K ha pasado con el Projecto Beldar´s Pack 3.0

No sé, si la gente se ha olvidado de este fabuloso proyecto. Sé sabe algo de k se haya terminado o algo?.
No se si lo hara y si lo hara no creo que lo publique aqui, mas que nada por los problemas que tuvo, no creo que le apetezca publicarlo aquí
ay tantas cosas q se han empezado y q nunca s an acabado q no sabe si esta pertenece a este grupo xq ace mucho q no s sabe na asi q m uno a tu pregunta
Pero a parte de los problemas k tuvo. Comentó k si lo iba a terminar. Es lo último k sé. A ver si nos da una alegría.
Igual que el pack del Black_skull, que fue de el? Nadie lo sabe, yo sinceramente, no creo que llegue a existir nunca
La preview k saco black de la robo un chino y izo su propio pack(el chino de los cojon...)y anuncio k se suspendia el proyecto
perdonad el offtopic, pero, que problemas tuvo con la web?
Yo se lo pregunte pero no tiene suficiente tiempo.

Le tiraron muy injusto
jaja no veas se la robo,fue a su casa y se la quito del ordenador,por favor [carcajad] una cosa esque hayan cojido la muestra que publicaron y se haya hecho un pack,y que no se puede hacer ahora el pack tenia copyrahigt? si no lo hacen es por algo pero por eso no
selim escribió:jaja no veas se la robo,fue a su casa y se la quito del ordenador,por favor [carcajad] una cosa esque hayan cojido la muestra que publicaron y se haya hecho un pack,y que no se puede hacer ahora el pack tenia copyrahigt? si no lo hacen es por algo pero por eso no

No es ke tenga copyigth ni pollas, pero me han jodido bien.
Hemos decidido ke le daremos un lavado de cara al pack, en cuanto javigrela llegue de vacaciones ;)
Black_Skull escribió:
No es ke tenga copyigth ni pollas, pero me han jodido bien.
Hemos decidido ke le daremos un lavado de cara al pack, en cuanto javigrela llegue de vacaciones ;)

jaja sabia que te pasarias para aclarar las cosas [oki]
selim escribió:

jaja sabia que te pasarias para aclarar las cosas [oki]

[beer]
11 respuestas