k juego esperais con mas ansia

Encuesta
k juego esperais mas para nds?
45%
25
34%
19
11%
6
11%
6
Hay 56 votos. La encuesta terminó el 12 ago 2006 22:08.
pues nada aki una votacion para ver el juego mas deseado
Yo he votado al FF, pero me interesan el Zelda y el FF.

Salu2.
siempre das en el clavo con los temas jajajajaja
saludos

zelda,....,zelda,.....zelda.... [beer]
bueno es lo primero k se me ocurre [chulito]
El Zelda sin duda, aunq de tanta ansia q tengo temo q me lo queme en una sola tarde de agonia [enfado1]

salu2
El FF II, estoy "pasando el mono" con el IV de GBA, y contra mas juego a ese... mas ganas tengo ya de que llegue este otro! [sonrisa]
DjScream3 escribió:solo una palabra...

Imagen

[hallow]

Te has pasado recuerda que una imagen vale mas que mil palabras.
XD Bueno pos mi ilu es un final fantay pero deber molar mucho el zelda
el nuevo castlevania, y después el zelda.

saludos
A qué te refieres con "juegos clásicos de toda la vida" eso abarca mucho: Pacman, Asteroids, Emilio Butragueño, Hyper Sports, Track & Field... pero vamos, que yo el juego que espero con más ansia desde que tengo la DS es el F-Zero, aunque no se sabe nada de él, no han dicho ni chitón, así que me decantaría por el Zelda, que también lo tengo muy alto en mi ranking personal.
Tingle RPG [reojillo]

1.-
El nuevo castlevania.

[bye]
Me acabó de terminar el Another Code y tengo un MONO de aventura gráfica que flipaiiiiiiiiiiiis así que ahora me voy a poner el SCUVMM y voto por otro/s y ese otro/s es el HOTEL DUSK ROOM nosecual..., aunque un nuevo Zelda siempre es bienvenido [sonrisa]...

PD: Estoy de los remakes de los FF hasta más o menos:
|
|
|
|
|
|
|
|
metro y medio...
El nuevo zelda y el final fantasy III.
guarmar escribió:A qué te refieres con "juegos clásicos de toda la vida" eso abarca mucho: Pacman, Asteroids, Emilio Butragueño, Hyper Sports, Track & Field... pero vamos, que yo el juego que espero con más ansia desde que tengo la DS es el F-Zero, aunque no se sabe nada de él, no han dicho ni chitón, así que me decantaría por el Zelda, que también lo tengo muy alto en mi ranking personal.

¿Tu tienes tus años, no? No creo que todo el mundo conozca el Emilio Butragueño... :p
Pues yo voto por el FF III,aunque el Zelda tb llama muxo,y el Yoshi's Island y el Pro Evolution y el........y el........... :Ð

En fin que llega una buena hornada de juegos a cual mas chachi :P

Saludos!
a mi me interesan los tres, he votado al zelda por que es mi saga favorita pero si m epngo a pendar el d elos juegos reunidos va a estar de lujo con el wifi y desde el electropalkton no me compro nada para mi NDSL asi que puede que sea el que màs ganas tenga de pillar puesto que es el primero que sale [oki]
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D. y tb el Zelda y el FFIII.
ZELDA por supuesto!!!!
Zelda, FF III, Pokémon Perla&Diamante, Jump Ultimate Stars, Tales of the Tempest...
18 respuestas