k juego comprar de estos 2??

hola gente al final kite el wiikey [360º] (ya dije en un post k keria ser legal odio la pirateria ya k perjudica a mi ninty xD) aora k stoy legal y tengo mi mario galaxy ( k dixo sea paso es genial) kual me pillo pa reyes el metroid o el zelda?? opiniones xfavor (ya se k son distinto genero pero opiniones) :-?
zelda es bueno, metroid no lo he probado.

y yo pregunto tambien...
¿Guitar Hero 3 o Metroid Prime 3? estoy entre estos 2 :p
saludos!
personalmente el Zelda sin duda
El zelda es un juegazo yo fue el primer juego que me compre, y me lo pase y es muy guapo. ( Si te va el rollo aventura )

El Metroid o tengo pero aun no he jugado ,ya que estoy enganchado al mario galaxy jejej.

Y el guitar heroe 3 , LO tengo i pensaba que era una chorrada pero mola mucho. El unico probelam es que hay muchas caiones heavys i no soy tan heavy yo pero ta bien.

Saludos
Es MUY duro elegir entre el metroid3 y el zelda, digamos que te recomiendo un 50.00001% el zelda y un 49.99999% el metroid3.

Tenias una wii con wiikey y lo quitaste!!??

=mente de legal nada, ha sido modficada, asi que ya perdio su virginidad para siempre. Ademas la pirateria es lo que ha hecho que nintendo vendiera tantas wiis, asi que perjudicar mucho no se yo... incluso habia por aqui un hilo onde se especulaba que nintendo habia impulsado la salida de los primeros chips.
si eres ultra fan de los zeldas pillate el zelda, pero si te gustan los metroid pillate este. Cuando tengas perras pillate el zelda xD
Y entre el guitar hero 3 y el metroid, si t gusta el rock, el heavy y la mision imposible de pasarte through the fire and flames en experto, es tu juego ;)
El zelda pero por muy poco.
EL METROID por muuuuuuuuucho xD IMO
Zelda si eres un zeldamaníaco, y sino, pos el Metroid
Para mí el zelda, pero porque siempre me gustó mas Link que Samus ;)
Depende que estilo te guste más, ya que los dos son buenísimos. Personalmente, sería incapaz de elegir uno solo...
Los dos molan mucho , gráficamente y jugablemente Metroid 3 es mejor. Pero la historia , duración y simpatía del mundo Zelda no tienen comparación.

Pillate el ZELDA !! ;)
Un voto para Metroid, empiezo a estar un poco harto de Zeldas y prefiero el estilo del Wind Waker.
El metroid, para mi ese Zelda es y sera un juego de gamecube [toctoc]
Bob_kry_Sena escribió:El metroid, para mi ese Zelda es y sera un juego de gamecube [toctoc]

Pues el Zelda, que aunque sea de Game cube es un juegazo.
Zelda, no te arrepentiras xD
Los 2 juegos k nombras estan muy bien pero para mi el mejor juego de wii a dia de hoy ( y en muchos años ), el resident evil umbrella chronicles, yo de ti me lo compraria ya, si no te gusta el RE, pues el metroid sin duda a pesar de k el Zelda es un juegazo, en definitiva son tus gustos o a lo k prefieras jugar, yo prefiero el RE umbrella chronicles [oki].

Un saludo
Zelda. Me parece un juego más largo y con una historia más profunda. Además de que el tipo de juego en sí me gusta más.
raguan escribió:Es MUY duro elegir entre el metroid3 y el zelda, digamos que te recomiendo un 50.00001% el zelda y un 49.99999% el metroid3.

Tenias una wii con wiikey y lo quitaste!!??

=mente de legal nada, ha sido modficada, asi que ya perdio su virginidad para siempre. Ademas la pirateria es lo que ha hecho que nintendo vendiera tantas wiis, asi que perjudicar mucho no se yo... incluso habia por aqui un hilo onde se especulaba que nintendo habia impulsado la salida de los primeros chips.

Osea que la wii se vende porque se puede piratear... Y la Xbox??? También se vende por eso???

Al autor; qué genero te gusta más??? Porque se parecen como un huevo a una castaña...

A socarrat; que el resident UC es el mejor juego de wii y por muchos años??? Joer... sé que no es así pero tú entusismp me empuja a plantearme lo de ese juego... Veamos: Super Paper Mario; Tomb Raider anniversary; Resident Evil UC; Medal of Honor... no va a haber dinero...

Saludetes
metroid, como saga me gusta ms zelda...pero metroid prime 3 es de lejos mejor juego que zelda. es mas absorvente, mas epico y con un control sobervio y alucinante... zelda es genial pero es mas de lo mismo, es mas rejugue el ocarina y me di cuenta de cuanta diferencia hay a la hora de jugar entre ambos, y de porque zelda TP no consiguió lo que hizo su antecesora...

este metroid tiene mas accion, es bastante largo apra ser un juego de accion-aventura en primera persona (no es un shotter propiamente dicho aunque esta vez lo aparenta bastante bien), y su exploración y escaneo no es tan perseverante como el primer y segundo prime, aparte solo por disfrutar de la primera hora de juego se pule a zelda, ya que estas pegado a la pantalla sin pestañear pasandote el puto juego... los de retro se lo han currado muchisimo.

tampoco hay que desmerecer el zelda pero si no te gusta demasiado los zeldas puedes acabar dejandolo a las 5 o 6 horas de juego... no engancha por si solo, cosa que los zeldas siempre hacian y este metroid lo hace...
Muy buea elección la de quitarle el chip. Puedes estar seguro que ahora vas a disfrutar más los juegos. Metroid es una trilogía, mientras que cada Zelda, pese a sus conexiones con otras entregas, es independente.

Si no has jugado a los anteriores Metroid yo casi que me iría a por Zelda.
yo cogería Zelda ya que no me ha atraido mucho Metroid nunca..
21 respuestas