k hora es en japon ahora?

XDXDXD a ver k no nos acostamos XDXDXD, entre esto y k tengo una puja en ebay k acaba a las 2 y media y tengo k estar al loro no me la levanten mas no veas XD, a ver si me acuesto con la puja y el megaton, y mañana se lo explicais vosotros a mi jefe k vaya careto puedo llevar :P
No estoi muy seguro pero kreo ke 8 AM
Yo ya me niego a pasar más sueño, que mañana me espera un día muy largo... Ya me enteraré de lo del famoso Megatón cuando me levante. Buenas noches!
son las 9:26 de la mañana en Tokio

salu2.
Pues yo puedo esperar hasta ke sean las 6 o 7 de la tarde en Japón

Aki son las 6:21 PM jejej
Yo me acoste prontito señores XD y ya hace una horita que estoy en pie, pues mi cuerpo impulsado por espasmos musculares no me dejaba dormir [sonrisa]

¿Y donde estan los interesados en el Megatón ahora? [jaja]

Ah, ahora mismo son las 14'30 de la tarde en Tokio, una hora estupenda para hacer declaraciones explosivas :-|

'Vos os lo perdeis compadre' [buenazo]
Yo llevo ya un rato levantado y nada : ni "megatón" (vaya nombrecito) ni el esperado anuncio del nuevo proyecto de Kojima... como al final no digan nada y sigamos en ascuas... [+furioso]
hum... ya son las 17'30h y nada de nada...

tic..

toc..

tic..

toc..

tic..

ZzzZZ
Ya me está dando sueño

ke se me hace ke me duermo y ya me enteraré después del Maegaton

Aguantaré un poco más jejej
Ya son las 18.50 en Japon... uff m da a mi k al final nada de nada..
Ya son las 19h... vamos que ya es de noche... y nada :?
Yo creo k Nintendo se kiere esperar hasta las 23.59!!!
no se una noticia asi no se da a esas horas , seguramente hoy no veremos nada ya vereis
Todavia estamos kon lo del megaton O_0 , k ustedes lo esperen bien :P

Salu2.- [666]
Bueno os dire lo ke creo realmente

Se ha creado mucha fantasmada y especulacion por parte de la prensa y Nintendo se ha cabreado y pretende hacerles kedar mal, retrasando el megaton para mañana

Ya vereis
Nos ofrecemos voluntarios para ir a limpiar fuel a galicia, pero en vez de eso, secuestramos el Bus y vamos hasta Japon. [uzi] (Si todos jugamos a videojuegos violentos, segun los psicologos de USA debemos ser poco mas q mercenarios curtidos en millones de batallas) Tb pillamso un ferry o como se diga, q si no a Japon no llegamos. Llegamos hasta las oficinas de Nintendo en ¿Kyoto?, y le damos de patadas [toctoc] al mandamas hasta q suelte[buaaj] q leches es el megaton[boma]. De pasada nos llevamso algunas consolas, SDKs, Alfas, Betas y cualquier atisbo de juegos finalizado en desarrollo, etc. Y de vuelta pasamos por Taiwan q me pillo un cartucho virgen pa la GBA. ¿Alguien se apunta? [uzi]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Nos ofrecemos voluntarios para ir a limpiar fuel a galicia, pero en vez de eso, secuestramos el Bus y vamos hasta Japon. [uzi] (Si todos jugamos a videojuegos violentos, segun los psicologos de USA debemos ser poco mas q mercenarios curtidos en millones de batallas) Tb pillamso un ferry o como se diga, q si no a Japon no llegamos. Llegamos hasta las oficinas de Nintendo en ¿Kyoto?, y le damos de patadas [toctoc] al mandamas hasta q suelte[buaaj] q leches es el megaton[boma]. De pasada nos llevamso algunas consolas, SDKs, Alfas, Betas y cualquier atisbo de juegos finalizado en desarrollo, etc. Y de vuelta pasamos por Taiwan q me pillo un cartucho virgen pa la GBA. ¿Alguien se apunta? [uzi]

yo no ¬_¬
Todavía queda tiempo, además, puede que ya este realizandose pero que hasta que no acabe no den los detalles...

...puede ¬_¬ aunque casi son las 20:00PM...

¿Pero no dijeron ellos mismos que harian un anuncio? voy a chequear antiguas noticias.
He estado mirando los foros de http://www.cube-europe.com y nadie sabe nada del megaton pese a la hora que es ya (se supone que un anuncio oficial se hace en "horas de oficina", ¿no?). Bueno, la gente no sabe exáctamente lo que va a ser (si es que es algo) pero los rumores hablan de un posible juego de pokemon [enfado1] online para GC. No sé si será verdad, pero si es eso, a mi lo del megatón me va a dejar un poco frío... Los pokemon ya están un poco pasaditos para mi gusto...
¿Pasados? que se lo digan a los japoneses y estadounidenses. ¿Has visto las cifras de GBA con la salida de pokemon en Japón?
Escrito originalmente por kulth
¿Pasados? que se lo digan a los japoneses y estadounidenses. ¿Has visto las cifras de GBA con la salida de pokemon en Japón?

Estoy hablando desde mi punto de vista. Creo que hay una saturación de Pokemons enorme : pokemons rojo, azul, amarillo, oro, plata, cristal... pokemon stadiums... No sé, creo que Nintendo está tratando de explotar demasiado la gallina de los huevos de oro, y puede que se les acabe el chollo si siguen en ese plan. Parece que en America y Japón se venden bien, pero creo que la mentalidad de los europeos hará que aquí cada vez nos cansemos más de los popkemon (que no niego que sean divertidos porque incluso tengo el pokemos amarillo, pero yo lo veo un poco repetitivo ya...)
Bueno ya son las 11 de la noche en Japón... definitivamente no va salir hoy y seguramente tampoco durante la semana.

Igual de llamarlo Megatón, me viene a la cabeza un titulo mejor...

"NO ME HA VENIDO 3"
Ey pero alomejor era esta semana... kien dijo k era el martes?
Juas juas... me parto el culo.... [qmparto] (me temo que nos han tomado el pelo a todos...[nop])

Otro posible título bastante apropiado sería...

¡¡¡MEGATONGO!!!!
Escrito originalmente por Skuall18
kien dijo k era el martes?
Cube-Nation y Spong tambien, si no recuerdo mal.
bueno pa kien esta noche haga guardia esperando el

Imagen

[+risas] aki teneis horas y fechas en tiempo real de todas las capitales http://www.timeanddate.com/worldclock/ XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias muy interesante ^_^
Pues ya me cansé de esperar esta noche. Creo que hoy ni oiré el larguero... ¡estas cosas de los megatones que que quedan en humo me ponen de mala leche!
Yo a esto lo llamaria mas bien.

MEGASTFU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2.- [beer]
Alguien despierto a estas horas ?? Que hora es en japón ? podría salir en un par de horas el megatón ... aun estamos en las 48 que se anunciaron, conociendo a Nintendo yo contaría con 72. Aun hay esperanza ...

PD: Yo aqui estudiando como un mamón a última hora, como siempre [noop]
Ahí ahí ese valiente Skullkid [oki] tomando relevo en la guardia nocturna [jaja]
Pos yo creo k el megaton seria el dia 21, en el jump festival
31 respuestas