Uno de los mejores juegos de XBOX y uno de los mejores shooters de la historia. Una compra obligada.
Sobre lo comentado a cerca de la demo del juego. Pues como se ha dicho, la primera es una de las fases menos llamativas del juego (aunque a mi me parece espectacular, fijaos en las texturas de las rocas, por ejemplo). Al llegar a la segunda fase (Altered Genos), la calidad gráfica se multiplica: efectos de agua impresionantes, paisajes alucinantes, formas del dragón cada vez más espectaculares, final bosses de infarto...
Además, la demo tampoco es idéntica al juego en el aspecto jugable. En primer lugar, los enemigos no nos dejan genes para poder evolucionar el Dragón ( creo que en la primera fase si se hace bién ya se puede evolucionar 2 veces). Además, en la demo las 3 formas tienen el mismo Berserk (superataque), mientras que en el juego son bién diferentes las 3.
Sólo queda una semana para que termine una espera de 4 años (desde que terminé el PD Saga). Soon, the Dragon will rise again...
Saludos