K haria el jefe si????

pues eso, k haria el jefe si se va la secretaria y le surge imprimir un dokumento? es muy facil:

Adjuntos

Ey, pues a lo mejor funciona y to X-D X-D X-D X-D
XDXDXDXD Eso tengo que probarlo XDXD
casi me parto de risa al ver el monitor en la fotocopiadora....X-D X-D X-D X-D X-D X-D :O

muy weno....X-D

salu2
Se sale xDDDD, y pa borrar si sa ekivokao usa tippex en la pantalla fijo
joe ke bestia el jefecito no???????
Pues yo estoy con ganas de probarlo, pero soy muy vago como para subir el monitor a la fotocopiadora... pero seguro que así te ahorras mucho tiempo.
Y si lo quiere en color y la fotocopiadora es en blanco y negro?XD
que animal, con lo fácil que sería hacerle una foto con la cámara digital y luego fotocopiar la pantallita de la cámara xDDDD
Ah, pero........ es que no se hace asi?

joer ya decia yo que se me rayaba mucho el cristal de la fotocopiadora.
Bueno en mi defensa tengo que decir que yo uso el TFT, mucho mas practico, donde va a parar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
juaaaaaaaas!! XDXDXDXD mu weeeeeeeeeeeno!!
XDXDXDXD m parto!! XDXD
Escrito originalmente por SkaliMotxo
que animal, con lo fácil que sería hacerle una foto con la cámara digital y luego fotocopiar la pantallita de la cámara xDDDD

hombreee asi saldría mu pekeñitaaaaaaaa XDXDXD
q tio el jefe como pa hacerse una foto tambien utilize la fotocopiadora y le de por meter la cabeza...aunq weno nu seria el primero [carcajad]
jajajajaja y yo gastando dinero en impresora pudiendo llevarme la pantalla de mi monitor al curro de mi madre a imprimir

edit: perdon imprimir no, fotocopiar ;)
Es que hay jefes que no saben utilizar estas cosas, por ejemplo yo dudo que mi jefa sepa usar la tecnologia, mas que nada pq siempre que vengo por las mañanas hay tipex en la pantalla, y pintalabios en el joystick.

Un saludo.
lo peor no es eso, yo tg profesores de informatica que no tienen npi de ordenadores eso si que es triste
el^druida a mi me dio redes un profesor q no tenia ni puta ideas de redes, tube un año de autodidactia q te cagas :-|
¬¬ eso mismo me pasa a mi, me da un puto maricon incompetente que no sabe mas que andar por chat gay en internet, y te lo digo a conciencia por que lo tenemos pillado, el pavo solo dicata y despues pone examenes del copon y claro carga todo el mundo
a mi el mu mamon me tubo todo el año suspendido, examen q hacia examen q me cateaba y luego tenia q recuperar, el 2º trimestre tenia nota media de sobre sacando un 4 en el ultimo examen, weno pues saque 4,75 y me cateo el trimestre, en el 3º me prometio un sobre global si hacia algo con oracle o vpn, weno pues le exe a andar oracle atacado p cgi de perl y el mu cabron solo me puso un 7 de nota media.
le enseñe yo a toda mi clase postgresql pq el no tenia ni zorra, le enseñe a enchufar los cables del hub, y un compañero mio le enso windows 2000 server y el mu cabron encima q no tenia ni papa y le enseñamos nos catea.
es q estas cosas son indignantes maxo, yo mandaba a los profes asi a la cola del paro
pero caya que tg otro mejor aun, el de analisis, ke pa moverse por el ordenador y hacer cuaquier cosa utiliza la ayuda siempre [tadoramo] este es dios, en el acces ui esto no se como es pero bueno tenemos la ayuuuda... [uzi] gordo cabron
dixo p el^druida:
pero caya que tg otro mejor aun, el de analisis, ke pa moverse por el ordenador y hacer cuaquier cosa utiliza la ayuda siempre este es dios, en el acces ui esto no se como es pero bueno tenemos la ayuuuda...

jajajajajajaja ese tio es un monstruo, venga chicos amos aprender access, barra de herramientas / ayuda / indice, venga empezad a leer y aprended algo jajajajajajaja tu profe es la caña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es lo q te digo, a esa gente le dieron el puesto en la feria o tenian un caxo enchufe q te cagas o tiene el culo como la bandera japon, pq no es normal q gente asi de clases
son funcionarios dejalo en ese FUn CI O NA RIOS
nos amos a tener q hace funcionarios apañero
kita kita mejor que como estoy ahora no creo que estuviera jeje o no me ves aqui posteando ;) desde el curro
jajajajaja cierto maxo , pq tas tirao aqui to la mañana
d q curras??? q yo qero uno igual
Jajajajajajajajaja

Que wapo!!!
si si fijo ke funciona xD
xDDDDDDDDDDDD dios k bestia, pero k weno.....!!! [poraki]
Es como el chiste de "Como saber que una rubia ha utilizado el Word? Se ve tipex en el monitor." =P
Alaaaa, no reflotéis las cosas de reflotaaar. [+risas]
Leña! XD

No sabía que los adjuntos se mantuvieran en el server tantos años!
jaajja k bueno, y también el video de leisan [qmparto]
es mas basto que un condon de lana!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno XD

Yo creo que funciona.
Justamente ayer me pasaron un mail con ese video. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
42 respuestas