k headset me recomendais?

ola me kiero pillar un headset para el rainbow six vegas pero nose cual pillarme y tmpoco se dnde se compran perdonar mi ignorancia pero esque nunca e tenio ninguno.
saludos
Sin Duda el Nokia BH-200 es una gozada! no lo pienses y compralo [boing]
Ese es el que yo tengo y no me ha dado ningun problema pero es bastante caro 40€ me costo a mi en tienda, si puedes consiguelo a traves de e-bay o busca alguna oferta
hola e estado mirando y me e pillado unos headset marca trusrt o algo asi me los reconoce la ps3 pero solo el micro el auricular nada, en el pc va de puta madre.

alguien sabe donde pillarlo o que marca es que estoy buscando que sean los dos auriculares me da lo mismo que sean bluethoot o con cable usb
Nokia BH 200 por 45 euros lo encuentras en mediamark , si buscas en internet a lo mejor lo ves mas barato [toctoc]
son weno esso nokia k decis no?
pos entocns me los pillo y el dinero no es problema amigos jeje.
borjadj escribió:son weno esso nokia k decis no?
pos entocns me los pillo y el dinero no es problema amigos jeje.

Es muy buen headset , comodo como el que mas , muy bonito y ademas a juego con la ps3 , la calidad del sonido es muy buena , ademas con que lo sincronices una vez te vale , siempre lo va a detectar la ps3.

Yo me lo compre hace 2 semanas y es lo mejor que he podido hacer [angelito]
chavales me compre el nokia bh.200 por internet a 41 euros porke no lo veia en ningun lao, y hoy los he visto en The Phone House a 29 euros [triston] asi ke ya sabeis hay lo teneis baratito!
jjuanji escribió:chavales me compre el nokia bh.200 por internet a 41 euros porke no lo veia en ningun lao, y hoy los he visto en The Phone House a 29 euros [triston] asi ke ya sabeis hay lo teneis baratito!

Pero será exclusiva la oferta de ese phone house... por que en el phone house donde los vi valian lo mismo que en el mediamark , 45 tacos [bye]

El que pueda aprovechar la oferta , que valla corriendo [rtfm]
El que yo tengo tambien va muy bien, es el logitech mobile traveller . Lo configure una vez y listo, solo hay que encenderlo y la consola lo pilla del tiron. Tiene buena autonomia y un sonido claro.
Yo lo cogi por 45 lerus (g.e. incluidos), aunke ahora creo que ha bajao un cacho.

Salu2!!
pero hay algunos que sean con los dos auriculares??? me da lo mismo que sean con cable.
Se supone que no se tienen que usar 2 auriculares, mas que nada para poder oir el sonido de la tele.

De todas formas si que los hay, aunque con cascos USB, con su cable...si quieres headsets BT para las 2 orejas va a ser dificil.
Hola yo tenia los motorola h350 y van fatal fatal, cuelgues en consola etc.... y este finde semana e comprado los logitech mobile traveller en el fnac por 25€ y de momento van perfectos.
Saludos.
Nokia BH-200 al poder! Va de lujo, ningun probema, calidad y nitidez!
UFO46 escribió:Se supone que no se tienen que usar 2 auriculares, mas que nada para poder oir el sonido de la tele.

una pregunta pero solo se escuchan las voces o tambien la muisica y efecto del juego, es por que yo los quiero dobles por que me pensaba que tambien se oia el juego atraves de ellos es que yo siempre suelo jugar con los auriculares
agbvirtual escribió:una pregunta pero solo se escuchan las voces o tambien la muisica y efecto del juego, es por que yo los quiero dobles por que me pensaba que tambien se oia el juego atraves de ellos es que yo siempre suelo jugar con los auriculares

Solo escuchas la voz. El resto del sonido sale por la tele o por el sistema de sonido que tengas.

A mí tambien me interesan de dos auriculares por eso porque luego se podría utilizar para escuchar musica por bluetooth desde el movil o el pc no? Sería muy comodo...
Yo tengo el Nokia BH-200 y estoy contentisimo con mi compra, se oye y te oyen de lujo. Lo recomiendo totalmente
rambusrambus escribió:Yo tengo el Nokia BH-200 y estoy contentisimo con mi compra, se oye y te oyen de lujo. Lo recomiendo totalmente

di ke si tio, me lo compre y es una maravilla me tiene enamoraito [amor]
en the phone house ya tiene el bh-203 sabeis algo de el? Esta a 39 €. Del bh 200 ya casi no tienen.

espero opiniones sobre este bh 203
agbvirtual escribió:pero hay algunos que sean con los dos auriculares??? me da lo mismo que sean con cable.

Pues los del SOCOM, por USB y un cable de mas de 3 metros
el bh-200 este vale para el pc tambien?para usarlo en mesenger y cosas de esas
que diferencias hay entre el 200 y el 203?
saludos
BH-200!!! creo k es de las mejores compras k he hecho, no da ningun problema para nada.Una vez lo sincronizas con la consola ya te olvidas. De lo mejorcito k hay.
mediopoyo escribió:el bh-200 este vale para el pc tambien?para usarlo en mesenger y cosas de esas?
saludos

vale para pc tb , messenger ,skype... probado y 100 % nitido.
1 Salu2!
una pregunta, yo tengo unos auriculares bluetooth que tambien tienen microfono, son plantronics... estos valdrian tambien para la ps3?

seria una excusa mas para comprarmela xD
zeros escribió:BH-200!!! creo k es de las mejores compras k he hecho, no da ningun problema para nada.Una vez lo sincronizas con la consola ya te olvidas. De lo mejorcito k hay.

vale para pc tb , messenger ,skype... probado y 100 % nitido.
1 Salu2!

Ya que estoy , pregunto...

Que aparato tengo ke poner al PC para ke me pille los "blutú"

?¿ [oki]
SPARDA_666 escribió:
Ya que estoy , pregunto...

Que aparato tengo ke poner al PC para ke me pille los "blutú"

?¿ [oki]

yo tengo un adaptador bluetooth usb normalito, creo k no es ni de marca, xD pero en mediamarkt los tienes a patadas por 10 € no se si es caro .
el Bh-200 es el mejor de todos!! perfecto, lo ke no se como hacer para ke me vaya con el messenger y eso ke debo poner, tengo un adaptador de esos usb pero ni idea de como hacer [buuuaaaa]
jjuanji escribió:, lo ke no se como hacer para ke me vaya con el messenger y eso ke debo poner, tengo un adaptador de esos usb pero ni idea de como hacer [buuuaaaa]

pos nada instalas el bluetooth , y en configuracion de messenger, te metes en herramientas ,configuración audio y video y en configuracion altavoz pones dispositivo bluetooth , y en microfono bluetooth tambien . Amos k pa lo torpe k soy yo vosotros lo haceis en un peo xD.
Salu2!
Me he pillado esta tarde los Bh 203 de nokia , 0 problemas jugando al motorstorm, por fin he hecho amigüitos! jajajaja [angelito] 39€ en phone jause!
entonces van bien los bh203?
me recomendais los bh-200 o los bh-203?

por cierto una duda que tengo,me valdrian cualkiera de los 2 para conocertarlos a un movil sony erikson o solo valen para moviles nokia?

edito:
al final me he piyado los bh-203 en el phonehouse y no consigo oir a nadie
le doy a ajustes de accesorios,registrar dispositivo bluetoh,registrar aruiculares,me los detecta bien le pongo la clave.
luego voy a ajustes de dispositibo de audio y le doy a conectar,me sale bh-203 y se me mueve la barra de volumen cuando hablo.
pero entonces me meto en el resistance que es el unico que tengo y ni oigo ni me oyen ni na,pq se supone que es?si la barra se mueve?alguna idea?
28 respuestas