k juego merece la pena pa gba aora mismo ???????

k juego merece la pena aora mismo pa la gba k aya salio recientement xfavo decidmelo k mañana voy a ir a pillarma alguno y no tngo ni puta idea d kual byeeeeeeeeeeee
un saludo dsd malaga city

Adjuntos

hamtaro

No se si ya salio en Europa, pero el Mario vs Donkey si que lo vale [poraki]
vampy escribió:k juego merece la pena aora mismo pa la gba k aya salio recientement xfavo decidmelo k mañana voy a ir a pillarma alguno y no tngo ni puta idea d kual byeeeeeeeeeeee
un saludo dsd malaga city

pos mir , si tienes un flash , yo te recomendaria el megaman exe 4. (por cierto , ke tiene ke ver ese kanji tan bien formado con los juegos de gba?? :P )
El Final Fantasy: Tactics Advance, llevo jugadas 82 horitas, y no me canso... [ok]

PD: Shamus, para poner imagen en la firma es [img] no :-p

[bye]
odnanref escribió:
PD: Shamus, para poner imagen en la firma es [img] no :-p

[bye]

ya se , es ke puse [] pero como no salia puse <> . al no salir asi , lo deje por imposible del tiron. pero gracias por molestarte ;-) ;-)
No se que os parecerá pero ... El F-ZERO GP EDITION creo qeu se llama es la caña, estoy to picado ... aunque claro, es la primera vez que juego a un F-ZERO. Por lo visto es antiquisimo...
pos el tactics,el sonic 3,el sword of mana y algun otro habra x ahi..
mario vs. donke kong es un juego muuuuy entretenido que emplea entretencion, estratejia y logica al mismo time...
te lo recomiendo....averigua sobre el
pokemon zafiro, me ha enganchado mas ke el FF tactics y todo, llevo como 50 horas y creo ke me voy a estar mas de 100 en conseguirlo todo.

Ke vicio por dios, no se kien decia ke era solo para niños pero ke ekivocado estaba.
MIKIXX escribió:pokemon zafiro, me ha enganchado mas ke el FF tactics y todo, llevo como 50 horas y creo ke me voy a estar mas de 100 en conseguirlo todo.

Ke vicio por dios, no se kien decia ke era solo para niños pero ke ekivocado estaba.

calla calla, ke si no he jugado aun a los de gba es por lo mucho ke tarde en desengancharme de los anteriores [tomaaa]
El Boktai tambien esta bastante bien, pero este compratelo original, porque sino no tiene gracia, ya que va con un sensor de luz.
10 respuestas