K juego m rekomendais?

Ya m he aburrido de los juegos k tengo y por eso kiero komprarme uno nuevo, la cosa es k no se k juego. No m decido y por eso os pido konsejo. gracias

GORA EUSKADI ASKATUTA!
Hombre pues especifica de que tipo te gustan porque sino....
eso, especifica ;), asi a bote pronto y como novedad t recomendaria el castlevania, el juego es buenisimo
Si te gusta la saga Castlevania píllatelo como bien te han apuntado arriba... pero especifica gustos para ser más concretos...

Un Saludo ;)
Pues mira ahora mismo estoy emocionado con el 007, pero esperate y te digo cuando me lo termine si merece la pena con la duracion, eso si lo que llevo jugado es INCREIBLE de bueno.
Pues esperate al Forbidden Siren, también saldrá el Project Zero 2.

En venta tienes el Final Fantasy X-2, el Castlevania como te han recomendado, Dragon Ball Budokai 2, el Dark Chronicle, el Need for Speed Underground, el Sonic Heroes, el Manhunt, Prince of Persia y alguno que me dejo por ahí.

Desde luego para elegir hay...
-Sphinx y la maldita momia
-007 todo o nada
-Castlevania
-Legacy of Kain
-Forbidden Siren
-Final fantasy X-2
-Winning eleven Internacional
-Max Payne 2
-Maximo 2
-Cuestion de Honor

no se.. depende que genero te guste...

salu2 [bye]
pues gueno yo ahoramismo estoy con el legacy of kain y para mi gusto esta mu bien tambien tienes estos:

castlevania
i-ninja (plataformas mu divertido)
007 todo o nada

enga
salu2
FFX-2
PES3
TEKKEN 4
GT3
CASTELVANIA

asi mezclaitos de varios generos [tadoramo]

x dios si decides comprarte el 007 o el max payne2 (como te aconsejan por aki...) alkilatelos primero... [noop]
También está el genial Arc:el crepúscul ode las almas[oki]
que genero te gusta mas?
Para pasar unos buenos ratos pegando tiros:

TimeSplitter 2, altamente recomendable
pues di ke genero te gusta y ke juegos tienes , yo te recomendaria GTA vice city, gran turismo,the getaway,tekken4,jack2,final fantasy X-2 nose un poko de cada depende los ke tengas y lo ke te guste y pronto DRIVER jejeje y gran turismo4 y muxos mas, ahh tambien te recomendaria pro evolution 3, salu2
sobre todo una joya escondida de la que todo el mundo habla ultimamente, el Sphinx y la maldita momia
y si te gustan de lucha, sin lugar a dudas el más mejor
Soul Calibur 2

o por lo menos en mi opinión ;)
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)