K juego me recomendais de estos?

Encuesta
Cual es el mejor?
61%
27
39%
17
Hay 44 votos.
Pos eso haber k me recomendais
el medievil solo lo jugue un poco en psx, y no es que me encantara, el metal gear acid lo estoy jugando ahora y no esta nada mal
A mi me gustó más el medievil pero ya es cuestión de gustos :)

Saludos!
el medievil esta muy muy wapo, pero pa mi gusto es un poco corto. el mga no lo e probao
Tengo que elegir? jjejej
Es que ninguno de los dos me atrae demasiado... pero entre los dos, el medievil.

Saludos
Mejor el Medievil, mas entretenido. El MGA es demasiado lento para mi gusto.

Un saludo!!!
Medievil sin dudarlo el metal no me gusto mucho.
El sistema de juego del Acid es algo lento a mi parecer, si jugaste al medievil de la psx ya sabes lo que te encontraras
medievil sin dudas, el mgs no me gusta porq va por turnos... el medievil si lo jugaste en psx veras que es igual de chulo xd
Medievil, el mga para mi es un juego muy lento.
Gta LC . todas las entregas de estos son maravillosas
Me quedo con el metal gear acid (mi primer juego de psp), mas que nada porque el medievil era un viejo conocido de otro formato, aunque en psp está bastante currado, y el metal me parece original, acostumbraos como estamos a ver a Solid de otras formas.
Saludos.
Yo te diria que el Medievil, pero yo no soy parcial, a mi todos los jueguecitos de cartas y por el estilo me dan mucha grima sim embargo hay mucha gente que los encuentra divertidos. Yo te recomendaria que provases el Acid, para que veas lo que es.
Son dos tipos de juegos diferentes.

Tienes que pensar que clase de juego te gusta más. Los de plataformas, aventuras en plan mata mata... o los de estrategia por turnos en plan me tomo un cafelito mientras me pienso la jugada... :D

Yo he probado los 2 y me quedo con el MGA sin dudarlo, pero ya te digo que es solo cuestion de gustos.
14 respuestas