K juego de rol me recomendais ?

Buenas estoi buscando algun juego d rol para psp, al estilo final fantasy IX ( n hace falta k sea un final fantasy ) o sea algo medieval con mucha magia nada futurista, k tenga un historia mu chula k enganche y k no falte el amor entre protas. Y sobre todo k esten subtitulado en español. El final fantasy VII crisis core ya me lo compre y el final fantasy tactics no me gusto . Alguna recomendacion ?
Semejantes al FFIX te recomendaria los "Tales of" ( [amor] ), y si te gustan los RPG Tacticos, Disgaea y Wild Arms XF (aunque estos ultimos estan en ingles [decaio] )

Bye, D-A.r.k.Angel
Disgaea. Vale, es un srpg, pero es bueno a rabiar. Eso sí, en ingles. Pero yo que tu de rpg´s en español en PSP me iba olvidando.
Algo mas rpg normal el tales of eternia es fabuloso. Y haría haciendole un hueco al Lunar, que tendría que salir este año.
Star ocean 1 y 2 estan en inglés pero son faciles de entender.
FF VI o IV el k kieras
Ya pides mucho para un RPG en PSP x'DDD
Como te han dicho, Disgaea, es tactico, pero no tiene nada que ver con final fantasy tactics, y es genial! La historia lo mejor :3
Emulando PSX juega al Legen of the Dragoon.
Es lo que pides ;)
Pides muchas cosas pero supongo que alguno te saldra... [+risas]

Si conoces a alguien que te lo deje, juega a Brave Story es un juegazo como la copa de un pino...por lo menos para mi.

un saludo~
Acabo de recordar uno que jugue hace años de PSX que me encanto: "Legend of legaia", buena historia (y bastante larga), decenas de invocaciones, sidequests, los personajes cambian de aspecto segun el equipo que lleven... y lo mejor es que esta en español!!! 100% Recomendado

Bye, D-A.r.k.Angel
Vodoo escribió:Emulando PSX juega al Legen of the Dragoon.
Es lo que pides ;)

Juegazo impresionante al nivel de los final fantasy (Aunque sigo pensando que FFVII es muy superior al resto), pero que no tuvo el tiron comercial de estos.
Juan_Garcia escribió:
Vodoo escribió:Emulando PSX juega al Legen of the Dragoon.
Es lo que pides ;)

Juegazo impresionante al nivel de los final fantasy (Aunque sigo pensando que FFVII es muy superior al resto), pero que no tuvo el tiron comercial de estos.

TOTALMENTE de acuerdo con lo que decis The legend of dragoon es buenisimo, ademas no es solo combates por turnos sino que tienes que pulsar X en el momento justo para que tu ataque continue y asi subir niveles, muy muy recomendable de verdad, ademas tiene una historia de amor como querias jejeje y tambien ay que decir que tiene muchos personajes, tambien te hablo ya que emulamos psx de suikoden 2 para mi muy bueno, mas de 100 personaje que tendras que ir reclutando poco a poco y una buena historia, ademas si quieres completarlo tendras muchas horas de juego
Es que ya no hacen juegos de rol como en la época de la primera PSX, esos eran los mejores en todos los sentidos sin ninguna duda, ahora lo único que hay son juegos con "buenos" gráficos, rol de calidad "cero patatero".
11 respuestas