K grabadora comprar?¿?

hola,

me gustaría k me dijeseis k grabadora dvd dual, es de las mejores para comprar en estos momentos en el mercado. Me gustaría k estuviese entre los 120€ y 150€ aprox.

gracias, y a la espera kedo!!!
Cualquiera toda hoy en dia son buenas siempre que tengas suerte pues la misma marca hay gente que dice maravillas y otros pestes y aunque sea una marca rara seguro que la fabrica otro conocido y que la suya la vende mas cara
Por ese precio la Pioneer , la nec , la sony y mas baratas otras mucho mas baratas las tienes por 100€ y van bien
Casi todo los fallos que se echan a las grabadoras son culpa de los dvd que se usan que hay si que hay mierdas camufladas con teoricamente buenas marcas

Un saludo :-P
me he comprado una teac Retail 8x por 129€, me han informado k es muy buena y k en comparaciones con la pionner A107 pj. tiene mejores resultados!! (eso es lo k me informan en pcgreen, bcn).

Por las ventas y el estatus k tiene esa tienda puedo confiar en ellos, y por lo k ha costado tb, xDD

¿k opinas?
Una buena grabadora y completa y el precio bien el que corresponde a una tienda seria como pcgreen Ahora ya sabes usa dvd de calidad mira en este mismo foro tengo una comparativa de quien fabrica los dvd y no la etiqueta que ponen veras que algunos baratos son fabricados por los mismos que otros mucho mas caros ejemplo ritek te ahorraras y te evitaras disgustos y todos salimos beneficiados pues sabremos quien nos quiere estafar segun vayamos ampliando la lista

Se llama Marcas fabricantes Dvd

Un saludo y a empezar a tostar [oki]
yo había pensado en la marca verbatim, pk es una k mejor va para la lente de la ps2. Princo es barata y ta bien, `pero pa la lente es un poko mala, pk acaba por joderla (por lo k he visto)
4 respuestas