k grabadora comprar??

hola:
kiero comprarme una grabadora, a ver k me aconsejais entre estas 3 (pork plextor sólo he visto una 24x por 40000, mucho pa mi):

- lg 16x
- nec 16x
- ricoh 16x

he leido por ahi k la acer 20x es buena tambien, pos yo tengo una 8x y no me graba dc ni nada. la 20x es mejor?

gracias, salu2.
Yo te recomendaria q te cogieses na q sea 100% compatible con CLONE-CD, xq entonces podras hacer copias de seguridad de un 99% de los cd´s q tengas, por lo menos yolo he conseguido.
Salu2
lo malo es k como hay muchos modelos... ya he mirado la web del clone cd, y kreo k me voy a decidir por nec o ricoh, pero aparte de el clone, kisiera saber si son buenas o dan algún problema, si alguien tiene una de esas....
lo k voy a hacer es irme a la tienda para ver el modelo exacto....

Gracias, un saludo.
Sin duda LG GCE 8160b es la que yo tengo y totalmente compatible con clone:

Capacidades de la unidad CD:
Nota: Información procurada por la unidad CD. Puede ser imprecisa. ¡CloneCD no usa esta información!
Fabricante: HL-DT-ST
Producto: CD-RW GCE-8160B
Revisión: 1.01
Puede leer discos CD-R: Sí
Puede leer discos CD-RW (Regrabables): Sí
Puede leer discos DVD: No
Puede leer discos multisesión: Sí
Puede leer discos de audio digital: Sí
Extracción digital de audio precisa: Sí
Puede grabar discos CD-R: Sí
Puede grabar discos CD-RW (Regrabables): Sí
Compatible con CloneCD RAW-DAO: Sí
Compatible con simulación de escritura CloneCD RAW-DAO: Sí
Soporta la grabación de discos CD+G RAW-DAO: Sí
Compatible con CloneCD RAW-SAO: Sí
Compatible con CloneCD simulación de escritura RAW-SAO: Sí
Soporta Burn Proof / Just Link: Sí

creo que es una buena eleccion tu mismo

:D :D
La ACER 20x es la mejor sin duda, claro antes esta la plextor, por has mirado el precio de la grabata ke sale a tu izkierda del monitor en la publicidad??? plextor 24x por 27500 pelas :O :O :O :O :O :O sin iva claro jajajajaja:-| :p :D :D :D
para jorgetorre:

creo k estoy decidido por la lg, casi k me la compro esta tarde. :D
pero kisiera saber si graba cds autoarrankables de dreamcast.
gracias, un saludo.

pd: si alguien más la tiene y lo sabe también va por ellos ;)
se me olvidaba, keria decir con el discjuggler.
alguien tiene una sony 16x o 24x CRX1611E o CRX 175E2???

kiero saber si graba cds autoarranables de dreamcast con discjuggler.

mil gracias, saludos.
Las Sony no son malas pero no te las recomiendo ya que no hacen overburning ni son compatibles con los cds de 90 y 99 minutos. Además ni siquiera usando la opción de "Amplificar sectores débiles" de los nuevos CloneCD es capaz de clonar Safedisk 2. Las Acer tampoco te las recomiendo aunque tampoco es que sean malas ya que no leen los subcanales y a la hora de grabarlos no pueden hacerlo sin reparar los 96 bytes de estos, sólo hacen 94 bytes lo que les impide clonar juegos de PSX protegidos. Siempre te quedaría la solución del parche pero ten en cuenta que existen juegos como Spyro 3 para los que nunca salió un parche 100 % funcional. Yo creo que la Plextor al precio que está no merece la pena que cojas otra, si aún así quieres ahorrar te recomendaría una de estas tres en orden de más recomendable a menos recomendable: Teac 24x, Lite-On 24x (sino la encuentras también tienes la Traxdata 24x que es una Lite-On remarcada) y Aopen 24x.
De las 3 las 2 primeras clonan Safedisk 2 sin problemas, mientras que con la Aopen necesitas usar "Amplificar sectores débiles"
gracias por vuestros consejos. ya me he comprado la LG 16x.
He hecho mi primera grabación de una imagen Discjuggler a 16x y ha ido muy bien. Lo único raro es k el marcador del buffer del programa se ha kedado a 0 a mitad de grabaci´´on y hasta el final. Supongo k será cosa del programa.

Salu2.
9 respuestas