K juego pillarias? Panzer Dragon Orta, Crimson Sea o Silent hill 2

Es k no me decido por ninguno [decaio] si pudierais hecharme un cable me ayudarias bastante ya k cada uno tiene algo k me fascina
Yo silent Hill 2 es el unico q he visto de los q comentas y es impresionante................vamos pa cagarse en los pantalones :Ð [+risas]
Escrito originalmente por crash17
Yo silent Hill 2 es el unico q he visto de los q comentas y es impresionante................vamos pa cagarse en los pantalones :Ð [+risas]

y además, dentro de poco va a salir rebajado de precio. Este juego me ha gustado mucho, pero de los otros dos no te puedo decir nada, ya que no los he probado. Eso si, en cuanto salga el PDO me lo pillo de cabeza.

Salu2.
Esta claro PANZER DRAGOON ORTA.
Pues a mi el Panzer me desepciono. Juegue a la demo que viene este mes en la revista oficial y la verdad que despues de lo que se ha hablado y he visto me esperaba mejores graficos. Quizas es que la fase que pusieron es una mierda porque es de noche y es un poco oscura pero a mi las graficos no me parecieron tan wapos como en las imagenes. Ademas la niebla que aprece en el enfrentamiento con la nave al final no es fina sino que esta granulada como si fuera en baja resolucion........no se no se, quizas me esperaba demasiado en graficos y por eso me desepciono, habra que ver la version definitiva con escenarios mas iluminados. De todas formas el juego es entretenido a mi me gusto mucho, de hecho ya he jugado la fase el par de veces [360º]. El crimson Sea si me lo pillo seguro me gusta mucho este tipo de juego, masacrar a todo lo que se menee y con ligeron toques de rol, este cae seguro, El Panzer tambien me lo terminare comprando porque como ya digo el juego es entretenido y me encanta la estetica que tiene, para mi no todo son graficos.
De hecho me impresionaron mas los graficos del demo del House of the Dead III, pero quizas sea porque el colorido y la luminisidad que tiene resalta mas las formas en 3d que la fase del panzer. No me lapideis por esto!!!!! solo digo mi primera impresion de una DEMO que como DEMO tampoco sentencio el juego
Primero Panzer Dragoon,como segundo Crimson Sea.

Sobre lo q dice Stygies7 ,decir q la verdad es q la primera fase q es la de de noche q cuenta es la q menos llama la atención por lo q es de noche y no se a aprecian tanto los detalles a mi me pasó un poco igual,pero cuando te llegas a la segunda q es es de día y bien bonita lo flipas (como no ta decir tambien q la primera vez q jugué al juego no tenía el cable rgb,y cuando me lo compré ganó mucho en calidad de imagen :) ,actualmente me parece el juego de Xbox con mejores gráficos [toctoc] )
Yo he jugado a los 3 (bueno, SH2 en PS2). Depende de tus gustos, ya que son géneros muy distintos.

1º Crimson Sea es bastante original y esta entretenido, pero no creo que te llegue a entusiasmar.
2º SilentHill es muy bueno, aventura gráfica tétrica y oscura (de mucho miedo). Lo malo es que una vez te lo acabes hay pocos alicientes para volver a jugarlo.
3º Panzer Dragoon es una obra de arte, unos gráficos que quitan el hipo y una jugabilidad increible. La banda sonora, la ambientación, el universo en el que transcurre... todo es sobresaliente. Y la durabilidad... bueno, aparte que es un juego bastante largo (para ser un rail-shooter) y que puedes desbloquear el PanzerDragoon original, es casi imposible desbloquear todos los contenidos extra.

Mi veredicto: PDO gana de calle. Eso si, depende mucho de tus gustos.
Si redOmega255, veo que la senzacion que da esta fase es la misma en casi todos, como que te quedas "joder pues no es para tanto". Pero si dices que ya a partir de la segunda flipas, estoy ya con ansias de ver esa fase y bueno todas las demas!!!!! [chulito]
Es cierto, el primer nivel es algo soso. Curiosamente en casi todos los grandes juegos el primer nivel suele ser... pobre. La cosa mejora mucho según avanza el juego.
Pues como casi todos te diria que el PDO, a mi tambien me decepciono un poco, pero eso muchas veces pasa, hablan tan bien de algo que luego como no cumpla tus expectativas parece que decepciona, pero luego si le das tiempo seguro que mejora mucho, por eso me lo pillare; sobre el SH2 pue yo me esperaria, en EEUU ya ha bajado, por lo que es previsible que baje aqui tambien, cuando???? ; sobre el CS no opino.

Saludos.
[tadoramo] Silent Hill 2

El Panzer me ha decepcionado un poco (5 horas de juego), eso si los final bosses la caña [babas] sigue sin superar al 2 y al rpg.
Uno de los mejores juegos de XBOX y uno de los mejores shooters de la historia. Una compra obligada.

Sobre lo comentado a cerca de la demo del juego. Pues como se ha dicho, la primera es una de las fases menos llamativas del juego (aunque a mi me parece espectacular, fijaos en las texturas de las rocas, por ejemplo). Al llegar a la segunda fase (Altered Genos), la calidad gráfica se multiplica: efectos de agua impresionantes, paisajes alucinantes, formas del dragón cada vez más espectaculares, final bosses de infarto...

Además, la demo tampoco es idéntica al juego en el aspecto jugable. En primer lugar, los enemigos no nos dejan genes para poder evolucionar el Dragón ( creo que en la primera fase si se hace bién ya se puede evolucionar 2 veces). Además, en la demo las 3 formas tienen el mismo Berserk (superataque), mientras que en el juego son bién diferentes las 3.

Sólo queda una semana para que termine una espera de 4 años (desde que terminé el PD Saga). Soon, the Dragon will rise again...

Saludos
Al final voy a pillar el PDO [amor] k lo veo un lujazo [ok] :)
Es que no hay color, Panzer Dragoon Orta... [angelito]
la obra de arte del panzer dragoon sale el viernes 21, verdad?
esta doblado o traducido?
tiene una durabilidad larga? los extras veo q son elevados

que mas panzers han salido i en que maquinas?
yo he jugado a la demo de la rox i me ha parecido estupendo, i como comentais las siguientes fases mejoran pues....... i lo de desbloquear el panzer dragoon original.........

pd: tengo pensado comprarme una saturn, si es q la encuentro, xD. Me podeis decir una serie de juegos buenos que salieron para ella

gracias i saludos
Escrito originalmente por Carlos Latre
la obra de arte del panzer dragoon sale el viernes 21, verdad?
esta doblado o traducido?
tiene una durabilidad larga? los extras veo q son elevados

que mas panzers han salido i en que maquinas?
yo he jugado a la demo de la rox i me ha parecido estupendo, i como comentais las siguientes fases mejoran pues....... i lo de desbloquear el panzer dragoon original.........

pd: tengo pensado comprarme una saturn, si es q la encuentro, xD. Me podeis decir una serie de juegos buenos que salieron para ella

Demasiadas preguntas en tan poco espacio XD

Traducido, doblarlo es imposible, pues tiene su lengua própia.

Tienes unas 20 horas para sacar todos los extras, sino tras ese tiempo (de juego) se desbloquea todo.

En Saturn:
Panzer Dragoon
Panzer Dragoon Zwei
Azel: Panzer Dragoon RPG (conocido aquí como PD Saga)

En GameGear: Panzer Dragoon Mini

Juegos buenos de Saturn, aquí
yo me hacia una pregunta como tu.
merece la pena comprarme la x-box?
la respuesta fue quieres [tadoramo] Orta y la saga [tadoramo] SHENMUE?
un rotundo si gracias a sega me comprare tb la X.
por supuesto te recomiendo Orta todavia me acuerdo de la version de saturn [flipa]
sin duda pdo. aunque los tres me ponen, la diferencia entre este y los otros dos parece abismal( digo parece por que el crimson sea no lo he catado)
gracias Urashima!!!!!!!!!

Lastima de que no este traducido a castellano........
voy a ver unas imagenes de esos juegos q me has dicho

salu2
Para mi esta dificil entre Panzer Dragoon o Silent Hill 2, a mi Silent me parece sencillamente uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, (he visto que otros dicen que no tiene motivos para volver a jugar otra vez pero a mi 5 finales diferentes si me parecen) tambien he visto que este no es un juego para todos, te tiene que gustar el genero (aventura con poca accion) para que te encante. La trama es sencillamente espectacular y los graficos de lo mejor en Xbox.

Panzer Dragoon Orta es el mejor rail shooter que ha salido y estoy de acuerdo (a mi me recuerda mucho a Star Fox 64). Los graficos son excelentes pero no como me lo esperaba (muchas revistas le dieron 10 en graficos) los niveles son muy diferentes entre si, los bosses son bastante duros de joder y tiene muchos extras.

Para mi la compra obligada es para Silent Hill, pero es cuestion de que genero te atraiga mas

Saludos
si quieres alucinar y vivir una historia realmente acojonante, SILENT HILL 2
Urashima, como es el panzer de Game Gear??????? urrrrr ke curioso no?

yo voto por PDO, es mi juego de xbox preferido, pero eñ silent hill2,,,,,mmmmm tb es d emis favoritos, es una obra de arte con una historia increible [sati]
Aqui hay imagenes del Panzer Dragoon Mini,paese una especie de Space Harrier :P,Curioso... [pos eso]

http://www.vgmuseum.com/images/03/pd.html
Alguien me podria decir si el PDO tiene mas de una escena final????????????????
PDO, aunque en Crimson Sea en una pnatalla si no acabé con unos 100000 ó 200000 enemigos con mi espada, no acabé con ninguno... no es coña :-O

A ver si alguine se informa de los bichos que salen en la 2a o 3a pantalla (esas arañitas y esos robots). [chiu]

SEe ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Alguien me podria decir si el PDO tiene mas de una escena final????????????????

Nop, que yo recuerde sólo hay 1 final.
eske me lo he pasado en modo hard y me voe la secuencia esa donde ********...pero me sabe a poco, bien poco

por cierto, yo en su dia solo jugue al Zwei y un poco al saga, hay algo ke debiera saber del 1 (el ke desblokeas) ke sea indispensable para jugar BIEN, me refiero a atake especial del dragon, items (lo digo pk no se si se pude subir vida con algun item como en OPRta) o manera de conseguir grabar...thanks [oki]
Tiooooo edita tu mensaje, que acabas de soltar un pedazo de SPOILER XD

Uhm no, no tienes que saber nada en especial.

Escrito originalmente por Jizzlobber
eske me lo he pasado en modo hard ***************...peor me sabe a poco, bien poco

por cierto, yo en su dia solo jugue al Zwei y un poco al saga, hay algo ke debiera saber del 1 (el ke desblokeas) ke sea indispensable para jugar BIEN, me refiero a atake especial del dragon, items (lo digo pk no se si se pude subir vida con algun item como en OPRta) o manera de conseguir grabar...thanks [oki]
lo acabo de editar, poeor tu cita no puedo editarla!!!! :)
bueno, a decir verdad el panzer no me molo mucho (de jugabilidad pork de graficos....) pork no me gusta mucho ese sistema de batalla, me mola mas el del saga pero weno... y sobre el silent hill 2 he oido maravillas... asink mirate unos videos y si toavia no te convences del to a peesar de las iagenes videos... alkilas los dos y opinas tu mismo :D
Alguien me puede decir como matar al jefe final de PDO? Hay un momento en el combate que se te pone un escudo y te tira unos rayos demoledores que me dejan frito y no se que hacer :(

Por cierto Jizzlobber, lo que deberias saber del PZ1 es que es el mas dificil de todos, la ostia xungo los ultimos niveles![buuuaaaa]

Y si no quieres jugarlo todo seguido siempre puedes hacer el truco de elegir fase y continuar donde lo dejaste.
hoy me he llegado a la 5 la segund apartida, y si, me han matado...

el jefe final del PDO no es tan chungo, es cosa de cuando te fije con los rayos violetas eskivar el lock on para ke no te token, esta bastante facil
Otra forma terriblemente sencilla y "a prueba de tontos" porque no requiere habilidadXD, es esperar a que el primer lock on te pilla, esperas a los rayos y antes de que te den usa el berserk, debería durarte lo justo para pasar esa parte de la batalla.
mejor eskivarlos y guardarte el berserk pa rematarlo xDD estilo mas cinematografia keda mejor XD
Escrito originalmente por The Cragor
Otra forma terriblemente sencilla y "a prueba de tontos" porque no requiere habilidadXD, es esperar a que el primer lock on te pilla, esperas a los rayos y antes de que te den usa el berserk, debería durarte lo justo para pasar esa parte de la batalla.

Jajajaja [jaja] , pues como no sabia como hacerlo pues hice antes de pedir ayuda pero mira que no me duraba lo suficiente [sonrisa]
Uh, curioso, a mi antes de darme cuenta de que podías evitarlos (no me peguéis, uno es cazurro y me llevó un ratoXD) sí me funcionó eso. Lo que sí tien razón es que el bicho es muy fácil, es decepcionante la chorrada en que se convierte luego cuando se acaba esa parte de la batalla:(
40 respuestas