K juego de plataformas me recomendais ?

Buenas esoy intersdo en este tipo d juegos ( soy novato), kisiera alguno k tenga un mundo abierto con libertad y k sea bonito, k no sea lineal y de pasar niveles, cual me recomendais ya sea para ps3 o ps2 ? ( en el foro ps2 no contesta nadie )
Ratchet & Clanck: Armados hasta los dientes
Los juegos por excelencia en ps3 para ese formato son cualquer ratchet o little big planet , los dos juegazos
El littel big planet no se d k ve podeis contarme un poco ? Y k tal este el Spiro el dragon pekeño ? Ese como pido yo ?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si buscas un juego no lineal huye de Ratchet and Clank.

El mejor plataformas de Ps3 ( y mejor juego ) es Little Big Planet
Yo te recomendaría el Little Big Planet y es gran juego y está bastante barato, y como han dicho los Ratchet & Clank son también una buena opción.

PD: Aquí tienes un hilo para las recomendaciones de juegos y eso, también pueden decirte algo ahí ;)
[Hilo Oficial] X vs Y, Recomendaciones, Opiniones de juegos

Saludos!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Se_busca escribió:Si buscas un juego no lineal huye de Ratchet and Clank.

Acabas de decirle lo contrario.
Pillate el Ratchet [360º]
No sabeis como es el d Spyro la Fuerza del dragon ?
Se_busca escribió:Si buscas un juego no lineal huye de Ratchet and Clank.

Totalmente erroneo, R&C es un juego con gran libertad, cosa de la que carece totalmente LBP.
Si te gustan los plataformas no puedes dejar de probar los 2 juegos que te han dicho, los 2 son plataformas bastante diferentes entre si pero autenticos juegazos....

http://www.youtube.com/watch?v=xCshYYs211A

http://www.youtube.com/watch?v=AGzOKbVC2r8
El R&C para chulo pero el little big planet no le veo la gracia, sera k hay k probarlo pork me parece una chorrada por los videos :-?
devilcloud_18 escribió:El R&C para chulo pero el little big planet no le veo la gracia, sera k hay k probarlo pork me parece una chorrada por los videos :-?

Unos lo aman y otros lo vemos un juego de bien-notable. Aburrido y muy lineal para mi gusto.
Tengo los 2 juegos que te están recomendando y mi voto es para el ratchet sin dudarlo. El LBP es el peor juego que me he comprado esta generación, menos mal que solo me costó 15 euros.
Un genero en decadencia en los videojuegos , desgraciadamente ..

De PS3 : Ratchet & clank ..

De PS2 : Sin dudarlo ; Jak and Daxter el legado de los precursores , y Jak II , además hay un pack que incluye los dos juegos a muy buen precio , y te lo pasaras " teta " jugandolos ..son muy buenos , Naughty Dog rules !!
Un saludo.
Al jak and daxter de la paly 2 k tal esta ? son 3 partes no ¿? las 2 son mundo abierto para ir donde kieras ?
devilcloud_18 escribió:Al jak and daxter de la paly 2 k tal esta ? son 3 partes no ¿? las 2 son mundo abierto para ir donde kieras ?

El Jak 1 es un pelin mas lineal que el dos , Aunque para mi , es el mejor de la saga , es muy muy divertido .
El Jak 2 es un mundo abierto , puedes hacer las cosas en el orden que te venga en gana , no es nada lineal .
Los dos son juegazos , que todo amante de este genero , deberia probar
Si , son 3 partes , para mi gusto el mas flojo el 3 , que no es que sea malo , si no que el uno y el dos , son inigualables ..

Perdon por el off de PS2.
Un saludo
Yo te recomiendo los de lego y el little big planet, para comprarlos baratos mira los hilos de importación.
Uncharted sin ninguna duda, plataformas, puzzzles, aventuras i accion. Una obra maestra.
gracias, creo k me pillare la saga jak and daxter pork vi un pak con los 3 d 30 euros al game, y despues supongo la me pillare el d R&C.
Si crees que no te convence el LBP por los videos por lo menos alquilatelo porque seria una pena que por una mala impresion te pierdas ese juegazo.
Liitle Big Planet si juegas online. Si no, Ratchet & Clank
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pillate el Ratchet

Totalmente erroneo, R&C es un juego con gran libertad, cosa de la que carece totalmente LBP

No estoy en absoluto de acuerdo, R&C te pone en unos mundos muy bonitos pero con un solo camino y con una sola finalidad: llegar al final.
No son mundos abiertos como pudieran ser los mundos del Mario 64 que habian varias cosas por hacer y varios caminos por explorar.

Little Big Planet sus niveles son lineales, pero la libertad del editor le convierte en el juego con mas posibilidades jugables que hay en consola.
Se_busca escribió:
Pillate el Ratchet

Totalmente erroneo, R&C es un juego con gran libertad, cosa de la que carece totalmente LBP

No estoy en absoluto de acuerdo, R&C te pone en unos mundos muy bonitos pero con un solo camino y con una sola finalidad: llegar al final.
No son mundos abiertos como pudieran ser los mundos del Mario 64 que habian varias cosas por hacer y varios caminos por explorar.

Little Big Planet sus niveles son lineales, pero la libertad del editor le convierte en el juego con mas posibilidades jugables que hay en consola.

No m voy a molestar en extenderme pero R%C es una de las mejores y mas variadas sagas q hay, y LBP un wannabe.

Y ahora subjetivamente. Los tengo todos los R&C al 100% pasados hasta 12 veces (el 2 [tadoramo] ) y LBP m aburri por la mitad y al cajon
EvilKurt escribió:Uncharted sin ninguna duda, plataformas, puzzzles, aventuras i accion. Una obra maestra.

+1 ESPECTACULAR! y tiene un huevo de plataformas [oki]
Pues a mi R&C me parece una saga a medio gas, como Resistance ( casualmente de la misma compañia, sin embargo me encantaron todos los Spyro de Psx ). El primer R&C me parece sin duda el mejor pero a partir del segundo la cosa cambió a peor para mi gusto. El R&C de Ps3 me parece un juego muy lineal y que no aporta nada ni tiene nada destacable aparte de la mania de poner cada vez armas mas raras e inutiles y unos graficos muy bonitos. A nivel jugable siempre han estado por debajo de la saga Jak and Daxter. Sobretodo en sus respectivas "versiones" de Psp, en la cual Daxter es uno de sus mejores juegos y R&C personalmente me parece un juego de 6 como mucho.
Se_busca escribió:Pues a mi R&C me parece una saga a medio gas, como Resistance ( casualmente de la misma compañia, sin embargo me encantaron todos los Spyro de Psx ). El primer R&C me parece sin duda el mejor pero a partir del segundo la cosa cambió a peor para mi gusto. El R&C de Ps3 me parece un juego muy lineal y que no aporta nada ni tiene nada destacable aparte de la mania de poner cada vez armas mas raras e inutiles y unos graficos muy bonitos. A nivel jugable siempre han estado por debajo de la saga Jak and Daxter. Sobretodo en sus respectivas "versiones" de Psp, en la cual Daxter es uno de sus mejores juegos y R&C personalmente me parece un juego de 6 como mucho.

Comparar cn J&D es otra cosa. eh??
R&C >o= J&D >>>>> LBP
Se_busca escribió:Pues a mi R&C me parece una saga a medio gas, como Resistance ( casualmente de la misma compañia, sin embargo me encantaron todos los Spyro de Psx ). El primer R&C me parece sin duda el mejor pero a partir del segundo la cosa cambió a peor para mi gusto. El R&C de Ps3 me parece un juego muy lineal y que no aporta nada ni tiene nada destacable aparte de la mania de poner cada vez armas mas raras e inutiles y unos graficos muy bonitos. A nivel jugable siempre han estado por debajo de la saga Jak and Daxter. Sobretodo en sus respectivas "versiones" de Psp, en la cual Daxter es uno de sus mejores juegos y R&C personalmente me parece un juego de 6 como mucho.

Pues para mí, naughty dog e insomniac siempre han estado a la par en todas sus creaciones. Menos en este generación, que uncharted le pega setenta patadas en el estómago a resistance, y todavía no hay un jak de sobremesa que haga competir a los ratchets. Pero los ratchet me encantan, y sí que aporta algo que no tenían los primeros: Argumento o trama que se desarrolla a lo largo de varios juegos.

El de los primeros ratchet no es que fuese una basura, pero ni punto de comparación con esto, que lleva tres entregas siguiendo una línea argumental fija, con giros de la trama, y los primeros si tenían de eso, más bien poco. Éstos son algo más "Serios" argumentalmente hablando. Como los jak and daxter.
R&C >o= J&D >>>>> LBP

Entonces ve y diles a los que han elegido LBP mejor juego del 2008 que estaban equivocados, que existen plataformas mejores.
Se_busca escribió:
R&C >o= J&D >>>>> LBP

Entonces ve y diles a los que han elegido LBP mejor juego del 2008 que estaban equivocados, que existen plataformas mejores.

Asi lo hare, m pasas algun link?? gracias

[poraki]
devilcloud_18 escribió:Buenas esoy intersdo en este tipo d juegos ( soy novato), kisiera alguno k tenga un mundo abierto con libertad y k sea bonito, k no sea lineal y de pasar niveles, cual me recomendais ya sea para ps3 o ps2 ? ( en el foro ps2 no contesta nadie )

Little Big Planet, uno de los mejores juegos de PS3 [oki]
TommyEV escribió:
Se_busca escribió:
R&C >o= J&D >>>>> LBP

Asi lo hare, m pasas algun link?? gracias

[poraki]

Además hamijo R&C y LBP no han salido el mismo año [poraki]
Usar el hilo oficial de recomendaciones de juegos [poraki] xD
baronrojo2 escribió:Usar el hilo oficial de recomendaciones de juegos [poraki] xD

Tu calla [poraki] [poraki]

Jajaja podeis cerrar el hilo ya.

PD: baron vamos a gastar el [poraki] jejeje
Ya se que no han salido el mismo año, pero R&C nunca a sido elegido mejor juego del año. LBP es una maravilla.
te recomiendo - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Se_busca escribió:Ya se que no han salido el mismo año, pero R&C nunca a sido elegido mejor juego del año. LBP es una maravilla.

Imagenno veo q este tenga tampoco ningun balon de oro
Ese oportunista un balon de oro??? XDD Desde luego el que lo tenga se lo merece.
LBP o R&C. En mi opinión, LBP es mucho mejor juego, pero es cierto que hay gente que no le encuentra la gracia. Está bastante barato, por si quieres probar.
R&C no tiene ese problema de "o te gusta o lo odias". Es un plataforma más. Si te gustan los plataformas, te gustará Ratchet, ya que no aporta nada novedoso ni diferente salvo los gráficos, pero si estas dispuesto a "arriesgarte" cabe la posibilidad de que te guste LBP y compruebes como (emho) es uno de los mejores y más "frescos" juegos de los ultimos años.

TommyEV escribió:
Se_busca escribió:Ya se que no han salido el mismo año, pero R&C nunca a sido elegido mejor juego del año. LBP es una maravilla.

Imagenno veo q este tenga tampoco ningun balon de oro

Pues porque no se lo merece XD
TommyEV escribió:
baronrojo2 escribió:Usar el hilo oficial de recomendaciones de juegos [poraki] xD

Tu calla [poraki] [poraki]

Jajaja podeis cerrar el hilo ya.

PD: baron vamos a gastar el [poraki] jejeje

[poraki] [poraki] aprobe todo y graduado en el bolsillo [poraki] [poraki] xD
Pero cabrones cómo coño podeís llevar 5 páginas discutiendo entre estos 2 juegazos ¬_¬

P.D: Y....¿qué coño pinta Villa ahí arriba?
ros escribió:Pero cabrones cómo coño podeís llevar 5 páginas discutiendo entre estos 2 juegazos ¬_¬

Por la democracia! xD

Yo jugue a los 2, y los 2 me han gustado, si a alguien no le gusta...pues vale pero aqui parece que NAIN xD
Se_busca escribió:Ese oportunista un balon de oro??? XDD Desde luego el que lo tenga se lo merece.

[sati] lo decia x lo de maravilla
No lo pillo, quien a dicho que villa sea una maravilla? :-?
Macho ¬_¬ , tu en que pais vives????

A mi no m gustapero... VILLA VILLA VILLA; VILLA MARAVILLA [poraki]

En fin, dejalo hijico [jaja]
TommyEV escribió:Macho ¬_¬ , tu en que pais vives????

A mi no m gustapero... VILLA VILLA VILLA; VILLA MARAVILLA [poraki]

En fin, dejalo hijico [jaja]

Ps...cobran mucho para lo que hacen [poraki]
Pues yo me estoy pasando ahora mismo el Bionic Commando,y es muy plataformero,de la vieja escuela. Un gran juego un poco machacado por la crítica por su simpleza (excepto por IGN,que le dió un 8). Eso sí,alquilalo,porque te lo pasas en 2 días (yo lo empecé ayer por la noche,y ya casi lo he terminado,pero en PC,aunque supongo que la versión de PS3 será igual)
Macho , tu en que pais vives????

A mi no m gustapero... VILLA VILLA VILLA; VILLA MARAVILLA

En fin, dejalo hijico

XD XD XD yo esque solo sigo los partidos del barça y del madrid :P
49 respuestas