K grabadora de DVD comprar?

buenas! vereis, tngo algun dinerillo ahorrado y kisiera comprarme una grabadora de DVD, ahora que han salido las de doble capa y tal. Mi duda es cual comprar, ya que me kedé muy atrasado en esto de la grabacion de DVDs. La ultima grabata buena que recuerdo para comprarse era la pionner A04 :S y no se que es lo que hay ahora bueno bonito y barato, de doble capa y que grabe rapidito.
Principal mente kiero grabar datos, pelis y ps2.
A ver si podeis guiarme un pokillo ;)

AsiaS
Hombre la LiteOn SOHW-832S dicen q va de puta madre, es doble capa.

Su precio es 89€, tampoco es tan desorbitado.

Principal mente kiero grabar datos, pelis y ps2.

q mas kieres grabar??? :P :P ;-)

Salu2
A mi personalmente me gustan las pioneer....conozco a bastantes pesonas con distinfos modelos de las mismas y todos contentos.
Yo si me comprase una grabadora hoy seria sin duda la NEC de 8x k actualizando el frimware es una grabadora de doble capa. Ademas es barata, luego si no me comprase esa, entonces seria una piooner o una plextor.
Yo que tu me esperaba un poco ya que la velocidad de grabación de los discos de doble capa es bastante baja, unos 45 minutos para un dvd de 8,5Gb. Con la salida de las grabadoras nuevas como esta de Pionner tendrás que esperar "solo" 25 minutos para grabar 8,5 Gb.

Salu2
joooooooo
Ahora ya no se k hacer.... esq la pionner k dices cuesta 200 lerus!!!!
pufff mi presupuesto se acaba en 120 :(
me esperare un pokito a ver....
Gracias a todos por responder!

SaLu2 by YOO
Yo te recomiendo la NEC 3500 que vale menos de 100€ y graba DL a 4x y DVD5 a 16x. Acaba de salir.

Saludos.
Yo tambien te recomiendo la NEC q me la acabo d pillar, d echo me acaba d llegar oi. X cierto a mi ma costau 119€, donde sta mas barata d 100€??

Y otra cosa pa kien controle, d momento parece ser q no me la reconoce bien el Nero. En si el sistema la reconoce pero no puedo grabar dvd a mas d 2x. He actualizado el aspi de ahead pero segun su base d datos para ellos sta grabata no existe.sabeis d algu otro programa q si la soporte?
Bueno veo que estoy un poco desinformado porque he mirado un poco más y la 108 ya ha salido y entra en tu presupuesto, justo justo pero entra.

http://www4.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=ceai21

Leer (CD): 40 x (6000KB/s)
Leer (DVD): 16 x (22160KB/s)
Leer (DVD-RAM): 2 x (2770KB/s)
Escribir (CD-R): 32 x (4800KB/s)
Escribir (CD-RW): 24 x (3600KB/s)
Escribir (DVD-R): 16 x (22160KB/s) [tadoramo]
Escribir (DVD-RW): 4 x (5540KB/s)
Escribir (DVD+R): 16 x (22160KB/s) [tadoramo]
Escribir (DVD+RW): 4 x (5540KB/s)
Escribir (DVD+R Dual Layer): 4 x (5540KB/s) [tadoramo] [tadoramo]

De cabeza a por ella y yo cuando tenga pasta también.

Salu2
8 respuestas