K Juego Prefieres de Futbol?¿

Wola, e mirado x toda la web y e visto k ai mucha gente que prefiere
PES 5 ( Pro Evolution Soccer 5) :p y otro tanto de gente que le gusta
Fifa 2006, e eskrito este "hilo" para decidirme aver qual komprare segun vuestra opinion [sonrisa] Plis decirme kual es el k os gusta y la razon klaro... ;) gracias.
hombre esto es lo de siempre,yo que te voy a decir,habra que esperar a que salgan los juegos para decidirlo no¿?¿? es que no entiendo como podeis hacer estas preguntas cuando los juegos aun no han salido,pero si hay que contestar se contesta,MUCHO tiene que cambiar el FIFA para superar al PES...cuando salgan ya vere,pero de momento en mi lista de adquisiciones pongame un PES por favor;)

saludos
:-p Tmb e verda xD en mi kumple me regalaron el fifa [mad] lo vi bien, pero toa la gente decia k el pes era mejo, k el fifa ese era un asko i me metio en la pag de AE sports i e visto k este año tendra un sistema de jugabilidad bueno en k durante el partido kambia el modo de jugar i nosek mas... [agggtt]
si ya,eso pasa todos los años,los trailers del fifa pintan siempre muy bien,y a los chicos de ea se les llena mucho la boca siempre diciendo que este año si,muchos cambios etc etc pero siempre esta por detras de pes,cierto que el fifa 2005 dio un paso importante,pero mientras el fifa siga siendo tan mecanico y no tenga la aleatoriedad de juego como el pes,y sobre todo,cuando el balon haga lo mismo que un balon y no que un globo,a partir de ahi,se podra hablar,mientras tanto lo dicho yo que tu tendria mas fe en pes 5 la verdad
eis pos muchas gracias, X-D jeje. lo k pienso k vale la pena son los komentarios xD menos algunas veces k estas sakando de porteria i t dicen: Buen robo de pelota xD enga dews

Saludos
esta claro los comentarios son lo mejor del fifa,es mas,el juego perfecto seria que el pes tuviera los comentarios y todas las licencias y opciones del fifa
la pega de los pes son los comentarios y las licencias.. aunq esto ya cada vez menos..para mi gusto le da un buen repaso al fifa en todo lo demas menos online .. en elk q el titulo de EA va muchisimo mejor q el de KONAMI.. pero vamos ni aun asi he podido engancharme al fifa.. tengo los 2.. y habre jugado 200 partidos online al pes y 2 al fifa :P jajaj y es q no se q es peor.. si el lag del pes o la penosa (para mi ) jugabilidad del fifa [toctoc] [qmparto]
bueno la verdad esque el lag del pes es lamentable eh¿?.... XD y yo iluso de mi que pense que lo iban a arreglar pero na
[mad] [mad] [mad] me tais asustando tanto lag, xD juer parece algo
raro
yo no veo tan penosa la jugabilidad del Fifa ni mucho menos y me lo he pasado bien con el 05 aunque si PES es mucho mejor y menos mas que la gente POR FIN se a dado cuenta por que el ultimo PES vendio por primera vez mas que el Fifa...para mi que quede claro que son la dos sagas por excelencia de fubol ahora y siempre, ya veremos estas entregas que encima salen casi al mismo tiempo [jaja]
A dia de hoy el mejor juego de futbol es el Pes4, pero yo te recomendaria ponerle el parche de Shampy.

De jugar al juego sin modificar a jugarlo modificado hay una gran diferencia. El parche de shampy es tan bueno o mejor q los de ps2. te lo recomiendo 100%.
Pro evolution/winning eleven of course!! [tadoramo]
PES4, que no a todo el mundo le parece lo mejor de la tierra, quede claro, es un gran juego especialmente para estar con amigos. Su jugabilidad es superior a Fifa porque, además de unas dimensiones mayores de los jugadores y un ajuste de características físicas más marcadas, hace que el juego sea difícil y aleatorio.

Dicho esto, puede ocurrir que alguien juegue solo y quiera un título donde haya una competición de verdad, con su ambientación, comentarios y campeonatos a lo largo de 15 temporadas. Fifa 2005 es mejor en ese sentido.

La clave es si se quiere un título con la mejor jugabilidad pero con el resto de los apartados muy, muy, muy deficitarios (comentarios, la ridícula liga PES, la poca profundidad de sus modos de juego) o un juego con una jugabilidad digna y unos modos de juego superiores (temporadas, mejoras por líneas, mejor sistema de fichajes, sensación de competir y no jugar solo a la manera amistosa, etc.).

Tras jugar a PES4 y Fifa2005, dejaré los PES ya para la siguiente generación y me decantaré por Fifa06.
pes¡¡¡¡¡¡¡¡ desde siempre, en una ocasion estuve fuera de casa unos y solo tenia pa jugar al fifa2005 de xbox y el pro2 de play1, y por supuesto jugue tol finde al pro2¡¡¡¡¡
Yo siempre he jugado al "PRO" y siempre se ha comido al FIFA con patatas,lo que pasa es que la mayoria de la gente lo conoce desde su paso por Ps2...el 2...el 3...y ahora el 4.

Nunca sta saga tubo tanta publicidad como el FIFA,ahora es cuando EA se sta poniendo las pilas y stan copiando mogollón de KONAMI ...pero ni de lejos.

ARRIBA "PRO"!!! [qmparto]
Oks gracias a tos ;) parese k los dos juegos tienen sus kosas malas i sus kosas buenas, pero bno ya los vere kuando salgan

Saludos [fumando]
El PRO es dios. Para mi mucho mejor que el FIFA, que si bien no es tan malo, no llega al nivel de calidad que tiene el pes. En el pro todo parece tan real... xD
la gente piensa k el fifa es una mierda porke el desarrollo del juego no atrae tanto,porke no llega a ese realismo bestial del pro,y logicamente estan super ekivocados.a mi me gusta el pro muchisimo porke es el mejor para mi gusto juego de futbol de toda la hidtoria,pero el fifa 005 es una bestialidad tb en todos sus apartados.si no mirar la nota k le dan los expertos de las revistas especializadas del sector,k el fifa lo ponen por las nubes y la verdad se lo merece.en cuanto si prefiero un fifa 006 o un pro 5 para estas consolas actuales sin lugar a dudas me decanto por el fifa,porke dicen k han mejorado mucho el apartado de la jugabilidad siendo mucho mas realista k antes,cosa k con el pro no voy a notar tanto esas diferencias.
Hombre,para mi esta claro,pro evo powaaaa!!!!,aunq reconozco q los comentarios apestan q no veas en este juego,hoy mismo jugando una final de copa,van y dicen:....."ambos equipos se juegan el descenso..... ein? ein? "eso entre otras miles de lindezas,pero aun asi,es el mejor juego d futbol,el fifa lo pondria en 3 lugar,pq otro q m parece q merece una oportunidad es el uefa championship league 2005,q d graficos anda genial y la jugabilidad no es tan espantosa como el fifa.

salu2
Wuinning eleven 9

salu2
RAMOS escribió:Pro evolution/winning eleven of course!! [tadoramo]

Opino lo mismo que tu.........por cierto, me has robado el avatar!!!!!!!! [looco] .

Salu2.
yo no se como sera al final ese modo de juego mejorado del fifa, pero lo que esta claro para mi es que el pes5 va a seguir su misma tonica que es lo que para mi lo hace el mejor, en lo que a juego se refiere, pero habra que esperar a ver si por una vez nos sorprenden los de ea sports.
sin dudarlo el pro es la reostia y cm dicen x ahi me kedo y cn muxo cn el winning eleven 9 muxo antes q cn el 4 y q el fifa 2027 xDD
La mayor parte de la gente prefiere el pro en detrimiento del fifa. Yo no soy un apasionado de los juegos de futbol, pero he jugado a ambos y puedo decir que si, que el movimiento, la fluidez, en resumen, la sensación de un partido de verdad está más conseguida en el pro. Lo que a este juego le falta son las licencias y los comentarios del fifa, y viceversa, al fifa le falta la profundidad del pro.

Desde el 2004, en EA intentan ponerse al día mejorando poco a poco su franquicia, pero aún no han conseguido hacer algo que realmente compita con el pro. Este año lo intentarán de nuevo, ya veremos con que acierto.

En mi opinión, son dos formas distintas de ver el futbol. La del fifa, más enfocada a enseñarnos el futbol como espectáculo televisivo, con sus comentaristas y gran ambiente, y la del pro, más enfocada al futbol en si mismo, sin importar tanto los equipos que hayan en el campo, y simplemente centrándose en ofrecer un partido de futbol lo más real posible.

Son dos visiones distintas, y cada uno escogerá la que más le guste. Personalmente, teniendo en cuenta que no me atraen mucho los juegos de futbol, me es difícil decir por cual me decantaría...
esta claro que el pro es mejor,pero espero qeu para el pes5 arreglen la I.A de los porteros que es penosa,pero penosa con todas las letras,cantan mas que placido domingo,muchas veces disparos que dan el palo los tios se quedan ahi como estatuas,vamos que el fifa en ese aspecto le da un repasito,y en el resto de la I.A lo mismo(sigo preguntandome porque en konami se piensan que dificultad=presion)y el first touch del fifa te da muuucha libertad,tambien odio la manera de correr o mejr dicho,trotar en pes(vamos,cuando no le das al sprint,el movimiento normal),pues parece como si fueran acelerados,joder parece un capitulo del show de benny hill,es irrealista totalmente la forma que tienen de trotar¬_¬

yo,me sigo quedando con pes a pesar de esos fallos,pero el fifa ultimamente me esta gustando bastante,he jugado bastantes partidos y cada vez se descubren mas cosas,yo creo que este año fue el peor pes de todos y el mejor fifa de todos,pero repito,aun asi el pes sigue estando por encima pero por poquito

yo de verdad,hay veces que me siento mas metido en un partido del fifa que del pes,porque el ambiente quieras que no,hace mucho,y el ambiente en pes es NULO,la gente mas que animar murmullan todo el partido...

si fueramos objetivos vemos que el fifa tiene mas cosas positivas que el pes,pero esque la positiva que tiene el pes hace que gane en todo al fifa,que es lo importante,la ALEATORIEDAD en el juego,vamos,que no este todo predefinido,

el juego perefecto seria,sonido(comentarios,ambientes de la grada,musica,en definitva,todo..),licencias,modos de juegos,first touch,I.A(sobre todo la de los porters)y despues la jugabilidad,o aleatoriedad del juego en el pes,y sobre todo,los tiros a puerta,centros y demas,y en graficos yo haria un hibrido entre los dos,pondria los estadios y el cesped de fifa y las porterias y jugadores del pes(que por lo menos parecen personas,no monigotes como el fifa)

por cierto,hay otra cosa que me encanta de los PES,y es las celebraciones al ganar una copa,o todas las animaciones que hay en un partido,cambios,lesiones todo,es una pasada cuando ganas un campeonato y ves ahi a los jugadores como en la realidad,recoger sus medallas,levantar la copa,vuelta de honor,es una gozada,te sientes satisfecho despues de tanto haber sudado,no como en el fifa esa cutrecelebracion¿? que dura dos segundos y consiste en una "foto" del equipo,tanto sudor para eso....por no decir lo de los cambios,que este año ni se han dignado a señalizar el cambio ya no con una animacion(cosa que no veo desde la edicion del 2001,creo...)si no ni con informacion en pantall,como hacian antes,ahora no sabes ni a quien a cambiado el equipo contrario

bueno,como veis tengo alagos y criticas a los dos,ni el fifa es tan malo,ni el pes e el dios de la perfeccion como lo ponen algunos,tengo hace poco el fifa,y dandole una oportunidad y echandole horas como hize con el pes,pude descubrir que van por el buen camino,hay dias que me divierte mas el fifa que el pes,y viceversa,lo que no se puede negar es que son dos grandisimos juegos de futbol,y que esta rivalidad solo nos puede beneficiar a nosotros

de momento lo que tengo pensado es comprarme los dos,como buen fanatico de futbol que soy,lo tengo claro
cnto los dias xa q el online dl pro vaya cm el dl fifa y tnga esas clasificaciones cn todo tipo de detalles....lo de las licencias...cn 1 buen parxe y + ahora q an sido desencriptados los q no tenian licencia.aparte q este juego tmb tiene muxisimos seguidores gracias entre otras a eso.q se puede trastear muxisimo y a la gente le mola currarselo y q la gente lo disfrute eso lo hace + grande aun al los WE/PES
a mi eso de los parches no me vale,yo no tengo la version de pc y tengo la xbox "virgen" asi que no me vale eso
Pues yo me quedo con el FIFA.
Probe hace bastante tiempo un PRO (cuando solo eran selecciones nacionales) y volvi al FIFA... y ahi me he quedado.

Puede que sea mejor el PRO, puede que sean manias mias, pero sigo prefiriendo del FIFA... tengo la costumbre de empezar un juego nuevo con la liga escocesa y seguir con la alemana, y de momento eso no puedo hacerlo con el PRO.

Salu2
Comprate el mas barato.

O tu te compras uno y un colega tuyo otro y asi teneis los dos.
Gracias a tos ;) al final kreo k alkilare los juegos i los vere, i el k vea mejor me lo kompro
32 respuestas