k juego me piyo?

Encuesta
que juego me compro?
14%
46
17%
53
3%
8
1%
4
15%
48
2%
7
3%
9
2%
5
2%
5
2%
6
8%
25
9%
29
10%
31
4%
14
9%
28
Hay 318 votos.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
destacar k me importa un PIJO los graficos,y el modo multijugadod, SOLO me interesa el modo offline, y claro esta, el tema del precio
Si solo te importa el offline pillate Crackdown.
Yo he votao por el crackdown.

Se puede conciderar corto si vas a saco a por los jefes, pero es muy rejugable y un autentico vicio.

A esto le sumas la beta de Halo 3 y que esta tirao de precio en playasia, y tienes una compra segura [oki]
he votado el splinter pero, con los datos que nos das te diremos los mejores para nosotros no para ti.,
mi segunda eleccion entre los que pones seria cod3
De esa lista solo me convence el Crackdown.
Tomate 3 minutos de tu tiempo para ver el juego que deberias pillarte http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A [oki], y si no te gusta, te pongo mas videos
para mi como modo offline los mejores son

splinter y crackdown
Yo de esa lista me cogeria el CRACKDOWN, pero te aconsejo que te pilles el Gears of Wars, si no lo tienes ya, que para mi es Dios. Salu2.
De esos yo me pillaria el rainbox six vegas.

salu2!!
yo me pillaria el crackdown sin dudarlo
He votado OTRO:
Kameo. Por menos de 30€ tienes un juegazo de aventuras con modo multijugador tanto online, como offline.
yo te rekomendaría:

por horas de juego --> oblivion y test drive
por aventuras --> kameo
acción --> crackdown

kon esos juegos te aseguro que no la kagaras [beer]
los k tengo en la lista son los k me voy a comprar fijo , antes o despues

tengo el oblivion, gow, viva piñata, call of 2, DOA 4, pgr3, need for sped most wante, graw, N3, dead rising, lord of the rings, guitar hero, batlestations midway, tomb raider, fight night 3......

tengo bastante lio,

el splinter me atrae porke no e provado ninguno, pero es bastante caro

el batlefield me parece bueno pero, no estoy seguro de si tendra buen modo offline, el lego por las risas y el coperativo, table tenis por barato, pero me parece muy corto, ( no tiene modo carrera) entos nose

gracias a todos
Buenas

El Splinter Cell hace tiempo que salió. Si buscas en tiendas de 2º mano, puedes encontrarlo por menos de 40€.

Tanto el Battlefield como el Table Tennis tienen su mejor baza en el modo online, asi que no se yo si te atraerían mucho.

Yo te recomendaría el Kameo, que está muy entretenido.
Y el Lost Planet también está bastante bien, aunque pueda ser algo corto.

Saludos
lo siento pero

KAMEO NOOOOOOO por diosss!!! muerte, suicidio, pesimo , mierda

lo siento pero no me gusta nada nada nada nadaa....
Call of Duty 3 y de segundo Lost Planet. El Lost me gusta más, pero es mas corto y si no vas a jugar online pues entonces el suyo es COD3.

Peter Moore escribió:lo siento pero

Kameo pesimo y mierda???? ¬_¬ , me parece que no has visto el mismo Kameo que yo.
tal y como han dicho por aqui, si no tienes el gears of war, este deberia ser el primero. sino, (y en mi opinion, claro) te recomendaria que probases el F.E.A.R., ademas del crackdown
diosssssssssssss no has puesto e mejor de todos...

¡¡¡GUITAR HERO II!!!!

Es un puto viciooooo y ademas muy divertido!!!

de los k hay en la lista... Lost PLanet!!! jugon!!!
Yo te recomiendo el Crackdown , eso si coincido que el Gears es un juegazo pero demasiado corto para mi gusto ratataaaa ratataaaa
Se que el tema del precio es importante pero si puedes ahorrar un poco,pillate el [tadoramo] guitar hero [tadoramo] que es vicio en estado puro xD

Salu2
Peter Moore escribió:lo siento pero

¬_¬

De los mejores juegos que tiene la 360.
Yo tampoco soy muy fan de Kameo, no me gusto nada en su momento, pero me gustaria darle otra oportunidad ahora que he dejado el monitor cutre de 17" y tengo una tele en condiciones.

Pero el apartado artistico del juego es penoso. Los personajes parecen sacados de un manual del 3D Studio de 1994. Aun tengo pesadillas con la bruja lagarto esa con una bola en el hueco del ojo.
Yo he votado antes de leer lo de que nada de online.

Hay algunos como el Test Drive, que sin online pierden demasiado.
Si no tienes Online, kizás se te hagan cortos, pero para mi son de lo mejorcito de Xbox:

Rainbow Six, Lost Planet o Call of duty 3.
gracias

como e dixo antes

YA TENGO EL GUITAR HEROOOOOOOO ROKERSSSSSSSS es el mejor juego del mundo [poraki] [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Píllate uno de estos 3:

Kameo
Crackdown
Call of duty 3

O mejor, píllate los 3.
Si te gusta el estilo de juego píllate el Oblivion, ahora está tirado de precio y es un señor juego, tendrás horas y horas de vicio aseguradas.

Un saludo
ninguno, me quedo con el marvel:ultimate alliance, k juegazo.
un juego que me ha sorprendido muchisimo es el SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT

no es un juego claramente para divertirte de forma escandalosa, pero si que te envuelve bastante. a mi la demo me engatuso ;)

tambien, tras este juego, optaria por Lost Planet, PGR3 (o similar) e incluso N3/dead rising (mata mata´s puros de diferente "desarrollo")
JaguarSpen escribió:Si solo te importa el offline pillate Crackdown.

+1
FITEN escribió:Si te gusta el estilo de juego píllate el Oblivion, ahora está tirado de precio y es un señor juego, tendrás horas y horas de vicio aseguradas.

Un saludo

¿Dónde lo puedo encontrar "tirado de precio" com tú dices? Estoy deseando hacerme con él.
¿Dónde lo puedo encontrar "tirado de precio" com tú dices? Estoy deseando hacerme con él.

Lo he visto por treinta y pico en el game de la maquinista.
creo que oblivion está en classics
corregidme si me equivoco
Yo te recomiendo el Oblivion, es impresionante.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Voto para CoD3. Su online es dios. Punto. XD
cuales estan classics
si tienes xbox live pillate SPLINTER CELL DOUBLE AGENT yTEST DRIVE pero sino tienesxbox live pillate CRACKDOWN.
Vale que crackdown no es mal juego, pero de ahi a que la mayoria lo recomendeis habiendo el catalogo que hay de xbox360 no deja de sorprenderme [sonrisa]

Si que gusta Crackdown por estos lares...

Em cualquier caso de los que has puesto paa votar yo me quedaria con Lost Planet ;)
Cuantos habeis votado el Crackdown por lo de la beta del Halo3?

Salu2!![jaja]
yo te he puesto 3:

Lost Planet
Call of Duty 3
Splinter Cell DA

Los 3 son muy buenos, del mismo nivel diria yo.
como es de largo el splinter?
43 respuestas