k gps me recomendais de estos dos?

e estado mirando las gps de paginas de internet y e visto una oferta de este gps Mini GPS Bluetooth Sanav BT-48P por 130 euros creeis que es bueno para la ngage? se que todo el mundo recomienda el gps de leadtek pero de ese no lo e visto y no se que precio ronda, cual de los dos me recomendais? otra cosa yo es que uso mucho mi ciclomotor y no puedo pasar por la autopista con la moto y con el tom tom si especifico una ruta larga me mete por la autopista, hay alguna manera de quitar las autopista en el router 66 o tom tom? en fin soa esas dos preguntas a ver si me ayudais,
pues siendo que le tienes que meter portes, se te queda igual en pcbox un fortuna clip-on, que es de lo mejorcito, por 150€. De todas maneras, en tiendas como jump, areapc y así, en alguna vendían el leadtek por 110 o 120€.
Hoy mismo me he pillado el leadtek 9537 en pcbox por 104 euros y va fino fino en la ngage,nada mas tirar de el me ha pillado 4 satelites q eso ni en el pda airis 509 me tarda tan poco,lo recomiendo,lo q pasa es q dicen q en unos lados no hay unidades
El de Leadtek cuesta 94 euros, lleva la bateria del N-GAGE y cargador para el coche, lo puedes ver en http://www.appinformatica.com en la seccion para PDAs, tambien entra ahora de oferta en Media Mark por 99, saludos
TRUNK

puedes confirmarme que el gps Leadtekentra en oferta en mediamarket por que llego el folleto y no aparece es pa ir que me queda algo lejos
La oferta acaba el 7 de mayo , yo fui a por uno y no kedaban ( tipico del media mark ) .

Me dijo el dependiente , si kieres uno tendras que llevarte junto a una pDa y yo ¡¡ Pos va a ser que no ¡¡

Bueno nos vemos [beer]
6 respuestas