K juegos de lucha 2d me recomendais ?

Buenas me gustaria k me aconsejaseis sobre juegos de lucha 2d k sean rapidos y de estilo manga con poderes (k no solo sean de puñetazos y patadas), el Bazblue me ha llamado la atencion y el Guilty gear, kiero descartar el street fighter, burst limit, mARVEL VS Capcom 2 y battle fantasia. Conoceis algun otro para PS3, PS2 O PSP ?
The King of Fighters XII por ejemplo...
Hola devil,

Personalmente el BB me ha sorprendido gratamente y te lo recomiendo. :)

Graficamente / jugablemente / tema historia, la verdad es que muy bien. Pero como todo, dependiendo de la persona, puede que te tire mas el Kof o SF4, SC4.... nose.

¿Que juegos te han gustado hasta el momento (ya sea en esta gen, o en la anterior...) ?
He guilty Gear me ha gustado bastante lo he comprado para la psp y esta mu bien aunke no se haver combos ni nada jejeje, lo k pasa esk busco alguno de next gen, he probado el burst limit y me parecio muy soso y la musica orrenda, el street fighter IV me gusto mucho xo siempre uso los mismos personages y se me hace cansiono pork en todas las entregas hacen los mismo, y personages como baison o chunli no consigo dominarlos, por eso lo vendi, busco algo nevo, como el BB k he visto el post oficial xo auno no ha salido verdad ? El The King of Fighters XII no me gusta me recuerda mucho al Street fighter y me mola mas algo al estilo guilty Gear, me recuerda al bleach un poco, y el bleach d psp me parece horrendo pork creo k esta muy mal echo y los combates son muy cortos. Los narutos en 2d tmb estan mu bien xo me molesta k aia tanta cosa en pantalla las letras japonesas k salen cuando pegas ostias, los bojetos k van apareciondo etc ademas los combates son mu cortos tmb el guity gear mola pork se hacen intensos y ay combos aereos. El batte fantaia no me he fijado mucho en el xo dicen k los personages son muy infantiles y vi un video y no me llamo mucho. Pero el BB enseguida llamo mi atencion. Siento las faltas tengo prisa.
yo te recomiendo el super street fighter 2 hd remix 2d con muy buenos graficos ami me gusto mucho

saludos
¿Te gusto Guilty Gear? Entonces BlazBlue es tu juego... Básicamente por que te lo puedes tomar casi como una especie de "Guilty Gear 3X".

Soy muy fan de la saga Guilty Gear y ahora mismo BlazBlue me tiene completamente "enamorado". Así que sin duda te recomiendo que te hagas con él en cuanto puedas.
Hombre no es en 2D pero si te mola Naruto, el juego este http://www.youtube.com/watch?v=NhERa4U-lkg esta de puta madre...
Ya lo tengo el naruto y esta d puta madre, xo aun le falta para engancharme, kuando saken un naruto como este pero con todos los personages Y TECNICAS por donde pasa ahora el manga sera la ostia y si k me enganchara.
Estoy con VahnFannel, creo que tu juego puede ser el BlazBlue. :)

Puedes ver todos los datos y cosillas del juego en el hilo que acaban de abrir para el juego.

Un saludo!
8 respuestas