Yo creo que el nº1 que deberias tener es "Ikaruga"...según mi humilde opinión...
A estas alturas ya todos lo sabeis, pero completamente de acuerdo (al menos si te gustan los shmups).
Te gusten o no la no posesion de este programa tendria ke estar tipificada en el codigo penal...
Y pensar ke en principio no iban a sacarlo en dreamcast... menos mal ke hubo una peticion (la cual firmé sabiendo solamente k era un shooter y ke lo habia hexo Treasure, pero con antecedentes como Radiant Silvergun...). El 5 de Septiembre de 2002 sera una fexa largamente recordada. Algunos volvimos a nacer.
Lo cierto es ke hemos tenido suerte, la mayor parte de los esenciales de DC salieron por aki, y a 60hz..... (salio incluso el Bangai O, muy pocos juegos de Treasure han llegado oficialmente a España, solo me vienen a la cabeza Dynamite Headdy, Light Crusader y Gunstar Heroes en Megadrive (y Headdy en game gear tb).
En este sentido SEGA se portó muy bien, y la gente se lo pagó no comprando juegos, es surrealista, sobre todo teniendo en cuenta ke novedades como Shenmue 2 salian a 6990...
No olvideis Zero Gunner 2, Mars Matrix, Vampire Chronicles, Super Street Fighter 2x o Gigawing 2. Todos ellos son crema.
Personalmente tambien me gusta muxo el Napple Tale, sobre todo por la musica, aunke no es para todos los publicos.
No los puse el otro dia pk estaba perezoso
***Edito: El vampire ya lo habia puesto wanchankein, pero es tan raro y core ke merece estar por duplicado