k juego doblarias tu?

Encuesta
cual doblarias ?
44%
28
30%
19
6%
4
20%
13
Hay 64 votos.
Weno aunke parezca una parida esta votacion a mi me mola saber a ver a la gente k juegos le molaria mas tener doblado xD en castellanUu !! :D
Juer se pondria poner un monton de juegos pero weno pongo 4 k para mi son los reyes :D
pues me molaria al metal con esa bocecilla del flow o que os parece seria la ostia
no puedo votar me molaria tanto el FFX como el Kingdom Hearts [babas]

salu2
de los juegos k as dixo me molaria mucho mas k doblasen el FFX, estaria wapisimo[babas] [babas] [babas]

salu2
Yo creo ke ha sido un gran fallo no doblar ni el MGS2, ni el FFX ni el KH!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :(
Yo hubiese doblado el vice city, ya seria la ostia, solo hay que ver lo guapo que queda el The Getaway con el doblaje , esta que se sale, el resto de juegos no me gustan la verdad (ya estoy quemado de tanto rpg y eso )
yo e votado el FFX seria una currada increible me darias = esperarme meses ... anda k no kedaria guapo tener el ffx-2 cuando llegue aki con el monton de personajes k hay cada uno con su voz GENIAL !! xD el mgs2 tb.... pero me gusto mas este xD
yo ninguno, para q me traigan juegos tan asquerosamente doblados como el primal o mgs1... mejor q no la verdad [carcajad]

salu2
Escrito originalmente por RyoAce
yo ninguno, para q me traigan juegos tan asquerosamente doblados como el primal o mgs1... mejor q no la verdad [carcajad]

salu2

ejem ejem mgs1 mal doblao??????????????? Creo ke no emos jugao al mismo juego ehhhhhhhhhhhhhhh [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2

Con tu maravilloso comentario, me doy cuenta k no tienes ni puñetera idea de lo k hablas (de buen rollo).

Los pruebas, los ESCUCHAS, y lo comentas otra vez socio :)
Demasiao dificil : eso si, el q no doblaria es el gta xq tampoco abria muxo q doblar, son solo tiros [qmparto] [qmparto] xo de entre los otros tres no se puede elegir
salu2
Escrito originalmente por DAROQUI

Con tu maravilloso comentario, me doy cuenta k no tienes ni puñetera idea de lo k hablas (de buen rollo).

Los pruebas, los ESCUCHAS, y lo comentas otra vez socio :)

te CALMAS, aprendes a leer opiniones de los demas y luego posteas, una vez q lo hagas no hara falta q pidas a la gente q vuelva a probar juegos

yo me he pasado el mgs en japones, ingles y español, siendo este ultimo el peor de los 3 idiomas, se nota q esta hecho a la ligera y al vuelo, no pone el enfasis necesario en un 90% de las frases, para todos los personajes doblados, UN ASCO
y de los peores doblajes de la ps2, el primal es el primero qse me viene a la cabeza, con frases y palabras propios de vocabulario de crios de 10 años, el juego gana muchisimo hablado en ingles y si no probar.

ala... esa es mi opinion
Yo debido a mi edad, no podría doblar ni el Metal Gear ni el GTA vice city, debido a mi gravedad de voz creo que tampoco podría doblar el Kingdom hearts,... creo que la voz de Tidus es la que mas se acopla a mi,...

Salu2

te CALMAS, aprendes a leer opiniones de los demas y luego posteas, una vez q lo hagas no hara falta q pidas a la gente q vuelva a probar juegos

yo me he pasado el mgs en japones, ingles y español, siendo este ultimo el peor de los 3 idiomas, se nota q esta hecho a la ligera y al vuelo, no pone el enfasis necesario en un 90% de las frases, para todos los personajes doblados, UN ASCO
y de los peores doblajes de la ps2, el primal es el primero qse me viene a la cabeza, con frases y palabras propios de vocabulario de crios de 10 años, el juego gana muchisimo hablado en ingles y si no probar.

ala... esa es mi opinion

Ahora dime k entiendes el Japonés, el Inglés está muy currado sí, pero no tienes ninguna razón al decir k el Español no está a la altura, ni mucho menos. cawento
Yo doblaria el Kingdom, puesto que es un juego que con doblaje de los dibujos quedaria de miedo. El Metal lo dejo como esta, el doblaje americano le da mil vueltas al español (al menos comparando los de psx), y el Final Fantasy me he acostumbrao ya a sus voces (me encantan tidus, yuna, rikku y auron, bestiales), que si las viera en español, lo veria raro. El GTA para mi es un juego en que lo del doblaje...... [maszz]
Escrito originalmente por DAROQUI

Ahora dime k entiendes el Japonés, el Inglés está muy currado sí, pero no tienes ninguna razón al decir k el Español no está a la altura, ni mucho menos. cawento

la entonacion cuando te sorprendes, deliras, preguntas, te enfadas, es universal, en cualquier idioma, compara la entonacion y cuan metido esta la persona q dobla al personaje entre el ingles y español, el ingles incluso esta exagerado y te lleva a pensar q en realidad el muñeco pixelado esta diciendo, en cambio el español pareciera q esta leyendo un guion, le falta feeling, compara la entonacion y seriedad de las palabras de liquid al final del juego tanto en español como en ingles y espero me des la razon, y pq no tambien compara el japones, entonces sabras a lo q me refiero. Esto pasa tambien mucho en los animes, las voces japo se meten demasiado en el papel del personaje(cowboy bebop o evangelion), dejando mal parado una vez mas al doblaje español.

salu2
sta niveladO xDD mgs2 doblado tb tiene k ser la ostia pero el FFX ......UFF !! mas aun ..... es una mierda k no lleguen como tienen k llegar ... :(
Demasiao dificil : eso si, el q no doblaria es el gta xq tampoco abria muxo q doblar, son solo tiros xo de entre los otros tres no se puede elegir

Pero la gente lo a votao pk es un juegazo uno de lo mejores de la ps2 por no decir en mejor... y no sale doblado.. ya k es un juegazo k lo doblen coño ....
Escrito originalmente por davo3
pues me molaria al metal con esa bocecilla del flow o que os parece seria la ostia

JAJAJAJ sip que parton ..... SNAKE : " Boo que paxa ... me han pillado infraginti ... " by Flow.
Pues yo doblaría el Metal Gear XD

SaLu2
YO doblaria metal gear solid.

SaludoS :)
pero el mgs2 staria menos currao k el FFX ya k el FFX tienes mas personajes staria mucho mas currao nO? xD
No voto ninguno, los prefiero bien doblados al inglés que no arriesgarme a un doblaje patético al castellano.

salU2
De los que dices doblaria sin lugar a dudas el GTA Vice City, por la sencilla razon que despues de haber jugado a los demas la verdad es que tampoco pierdes nada del argumento estando en ingles con subtitulos mientras que en GTA te pierdes un monton de cosas como los comentarios de los peatones, las radios habladas, etc, etc, ...

De los otros tres me habria gustado el MGS2 porque el doblaje de MGS1 me parecio buenisimo.

Salu2.
Vice city sin dudarlo, seria la reostia (con perdon) y le pondria a la de Tomy la voz Fernando Langa (Bruce Willis) o el que dobla a Vin Diesel en xXx.
Pal de antes decirle que si que seria la caña que fuera langa el que lo doblara, pero mejor RAMON Langa no? :D

Me quedo con vice city los otros no me convencen mucho.....
Metal Gear Solid sin dudarlo. Lo q daria por aver escuxado la voz de snake otra vez en metal gear 2, pero la tuve q escuxar en ingles . [nop] . El FFX, komo todos los anteriores final fantasy ya no tenian voces y tenia q leer, pues tampoko le dir demasiada inportancia a las voces. XD. salu2
Dudo mucho entre MGS2 y Vice City, pero vah, me decanto por este último.... solo por oir a los peatones, a los comentaristas de radio etc....
dificil me lo pones.......
MGS2 es excelente con las voces en ingles. ni me lo quiero imaginar en español......
FFX es tan asqueroso que ni se merece ser doblado, y menos ser continuado con una segunda parte tan......... os lo dejo a vosotros
KH es la ostia con las voces originales de los personajes disney (anda que tambien, mira que tener que venir DISNEY pa que square pudiera sacar un buen juego este año... ¬¬)
Con lo cual solo me queda el GTA.... y tampoco importan mucho las voces pero en fin.... si no hay otro....
poner en te la de juicio la calidad de los juegos de square... es posible, pero talvez en otro hilo [toctoc]

salu2
deberian salir todos doblados k parece mentira k tengamos k star diciendo esto.. parece k seamos los tontos k tenemos 4 contados doblados :( es una mierda
poner en te la de juicio la calidad de los juegos de square... es posible, pero talvez en otro hilo [toctoc]

salu2

Tal vez, pero el primero en criticar al FFX has sido tu.... [tomaaa]

no toi borracho!!!! [borracho]
Yo he votao al mgs2, pero e estao apuntito de votar al FFX, es ke deberian traer la mayoria doblados, al menos los ke los dialogos sean importante en la historia, bueno primero debemos conseguir ke traigan to los juegos y ke los subtitulen, kiza algun dia los doblen o tendremos ke konvertir a españa en una potencia aciendo juegos pa poder tener juegos doblados, y ni eso porke los inversores seran guiris y lo aran en ingles [qmparto]
32 respuestas