He guilty Gear me ha gustado bastante lo he comprado para la psp y esta mu bien aunke no se haver combos ni nada jejeje, lo k pasa esk busco alguno de next gen, he probado el burst limit y me parecio muy soso y la musica orrenda, el street fighter IV me gusto mucho xo siempre uso los mismos personages y se me hace cansiono pork en todas las entregas hacen los mismo, y personages como baison o chunli no consigo dominarlos, por eso lo vendi, busco algo nevo, como el BB k he visto el post oficial xo auno no ha salido verdad ? El The King of Fighters XII no me gusta me recuerda mucho al Street fighter y me mola mas algo al estilo guilty Gear, me recuerda al bleach un poco, y el bleach d psp me parece horrendo pork creo k esta muy mal echo y los combates son muy cortos. Los narutos en 2d tmb estan mu bien xo me molesta k aia tanta cosa en pantalla las letras japonesas k salen cuando pegas ostias, los bojetos k van apareciondo etc ademas los combates son mu cortos tmb el guity gear mola pork se hacen intensos y ay combos aereos. El batte fantaia no me he fijado mucho en el xo dicen k los personages son muy infantiles y vi un video y no me llamo mucho. Pero el BB enseguida llamo mi atencion. Siento las faltas tengo prisa.