K juego de hack n'slach o beat'm up me recomendais ?

Me gustaria comprare algun juego de este estilo xo no me decido, habia pensado en el sacred 2 xo tener un mundo enorme para explorar, xo n me convence la camra isometrica esa, o algun dynasty warriors, el gundam esta descatalogado, y el dyasty warrios 6 he leido mala critica, ademas d k la expancion esta en ingles, y yo lo kiero por lo menos con subs en español. Tambien me gustaraia k si fuese de estilo dynasty warrios tubiese mas modos de juego multyplayer sin online. Ahh y los god of wars y este estilo n me interesan, lo dicho o estilo dynasty warrios con montones d enemigos en pantalla, o sacred 2 con mundo gigante para explorar, cual me recomendais. Sbeis d alguno aunke sea de ps2 o d xbox 360 ?
Heavenly Sword.

Por cierto el Sacred es de rol no es de ese estilo
Usa mejor el hilo oficial:

hilo_recomendaciones-de-juegos-y-top-favoritos-eol_1353956

Y ya que posteas un tema curratelo un poquito tron, parece un mensaje de movil.
Ya lo he visto el sacred, xo mucha gente lo considera de hack'n salsh por k es ir avanzando y matando bichilos, aparte de las msiones.

P.D: lo sinto xo el mensage tengo un poco d prisa y espero k alguien conteste algo, para ir a comprarlo ia.
.

hack n'slach: bayonetta y ninja gaiden sigma 2... los dos mejores de este genero hasta la fecha...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Cuántos hilos hay que cerrar cada día porque no entendéis que hay un hilo de recomendaciones que HAY que usar para preguntar y responder las preguntas de este tipo?

No se puede tener un hilo abierto por cada usuario que tiene prisa por irse a la tienda a comprar un juego.

El otro hilo es perfectamente visible y se responde TODO.
Eso k dices su se aria si ALGUIEN SE DIGNASE A CONTESTARTE, xo como n lo hacen es mejor ponerlo aqui k lo ve todo el mundo llama mas la aencion y contestan, de k sirve un foro si pides ayuda u opinion a la gente, y nadie te contesta si n ve el mensaje, si para ell tienes k ir a toro post y pateartelo todo. Madre mia....
devilcloud_18 escribió:Eso k dices su se aria si ALGUIEN SE DIGNASE A CONTESTARTE, xo como n lo hacen es mejor ponerlo aqui k lo ve todo el mundo llama mas la aencion y contestan, de k sirve un foro si pides ayuda u opinion a la gente, y nadie te contesta si n ve el mensaje, si para ell tienes k ir a toro post y pateartelo todo. Madre mia....

No hablo bien tu idioma, pero por lo que adivino, te diré que en todos los hilos se responden el 99% de las dudas en un tiempo razonable, y más en los grandes como el de recomendaciones.
monteraz escribió:
devilcloud_18 escribió:Eso k dices su se aria si ALGUIEN SE DIGNASE A CONTESTARTE, xo como n lo hacen es mejor ponerlo aqui k lo ve todo el mundo llama mas la aencion y contestan, de k sirve un foro si pides ayuda u opinion a la gente, y nadie te contesta si n ve el mensaje, si para ell tienes k ir a toro post y pateartelo todo. Madre mia....

No hablo bien tu idioma, pero por lo que adivino, te diré que en todos los hilos se responden el 99% de las dudas en un tiempo razonable, y más en los grandes como el de recomendaciones.

+1
Y tiene huevos que encima nos GRITES se "digne a contestar" como si fuera obligatorio. En ese hilo que comentas se contesta todo, y si no se contesta es porque ha pasado desapercibido el mensaje, lo pones otra vez y ya esta. Por cierto la excusa de que escribes por que tienes prisa es muy mala...
devilcloud_18 escribió:P.D: lo sinto xo el mensage tengo un poco d prisa y espero k alguien conteste algo, para ir a comprarlo ia.

Hombre, se tarda lo mismo en escribir "ia" que "ya" :P
Lo que yo jamas he llegado a entender es a la gente que justifica el leguaje sms en un foro justificando prisa. Tio, foro + prisa = no compatible. Y no te preocupes, que por escribir "que" en lugar de "k" no vas a perder unas decimas de segundo valiosisimas en las que alguien te podria haber contestado...

Como ya te han dicho, deberias usar el hilo oficial, y si no te mola ajo y agua, hay unas normas

PD: Es hack 'n slash
Ja! Ja! Ja!
Todos los dias lo mismo.
12 respuestas