Escrito originalmente por hala madrid
no estoy de acuerdo con el enfoque que se esta dando en este hilo, ya que pensaba que ferry era del madrid.desconocia que era del celta.
quizas lo haga para herir sensibilidades de gente del equipo que ha perdido....
yo soy del madrid, y estoy en contra de desprestigiar a otros equipos o de alegrarme de penas ajenas...
con lo cual, deberias rectificar ferry, si eres un caballero claro...
con esta actitud estas perdiendo la razon que tenias antes al quejarte de que se metieran con nuestro equipo.
y nafai,creo que deberias dar un toque de atencion, ya que si ha habido gente que en los ultimos dias ha provocado a los madridistas,no deberias tolerar que nadie provoque a gente de otros equipos.
un saludo a todos.
Por dios hombre,esta claro ke soy del madrid,solo me gusta ke gane el celta, mientras al madrid no le interfiera, y no tengo nada ke rectificar,porke no estoy provocando a nadie,solo he dicho lo ke pienso,ke el celta ha ganado y punto,y asi como otros aprovechan cuando pierde el madrid,para burlarse y demas,pues yo expongo tambien mis opiniones ahora,a kien le guste bien,y a kien no le guste, y este pikado,pos ke se aguante,si muchos no escupieran tanto al aire,no se llevarian chascos ahora,nada mas sencillo ke eso,y creo ke no he faltado al respeto,como para ke nafai me tenga ke dar un aviso,eske aki,todo os parece mal,las personas discuten y ya esta,no somos robots,somos personas,y defendemos lo ke nos gusta,y lo que queremos,yo cuando critican al madrid,y no tienen razon,pues me jode,y soy asi,no me contengo,y las guardo,y las guarde,y hoy a llegado el dia,y lo solte,nada mas,cada uno es como es,pero yo al menos no voy insultando,ke provoco algunas veces,si,pero de insultos,si nadie me insulta,yo tampoco,y punto,y esque muchos valencianistas han entrado a joder el hilo del madrid,y casi lo consiguen,y uno se harta,y las guardo,soy rencoroso,y aprovecho,para burlarme yo tambien,de las desgracias del rival,asi k esto es lo k hay,a kien le guste repito,bien,a kien no,pues lo siento