k juego de lucha elegir

hola no se k juego de lucha elegir si me podeis echar una mano os lo agradezco.gracias un saludo
sin ninguna duda VF5 pero si es de live pues pillate Fatal Fury o esperate al Super SF que no creo que tarde mucho
Quitando los Xbox Live Arcade, la oferta no es lo que se dice muy amplia, ya que solo hay dos: Dead or Alive 4 y Virtua Fighter 5 (y encima este ultimo no salio aun).

Tengo los dos (uno en 360 y otro en PS3) y son muy buenos, ademas de que creo que el DoA4 esta ya a precio reducido, por lo que por poco mas te puedes pillar los dos.

La verdad que o tenemos generos superexplotados (FPS, Velocidad, ...) y otros practicamente olvidados, ya que en el horizonte solo se vislumbra el Soul Calibur (en la competencia, la oferta tampoco es para tirar cohetes).

Otra opcion, es que se considere el WWE Smackdown vs Raw como juego de lucha, pero no es un vs de toda la vida (tambien es bastante recomendable)
De momento pilla el DOA4 que por 19€ lo puedes pillar, luego el VF5 que sale casi ya y si no espera al Soul Calibur 4 :)
Opino lo mismo, con las pocas opciones que hay mejor pillalas todas que son bien distintas entre ellas: DOA4, VF5 y SC4

Para el arcade, tienes demos. y si no te gustan las opciones que hay esperate al Street Fighter HD
Tirate a por el Doa4, los vicios online son impagables ^^
Si solo puedes comprar uno esperate unos 6 meses que es lo que tardará en salir Soul Calibur 4.

Si te corre mucha prisa y lo tienes que pillar en navidad, pillate el Virtua Fighter 5 (cuando salga).

Y si lo quieres para ya y barato el DOA4. Eso sí, a mí el mejor de los tres me parece Soul Calibur 4, aunque Virtua Fighter 5 no está mal (lo tengo en ps3). Lo malo que tiene es que tiene dos modos de juego, el online y el offline y un combate tras otro subiendo de nivel. El sistema de juego es muy simple pero a la vez complejo, donde la práctica se nota contra rivales machacabotones. Todo lo contrario del DOA 4 que a menos que le dediques dosmil horas, no consigues marcar diferencias con un que coge el mando por primera vez y se lia a apretar botones sin sentido.

(Claro que a lo mejor a ti te encanta hacer eso... [+risas] )

El Soul Calibur 4 tiene una cosa que ninguno de los otros dos tiene: Un modo off-line casi inagotable con multitud de modos de juego, entre ellos un misterioso modo historia que siempre logra ser interesante y largo y por no hablar de su editor de personajes que no es cambiar las chaquetas o poner pendientes, sino que en el 3 ya podías hacer al personaje que te viniera en gana (desde Dante, Bloodrayne, Gatsu y Kaska de la serie Berserk,.... hasta la mismísima Kos-mos de Xenosaga aunque un poco con trampa ya que la serie Xenosaga es de Namco y el traje de ésta es un extra).
Eso era en el 3, pero en el 4 ya han confirmado que el editor será mucho más potente y claro, encima con gráficos Next Gen y encima podrás jugar con tu personaje online (la de veces que he deseado poder hacer eso con el SC3).

Luego habrá un modo historia en cada personaje, historias con finales alternativos y bastante interesantes. Hablamos de más de 20 personajes con su propia historia.

Seguro que mantienen el modo Misiones en el que tienes hasta 10 modos de juego: Supervivencia, luchar con un gigante, pasa la bomba, acaba con la familia de Rafael (super jodido)... y cada una con un nivel de dificultad.

Y si a todo eso le añades el Online, creo que aunque SC4 fuera idéntico al 3, pero con ese añadido y mejores gráficos sería el mejor juego de lucha de la historia. Y sin embargo estoy seguro que los de Namco no se van a quedar ahí y sacarán algun modo de juego totalmente nuevo, eso sí, manteniendo lo anterior.

Así que tú mismo. En modo online, DOA4 te hará odiar la consola ya que la mayoría de la gente que juega lleva más de dos mil horas de juego y te machacará sin piedad. En VF5 todavía peor (hay gente que juega desde hace 10 años, japoneses especialmente irritantes). Y en SC4 todavía te queda el consuelo del modo offline, que si logras superar con éxito, te aseguro que el online lo vas a flipar.

Resumiendo este tocho:

1ª Si lo quieres ya y además quieres poder ganar desde el primer día a tu primo que lleva jugando un par de semanas: DOA4

2ª Si no te corre mucha prisa, pero lo quieres para machacar la consola para navidad y te gusta poder demostrar lo mucho que has practicado a tu familia... VF5.

3ª Si quieres un juego de lucha que te haga olvidar que tienes más juegos de consola (incluso olvidarte de que tienes vida social)... Sin duda Soul Calibur 4. Para jugar con gente de tu casa, sin duda el mejor de todos, cuando salga claro. Y si quieres jugar contra gente de fuera de tu casa (online) también el mejor. Y si lo quieres para jugar tú solo y no aburrirte nunca de sus modos de juego, también. Lo único malo que tiene es que aun faltan al menos 6 meses para que lo podamos comprar.
¿Quieres el mejor juego de peleas 3D echo hasta la fecha? Ve por el DoA4 ; )

1ª Si lo quieres ya y además quieres poder ganar desde el primer día a tu primo que lleva jugando un par de semanas:

... ¿Ein? ¿Hablas de Tekken? Por que incluso podria relacionar la afirmacion tambien con Soul Calibur... ¿Pero con DoA? Tras VF, en DoA es en el que mas se nota quien sabe jugar y quien no.

Pilla el Doa 4 que es un juegazo, aunque algo desesperante hasta que le pillas el truco.

salu2
DFR1975 escribió:Quitando los Xbox Live Arcade, la oferta no es lo que se dice muy amplia, ya que solo hay dos: Dead or Alive 4 y Virtua Fighter 5 (y encima este ultimo no salio aun).

Tengo los dos (uno en 360 y otro en PS3) y son muy buenos, ademas de que creo que el DoA4 esta ya a precio reducido, por lo que por poco mas te puedes pillar los dos.

La verdad que o tenemos generos superexplotados (FPS, Velocidad, ...) y otros practicamente olvidados, ya que en el horizonte solo se vislumbra el Soul Calibur (en la competencia, la oferta tampoco es para tirar cohetes).

Otra opcion, es que se considere el WWE Smackdown vs Raw como juego de lucha, pero no es un vs de toda la vida (tambien es bastante recomendable)

no estoy de acuerdo en eso la consola cada vez tira para muchos generos y eso es uan muestra...tiene pocos de lucha?? la lucha aparece cada vez menos en una consola y lo que tiene(o tendra me sobra)

com he dicho VF5 es lo mejor de esta consola.
Dead or Alive 4, y mas a este precio.

De hecho, en el Game me costó unos 12 €.
Aunque no se de lucha propiamente dicho, te recomiendo el Fight Night Round 3. Genial. Yo era fan de los tekken, Virtua Fighter y SoulCalibur hasta que descubri el boxeo :) Estupendo juego, en serio, y dentro de lo que hay para nuestra blanquita es lo mejor para darse de ostias con los colegas.

Olvidate de grandes combos, de espadazos gigantes y similares, pero la tension de un buen combate la tienes en este. Tambien tiene On-lines y ademas, esta barato de segunda mano y esperas que salga el SC4, que eso si tiene pinta de que va a ser la pera.

Saludos.
El fight night round 3 es una pasada. Es un poco particular, no se parece en nada a los tekken o virtua fighter, pero me gusta por eso, porque es diferente. Graficamente es bestial, las intros de los combates son geniales, i el juego en si es muy divertido. Al principio cuesta pillarle el rollo, pero cuando aprendes, es imposible dejar el mando. Quiza luego con el tiempo deje de enganchar al volverse un poco monotono, pero cuesta llegar a este punto.
Soul calibur IV arf arf, que ganas....
Si quieres un juego de lucha un poco atipico te recomiendo el Wartech: Senko no Ronde, aunque es un juego que no a todo el mundo le gusta. Si quieres algo mas convencional DOA4.

Salu222
Hasta la fecha DOA4 ^____^
VahnFannel escribió:... ¿Ein? ¿Hablas de Tekken? Por que incluso podria relacionar la afirmacion tambien con Soul Calibur... ¿Pero con DoA? Tras VF, en DoA es en el que mas se nota quien sabe jugar y quien no.

Para dominar el DOA4 necesitas mucha mucha práctica. Esta es mi experiencia personal, con el Tekken con apenas 10 horas de práctica puedes ganar a cualquier principiante y con el Soul Calibur puedes aprender a machacar a un principiante en unas 20-30 horas.

En el DOA llevo más de 50 horas y cada vez que juego con amigos que no tocan un mando más que cuando vienen a mi casa, las paso canutas para ganarlos (hay días que ganan ellos más que yo). Sin embargo en Soul Calibur y Tekken directamente no quieren jugar porque les doy un repaso que se cagan por las patas (y he jugado mucho menos a Tekken que a DOA).

Por supuesto, esta es mi experiencia. A lo mejor es que soy especialmente negado con los DOA.
tonyjfc escribió:Para dominar el DOA4 necesitas mucha mucha práctica. Esta es mi experiencia personal, con el Tekken con apenas 10 horas de práctica puedes ganar a cualquier principiante y con el Soul Calibur puedes aprender a machacar a un principiante en unas 20-30 horas.

En el DOA llevo más de 50 horas y cada vez que juego con amigos que no tocan un mando más que cuando vienen a mi casa, las paso canutas para ganarlos (hay días que ganan ellos más que yo). Sin embargo en Soul Calibur y Tekken directamente no quieren jugar porque les doy un repaso que se cagan por las patas (y he jugado mucho menos a Tekken que a DOA).

Por supuesto, esta es mi experiencia. A lo mejor es que soy especialmente negado con los DOA.

Si un principiante te gana al DOA 4 es que no has aprendido aún a usar las contras. Así de simple. Es lo más dificil de aprender, pero es indispensable.
dalairasta escribió:Si un principiante te gana al DOA 4 es que no has aprendido aún a usar las contras. Así de simple. Es lo más dificil de aprender, pero es indispensable.

E incluso sin usar contras (que a mi ultimamente se me dan fatal) se puede ver facilmente la diferencia entre principiante y alguien que ya lo tiene dominado. La verdad es que el DOA4 es de lo mejorcito que te vas a encontrar, mucho mejor que el botoneo del tekken. Dentro de poco VF5 y SF HD, pero vamos, el unico que hay que merezca la pena a dia de hoy es el DOA4.
19 respuestas