K juegos de lucha 2d conoceis ?

Me gustria k me aconsejaseis k juegos de lucha podria comprarme para la psp de lucha 2d k sean rapidos, con poderes ( k no sean solo d puñetazos y patadas) y d estilo manga. He visto uno k se llama Fate: Unlimited Codes Portable o Guilty Gear k me han llamado la atencion k tal estan ? Conocesis alguno mas ? No me sireven los bleach ni narutos ni dragon balls tampoco el dissidia k ia los tengo. Gracias.
efectivamente el guilty gear es muy bueno ejeje
y pues la kof de orochi saga si te gustan, el de fate unlimited aun no lo he jugado
pero el que esta bueno tambien es el spectral vs generation aunque muy pocos
personajes, de ahi no recuerdo mas
Gracias, sabes si en el guilty gear, chocan los golpes, vi un video donde me parecia k los 2 personages al atacarse a la vez sus espadas chocaban e incluso al saltar se daban golpes el uno al otro chocando los golpes.
YO TE RECOMIENDO de primero el guilty gear judgement que trae 2 juegos en 1 uno es un beat up, y otro es el de lucha despues el ultimo guity gear xx core plus que pose muchos personajes modos y jugabilidad, el katekyo hitman reborn esta muy bien (solo en japo),darkstalkers,spectral vs generation es barato xDD Y LUEGO LOS TIPICOS STRET FIGHTERS pero ami no me gustan ^^
lo mismo digo, guilty gear
El Fate Unlimited no es en 2D.

De 2D tienes el guilty gear (hay 2 sino recuerdo mal), el Street Fighter 3 Alpha, el Spectral VS Genaration, el Vampire Chronicle, luego tienes el Hitman Reborn que no es del todo en 2D.

Y seguro que me dejo algunos.
El mejor juego de pelea en 2d (kon permiso de blaze blue) es el Guilty Gear y encima la ultima version k salio la tienes para psp
7 respuestas