k juego me compro ???

Hola, hoy es san juan ( mi santo :P ) y mis padres me han dixo k me regalan un juego de la cube O_O pero no se kual pillarme :?
tngo los juegos de mi firma y no se si pillarme Zelda o Metroid Prime !!!!!!!!!!! ( o SSBM ) .
Kual me recomendais??
ia se k los 2 son mu wenos, y de exo me pillare los dos, pero kual me pillo primero pa disfrutarlo en julio?

Asias a to2
yo tengo todo los que tu quieres y no se que decirte, el zelda no esta mal, pero se hace muy tedioso y es mas divertido el hacer lo qeu quieras que seguir la historia, el metroid, la verdad es que si te gusta explorar e ir de un lado a otro sin sentidoy de mas es tu juego, tiene graficos muy buenos, y un ambiente impecable, pero a mi no me llena, y el re0 pues que quieres que te diga juegazo must have, impresionante eso si algo corto....

tu eliges :) [sonrisa]
Yo tengo tb esos tres y sin lugar a dudas me quedaria con el Melee... pero como te lo regalan el Melee lo puedes comprar tu por 30 € luego... asi que yo de ti me pillaba el Zelda (es que a mi el Metroid ni fu ni fa)
A mi me gusto mas Metroid que Zelda. Smash Bros no me gusta nada.
oju, k opiniones mas diversas XD
Sabio, has hacertado, el melee me lo pillare x mi cuenta (solo son 30 lerus ) pero oju, me apetece muxo un metroid :S pero esq el zelda :-O oju, toy indeciso [mamaaaaa]

Weno, muxas asias x responder ;)

SaLu2 By YOO
Mira... cualquiera de los dos te garantiza diversion... si te atrae mas el Metroid pillatelo, sera una buena adquisicion... yo de momento lo tengo marginado porque no me atrae el control, pero reconozco que es muy bueno
5 respuestas