k juego de la psp me recomendais???

ola me acabo de comprar la psp y nose k juego cogerme cual me recomendais???
Si entiendes inglés Half minute hero y cladun (a pesar de sus gráficos que a mucha gente le tira para atrás, son unas auténticas joyas), gitaroo man lives!, Dj MAX portable 3, Persona 3 portable (solo si entiendes inglés xD), God of War, Metal gear Peace walker, Motorstorm Pacific Rift, Little Big Planet, GTA chinatown wars, y no se me ocurren mas xD
Tienes juegos para dar y regalar. Supongo que lo tendrás con algún juego. Yo te recomiendo varios sin saber cual es tu género preferido, ahí va:

Ratchet y clank, agente secreto clakn, little big planet, patapon, locoroco, Castlevania: The Dracula X Chronicles, Crisis Core - Final Fantasy VII, dante inferno (si no lo has jugado en otra plataforma, es preferible en una de sobremesa, pero si no tienes, en psp), god of war, final fantasy I, final fantasy II, Final Fantasy Tactics, algún Grand Theft Auto, Kingdom Hearts: Birth by sleep (sin dudarlos, juegazo), Mana Khemia, juana de arco, medievil y más que me dejo por ahí.

Algunos de los que te he dicho, solo está en inglés :(
GTA chinatown... Es genial...
God of war Ghost of sparta y Dissidia final fantasy!...juegazos!
torrex00 escribió:GTA chinatown... Es genial...

Por cierto: 9,95 en los game. Te recomiendo que leas el hilo de promociones de juegos de psp para ir engordando tu coleccion con poca pasta...
kao challengers , de los mejores juegos de plataformas para la psp.
Nada, buscate un pro evolution, que con este tendrás juego para rato, además de poder jugar contra más gente cuando quieras xD
aki7 escribió:kao challengers , de los mejores juegos de plataformas para la psp.

Lo tengo a medias, lo compré de casualidad a un colega en un pack y me sorprendió a bien. Recomendado tambien :)
Si te gustan los de música pillate el Rock Band, anda que no me tiene viciao a mi... XD

Saludos!!
9 respuestas