K grabadora me recomendais para grabar memorex pocket????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, es k veo k la unica forma k tendre de grabar los mini dvds va a ser pillandome otra grabadora y no quiero pegarme el ostiazo de pillarme otra que no me sirva para tal fin.

Un saludo
Hablan de las Lite-On que son bastante majas y como que los firmwares que sacan sueler ser para ellas, asi que en breve supongo y digo SUPONGO y ESPERO, que hagan un firmware para ellas que lea GOD, pq si, con el BBA se hacen bien pero tarda un cojón (¿se puede decir eso verdad?)
lo de la grabadora da igual cualkiera, yo tengo una LG de las baratas y me los graba bien, es lo mismo, la cuestion eske te va a grabar un dvd y eso todas las grabadoras de DVD te lo van a hacer bien asi ke da lo mismo la grabadora ke utilices para grabarlos.
Burny, supongo que preguntará porque en algún hilo hay gente que ha dicho que no le reconoce los pocket su grabadora, aunque supongo que lo ideal seria preguntar a quien lo ha dicho para no comprar la misma
ya ya si yo ese hilo lo e visto, pero vamos, es lo ke digo yo, si no tienes ni idea de grabar algo (ya sea un DVD o un CD ) pos seguramente tengas algun problema, peor si lo sabes grabar no creo ke tengas ninguno (aparte de si conoces bien el programa con el ke los grabas), ademas ke no te lea algun cd no suele ser culpa de tu grabadora sino de tu ordenador, porke a mi por lo menos cuando no me lee un cd o un DVD no me lo lee ni las 2 grabadoras ke tengo ni el lector tampoco, yo por eso lo decia, además no solo existen los memorex. y estar talandrandote la cabeza por comprarte una grabadora u otra es tonteria porke ya lo decia yo antes, Las grabadoras de DVD (cualkiera) te va a grabar un DVD a si ke no se coman la olla, además tu y yo sabemos ke muchas de las cosas ke se ponen por aki no son del todo ciertas, o no se han mirado detenidamente para solucionarlas. ala ta luego
Hombre, no se pero yo tengo o tenia unos minicd's de marca auchan que en casa me grababan de puta madre y en la grabata del curro pos como que me decia que el medio era invalido. Asi que lo de los minidvd tb puede ser. Si que es verdad que muchas cosas son problemas de configuracion y que en principio cualquier grabadora de DVD graba tambien mini DVD que al fin y al cabo es lo mismo pero mas pekeño.
Yo todavia no he probado minidvd con la mia, pero los minicds si me graba, y es una BTC chunga
Bueno la verdad es k lo preguntaba pk mi philips dvdrw824k/40 no me los deja grabar con la ultima version de firmware.
de todas formas yo e tenido problemas a la hora de leer algun cd o algun DVD pero nunca a la hora de grabar uno en blanco, a mi nunca me a pasado ke tuviese un DVD en blanco y no me lo halla reconocido ni grabado y con los cd igual y yo todos los lectores y grabadores ke tengo y ke e tenido son LG y Samsung ke son los mas baratos (creo yo, o por lo menos yo a sido siempre los ke me e comprado por lo mismo). por eso me resulta raro ke le pase esa clase de cosas a la gente, aparte porke a mis colegas (ke normalmente les tengo ke grabar todo a ellos en sus casas porke no se enteran), tampoco me a pasado ninguna vez ke no me los lea los Blancos, puede ser ke al ser pekeños no los coga bien el motor y ke por eso diga ke no encuentra el medio pero no me deja de resultar raro raro rarol.
Pues la verdad es que los pilla, pero los pilla como si fuera un dvd normal osea con capacidad 4.7gb y claro luego al intentar grabar me dice disco incorrecto.

Le he escrito a philips pero no creo k me vayan a hacer un firmware para mi solito, jejej.

Un saludo
Mi experiencia con memorex pocket y grabadoras ha sido cojonuda. Todas han grabado bien, y los backups se reproducen bien, sin parones ni cosas raras, aqui van los modelos para q os valga de referencia:

- NEC 2500
- NEC 3500
- LG GSA-4181B

Salu2
¿podeis decirme dónde comprais los memorex pocket?es que no encuentro mini dvds por ningún lado.

Un saludo y gracias
Las dos mejores grabadoras del momento son la PIONEER 108 y la NEC 3500/3520 (a efectos de hard creo que son la misma). Cualquiera de las tres son una compra segura, te ahorraras mas de un quebradero de cabeza.

Adjunto scan de errores de un disco RITEKG04 en que grabe el starfox en mi pioneer. RITEKG04 es la quimica que utilizan los memorex pocket, y a juicio de muchas personas la que mejor lee la cube, y la pioneer los graba a la perfección. Para interpretar la grafica, decir que el nivel maximo recomendado es de 180 de PI y 8 de PIF. [360º]

Saludos.

Adjuntos

La NEC ND-3500AG y la ND-3520A me los graba de maravilla.
La mía es LG GSA-4081B , me los grabará bien? Es la mismo k has dixo tu Vertex?
13 respuestas