XDXD a ver k no nos acostamos XDXD, entre esto y k tengo una puja en ebay k acaba a las 2 y media y tengo k estar al loro no me la levanten mas no veas , a ver si me acuesto con la puja y el megaton, y mañana se lo explicais vosotros a mi jefe k vaya careto puedo llevar
Yo llevo ya un rato levantado y nada : ni "megatón" (vaya nombrecito) ni el esperado anuncio del nuevo proyecto de Kojima... como al final no digan nada y sigamos en ascuas...
Se ha creado mucha fantasmada y especulacion por parte de la prensa y Nintendo se ha cabreado y pretende hacerles kedar mal, retrasando el megaton para mañana
Nos ofrecemos voluntarios para ir a limpiar fuel a galicia, pero en vez de eso, secuestramos el Bus y vamos hasta Japon. (Si todos jugamos a videojuegos violentos, segun los psicologos de USA debemos ser poco mas q mercenarios curtidos en millones de batallas) Tb pillamso un ferry o como se diga, q si no a Japon no llegamos. Llegamos hasta las oficinas de Nintendo en ¿Kyoto?, y le damos de patadas al mandamas hasta q suelte[buaaj] q leches es el megaton[boma]. De pasada nos llevamso algunas consolas, SDKs, Alfas, Betas y cualquier atisbo de juegos finalizado en desarrollo, etc. Y de vuelta pasamos por Taiwan q me pillo un cartucho virgen pa la GBA. ¿Alguien se apunta?
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn Nos ofrecemos voluntarios para ir a limpiar fuel a galicia, pero en vez de eso, secuestramos el Bus y vamos hasta Japon. (Si todos jugamos a videojuegos violentos, segun los psicologos de USA debemos ser poco mas q mercenarios curtidos en millones de batallas) Tb pillamso un ferry o como se diga, q si no a Japon no llegamos. Llegamos hasta las oficinas de Nintendo en ¿Kyoto?, y le damos de patadas al mandamas hasta q suelte[buaaj] q leches es el megaton[boma]. De pasada nos llevamso algunas consolas, SDKs, Alfas, Betas y cualquier atisbo de juegos finalizado en desarrollo, etc. Y de vuelta pasamos por Taiwan q me pillo un cartucho virgen pa la GBA. ¿Alguien se apunta?
He estado mirando los foros de http://www.cube-europe.com y nadie sabe nada del megaton pese a la hora que es ya (se supone que un anuncio oficial se hace en "horas de oficina", ¿no?). Bueno, la gente no sabe exáctamente lo que va a ser (si es que es algo) pero los rumores hablan de un posible juego de pokemon online para GC. No sé si será verdad, pero si es eso, a mi lo del megatón me va a dejar un poco frío... Los pokemon ya están un poco pasaditos para mi gusto...
Escrito originalmente por kulth ¿Pasados? que se lo digan a los japoneses y estadounidenses. ¿Has visto las cifras de GBA con la salida de pokemon en Japón?
Estoy hablando desde mi punto de vista. Creo que hay una saturación de Pokemons enorme : pokemons rojo, azul, amarillo, oro, plata, cristal... pokemon stadiums... No sé, creo que Nintendo está tratando de explotar demasiado la gallina de los huevos de oro, y puede que se les acabe el chollo si siguen en ese plan. Parece que en America y Japón se venden bien, pero creo que la mentalidad de los europeos hará que aquí cada vez nos cansemos más de los popkemon (que no niego que sean divertidos porque incluso tengo el pokemos amarillo, pero yo lo veo un poco repetitivo ya...)
Pues ya me cansé de esperar esta noche. Creo que hoy ni oiré el larguero... ¡estas cosas de los megatones que que quedan en humo me ponen de mala leche!
Alguien despierto a estas horas ?? Que hora es en japón ? podría salir en un par de horas el megatón ... aun estamos en las 48 que se anunciaron, conociendo a Nintendo yo contaría con 72. Aun hay esperanza ...
PD: Yo aqui estudiando como un mamón a última hora, como siempre