiene patentado no es esa tecnica...
las patentes son referentes a la misma
osea kizas es una variante
kizas es una optimizacion
kizas es un hardware especializado
o vete a saber k es..
lo k si esta claro esk tiene unas patentes con referencia a esa tecnica
Puff... otra vez lo del displacement.

Vamos a ver, el displacement es una técnica que modifica una malla geométrica (que tiene que ser compleja para añadirle detalle) a través de una textura... requiere un huevo de potencia de cálculo, tanta que ni la X360 ni la PS3 pueden realizar esta técnica.

De hecho, es una técnica, que no tiene sentido usar (salvo en determinadas ocasiones para infografías), ya que el normal mapping o el parallel maping ofrecen resultados casi idénticos (solo se diferencian en materia de sombras, tanto proyectadas como recibidas) con menos potencia de cálculo bruta (esta técnica es la que SÍ usan tanto X360, como PS3... un ejemplo claro de esta técnica, se puede ver en los suelos del Kameo)... Esta técnica SÍ que la PODRÍA realizar la Wii, ya que se han visto ejemplos en la Xbox antigua (Crónicas de Riddick) y en principio, se rumorea, que aunque la memoria de Wii, no llegará, ni ciquiera a 1/4 de la memoria disponible en las otras consolas Next-Gen (cuya cifra es de 512MB), si que se prevee que sea superior a los 64MB de la antigua Xbox.

En cuanto al famoso video del Pokemon, ese video no muestra ABSOLUTAMENTE nada, que no pueda hacer la NGC, exceptuando la capacidad de poder realizar sombras autoarrojadas en los personajes. Los efectos que se ven, son perfectamente realizables con el hardware actual (mirad si no, los efectos que es capaz de realizar una PS2 en un juego como el ZOE2 y os daréis cuenta de que lo que se vé en el vido del Pokemon, no le llega a la altura del betún).
Los efectos que se muestran de luz en los personajes, que son idénticos a los del Mario Galaxy, denotan, principalmente, que la mayoría de la gente desconoce que idéntico efecto, lo podemos ver en el Jade Empire y en términos de ejecución, no es más que un efecto fresnel en el canal de luminancia de la textura.

Dejad de darle vueltas, que no merece la pena... lo mejor es aceptar desde ya (bueno, desde que se supieron las, más que probables, especificaciones de micro y memoria que se dieron en IGN), que no vamos a decir "WOW", tal y como nos prometió Iwata, cuando viésemos los gráficos, para no llevarnos una decepción importante en un aspecto, considerado como secundario por los creadores del Hardware de la consola.
no te digo k no lleves razon pero seguir soñando es gratis XD

sino especulamos ahora cuando lo vamos a hacer?
cuando este ya en la calle?
xDDD

me sigue moskeando lo de las patentes de nintendo XD
Toma, por si estás aburrido, jeje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=450640&highlight=patente

Solo el primer enlace del primer post es correcto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703072732&highlight=patente#post1703072732

Venga, que aproveche.
Supongo que habrá que esperar al TGS/Spaceworld/Donde sea para despedirnos o no de estos sistemas gráficos, porque vamos, no nos van a sorprender cuando ya esté en la calle sin saberlo ni las desarrolladoras. [+risas] [+risas]
10 respuestas