K juego de rol tipo skyrim me recomendais

Buenas quiero comprarme un portatil potente para jugar, y me gustaria k me recomendaseis juegos d rol tipo skyrim.
Lo jugue en la play 3 este y el oblivion, pero he visto todo lo k se puede hacer con los mods y he decidido pasarme a PC.
Por eso me gustaria k me recomendaseis jugos de este tipo para PC k no sean online.
Otra duda k tengo es si en el skyrim d pc hay algun modo de jugar con mando y de reducir los tiempos d carga.
Gracias.
devilcloud_18 escribió:Buenas quiero comprarme un portatil potente para jugar, y me gustaria k me recomendaseis juegos d rol tipo skyrim.
Lo jugue en la play 3 este y el oblivion, pero he visto todo lo k se puede hacer con los mods y he decidido pasarme a PC.
Por eso me gustaria k me recomendaseis jugos de este tipo para PC k no sean online.
Otra duda k tengo es si en el skyrim d pc hay algun modo de jugar con mando y de reducir los tiempos d carga.
Gracias.

Tienes skyrim y oblivion con mods.

Dark messiah of might and magic es similar en combate pero no es tan largo.
Arx fatalis.
De mundo abierto la saga fallout/stalker
Fallout es, a grandes rasgos, lo mismo, pero en lugar de Fantasía Medieval, Mundo Post-apocalíptico
Al skyrim de PC se puede jugar perfectamente con mando ademas. Yo lo he jugado con el dualshock 3 y el programa ds3 tool.
tyranus_22 escribió:Arx fatalis.

Al final como quedó eso de la liberación de código? Harán una versión para Linux?
devilcloud_18 escribió:Buenas quiero comprarme un portatil potente para jugar, y me gustaria k me recomendaseis juegos d rol tipo skyrim.
Gracias.

es que el skyrim esta pensado para jugar con mando realmente , el de xbox va de escandalo
reducir tiempos de carga , disco SSD o eso o nada.

juegos , fallout , fallout new vegas , the witcher , the witcher 2 , los mass effect .... morrowind con mods , pasarte el oblivion y el skyrim con mods de nuevo no estaria nada mal de hecho...
stalker shadow of chernobil como te han dicho (juegazo)
Fallout 3 y Fallout New Vegas son Skyrim con pistolas en un mundo postapocalíptico.

De rol occidental más en general tienes la saga Mass Effect, Deus EX: Human Revolution, The Witcher 2.
El "Two Worlds" a mi me gusto en su momento, muy buena ambientacion.
The Witcher está muy bien.
Y Risen 1 y hasta el 2 molan mucho ;)
9 respuestas