K grabadora comprar?

Se k se an exo muchas preguntas sobre esto pero bueno aber si m podeis ayudar, tngo un P3 733 Mhz con 320 de ram y kisiera saber cual es la mejor grabadora calidad/precio k ay en el mercado para grabar juegos para mi ps2 y si tendria problemas con los rekisitos minims teniendo en cuenta el Pc k tngo. Tambien cuales serian los mejores consumibles k puedo utilizar si tngo una ps2 v6 con el messiah 2. Espero vuestras respuestas.
Mejores grabadoras
- Sony DRU530
- Pioneer A07

No creo que tuvises ningún problema para grabar, tu pc está por encima de los requisitos mínimos.

En cuanto a consumibles de mejor calidad precio, lo mejor es RITEK, van perfectos y no son caros.
ZaGo yo soy tu y esperaria a las de doble capa. [jaja]
Yo me pillaria la pioneer tg una pero el modelo anterior y estoy de acuerdo con los consumibles RITEK calidad
Asias a todos x vuestras contestacions, x cierto cuando salen las d doble capa¿?
ZaGo pues para abril o asi pero ya sabes los tipicos retrasos informate en este hilo [666]
Yo si fuese tu no me esperaría a las de doble capa si no quieres gastarte tus 600€.

Esperar no sirve de nada, ya que siempre salen cosas nuevas y se van abaratando más.
Pero según estoy viendo las nuevas grabadoras de dvd d doble capa, van a salir x unos 300€ asi k no esta nada mal y m acen dudar si esperar o comprarm una dual d las k ay aora xD
Sin duda alguna:

PLEXTOR A708
Como has podido ver en la notícia, va a salir una SONY por 199€ de doble capa.
X eso digo k despues d ver las d doble capa k estan a la vuelta d la skina a lo mejor mereceria sperarse xD. Mas pensando k juegos como el metal gear 3 pudieran venir en dvd-9 y k no lo pudiera grabar xD
Pero porque acaba de salir ahora el precio, hasce dos días no se sabían los precios en los que rondarían.
12 respuestas