k juego me compro????

Encuesta
k juego me compro??
16%
7
63%
27
21%
9
Hay 43 votos.
pos eso, es k no se kual comrarme mientras no salga en ninja DS o algo por el estilo.
¿cuales tienes? ¿que genero te gusta? en fin, concreta un poco tus gustos porque como hay tan pocos juegos en DS, y como son todos tan parecidos.....
weno pos tengo el mario kart DS i ya ta XD

ahun k me an dejao el super mario 64 DS, pero no me gusta demasiado >.<
i de gustos.... pos me da igual , mientras sea adictivo y no canse XD
de los que has puesto el mario.

además el castlevania y el mario & luigi.

el otro que has puesto ni verlo..... [buaaj]
castlevania, mario y luigi partners in time,brain training, metroid prime hunters, dbz supersonic warriors 2, etc (este ultimo mejor si tienes otro colega con el mismo juego para jugar a dobles)
Y el Animal C. que tal está??, he leido que es bastante largo. Yo me inclinaría por Mario&Luigi :P.

Sds.
De los que pones en la encuesta, el New super mario, y si no... el Trauma Center.

salu2!!
Pues yo te recomiendo el Osu! Tatakae! Oedan!
Es japones,pero no hace falta aprender nada de japo para jugar.
Es adictivo y un juegazo.
Lo malo es que solo ha salido en japolandia,pero lo puedes encontrar por internet a 33 € creo recordar(Lo vi en un hilo que puso un compi de por aqui);)
El juego tiene horas y horas de diversion

Un saludo!!
Teren escribió:Pues yo te recomiendo el Osu! Tatakae! Oedan!
Es japones,pero no hace falta aprender nada de japo para jugar.
Es adictivo y un juegazo.
Lo malo es que solo ha salido en japolandia,pero lo puedes encontrar por internet a 33 € creo recordar(Lo vi en un hilo que puso un compi de por aqui);)
El juego tiene horas y horas de diversion

Un saludo!!

Por 31,68€ me ha salido a mi en yesasia con el tema de los cupones que decia josezno ^^

Quiero que me llegue ya ! ! ! :-|

salu2!!
mmmmmmm XD bien bien, esto va bien XDDD. los de la encuesta son los k me han dixo k son bastante divertidos, i no se si pillarme uno de esos dos, o otro XD
ThBBoy escribió:Por 31,68€ me ha salido a mi en yesasia con el tema de los cupones que decia josezno ^^

Quiero que me llegue ya ! ! ! :-|

salu2!!

Eseeeeee hilo el de joseznoXD

Yo voy a ver si lo pillo por spain...Si no a yeasiaXD

Edito:dragolion,pillate el oedan q no t arrepentiras!

Un saludo!
pero, k te aki en españa, no me digais juegos de importacion k no hay ganas de importar nada de momento XD
Yo dispongo del Animal Crossing y del Trauma Center!

Animal Crossing: Juego muy guapo sin un final aparente! Es muy entretenido y divertido sobretodo si conoces a alguien que lo tenga o te conectas a traves de wifi! Al pricipio he jugado mucho y ahora que tengo otro juego, sigo jugando cada dia media hora por la mañana y otra media por la tarde para seguir con mi partida! xD

Trauma Center: Me hice con el hace 2 dias y no me arrepiento en absoluto...! No sabia muy bien si comprarmelo pero lo compre y es impresionante... Dificilismo las 2 o 3 primeras vezes que realizas una operacion! Por eso tiene una durabilidad considerable creo! Aunque no se cuanto dura exactamente! Si no te gusta quizas se te puede hacer un poco repetitivo....

Espero que te hayan servido los consejos xD Para algo mas MP xD

Por cierto: Que tal esta el Mario 64? Esque como dije en otro post lo tenia para 64 y me encanta... nunca me lo llegue a pasar entero... y no se si comprarlo para pasarlo en la portatil! xD

Si no tambien pense en el Castelvania... Pero es un mundo en 2D no? De que trata?

Salu2!
Por cierto: Que tal esta el Mario 64?

weno ta bien XD, pero es un poco largo, la verdad es k raya un poco, lo weno k tiene es k cuando te aburres te pones a jugar en sus minijuegos XDDDD
Yo te recomiendo 2 el New super mario y el trauma center para mi de lo mejorcito de esta consola!!
y si te gusta la estrategia pillate el advance wars dual strike que es largo y bueno
Yo te recomiendo los que tengo. En principio el New Super Mario, luego el Brain Training y en tercer lugar el Big Brain Academy.

Saludos
Yo te recomendaría el castlevania, el Osu!, tatakae! Ouendan! y alguno estilo Meteos.....Cualquiera de estos tres son apuestas seguras, a no ser que no te guste el género.

El New Mario bros también, pero se me hizo extremadamente corto....

Saludos ;)
Te recomiendo el new super mario bros y eso que a mi no me gustan los marios pero este esta bastante wapo
esto...cual decirte...pues...si no tiens el trauma center, ese , esta muy bien [risita] .... despues el brain training o el big brain academy, son juegos qe ai k probarlos al menos ... y despues , uno k m a gustado a mi es el tao's adventure, un juego de roll tipo Feel the magic y eso...

weno esos son los k t recomiendo, un saludo [barret]
vale, ahora toy entre el trauma center y NSMB. cual me cojo??????
Ahora mismo el Trauma Center (ya que te durara mas) y mas adelante el New Super Mario, son dos juegazos, asique deberias hacerte con los dos.

salu2!!
21 respuestas