k juegos hay k tener?

pues k me gustaria pillarme + juegos pa mi dc y haber si me decis cuales son los imprescindibles k no han salido por nuestro territorio pal, salu2
Puff.. post como este hay muxos... Busqueda ( rulZ ).

Pero por decirte algo...

- soul calibur
- ikaruga
- virtua tennis
- nba 2k2
- resident evil code veronica
.... ... ..

Etc me dejo TODOS, y logicamente no hay orden todo son jugones.
Que yo conozca (soy novato en terreno DC) que no estén es España, consigue como sea toda la saga King Of Fighters (TODA), Garou Mark of The Wolves, Last Blade 2 y el Ikaruga, que está muyyyyy guapo.
pillowet me refiero a juegos k no hayan salido en españa, he usado la busqueda avanzada y no he encontrado ningun listado de juegos concreto k diga lo k todo dreamer debiera tener y k por infortunios del destino nos vemos obligados a conseguirlos de importacion, es k me jode k haya por ahi juegos guapos y yo ni sepa k existen, venga ta + dispues
Aparte de los citados recomiendo una joya de juego
-Tokio bus guide
Yo ya he puesto los must have varias veces, incluyendo non PAL, al menos los shooters.....
si te gustan los de luchas de robots 3d el "mobile suit gundam vs zeon " es imprescindible. buenisimo.
giant gram- de lucha libre japonesa
sword of the berseck--el mejor bet em up [toctoc]
el ikaragua
DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!
Y el SHENMUE ande esta????? [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] Forofos malos!!!!!! Os olvidais de la obra maestra! ^^ [sonrisa]
k no hayan dicho Prueba estos:

Super Robot Wars Alpha (Estrategia)
Gundam: Renpou vs. Zeon DX (Accion)
Capcom Vs Snk 2 (Lucha)
Vampire Chronicle (lucha)
Illbleed (Survival o algo asin)
D2 (Aventura Terror)
Cannon Spike (accion)
Bomberman Online (kien no conoce a bomberman ein? )

Un saludo
Se olvidan del Guilty Gear X
MSR
F355
Head Hunter
PSO!!!
y massss...

Salu2 [bye]
Leeros bien lo que pregunta que algunos contestais lo que no es;)
Leeros bien lo que pregunta que algunos contestais lo que no es

Muy bien dicho "profe" Temjin... X-D

Esto es como lo de los examenes [buuuaaaa] ...y luego diréis que os hacen preguntas difíciles... :?

Bueno, contestando a montivel, y como dice €ñµff:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=147292

Yo creo que el nº1 que deberias tener es "Ikaruga"...según mi humilde opinión...
Yo creo que el nº1 que deberias tener es "Ikaruga"...según mi humilde opinión...

A estas alturas ya todos lo sabeis, pero completamente de acuerdo (al menos si te gustan los shmups).

Te gusten o no la no posesion de este programa tendria ke estar tipificada en el codigo penal...

Y pensar ke en principio no iban a sacarlo en dreamcast... menos mal ke hubo una peticion (la cual firmé sabiendo solamente k era un shooter y ke lo habia hexo Treasure, pero con antecedentes como Radiant Silvergun...). El 5 de Septiembre de 2002 sera una fexa largamente recordada. Algunos volvimos a nacer.

Lo cierto es ke hemos tenido suerte, la mayor parte de los esenciales de DC salieron por aki, y a 60hz..... (salio incluso el Bangai O, muy pocos juegos de Treasure han llegado oficialmente a España, solo me vienen a la cabeza Dynamite Headdy, Light Crusader y Gunstar Heroes en Megadrive (y Headdy en game gear tb).

En este sentido SEGA se portó muy bien, y la gente se lo pagó no comprando juegos, es surrealista, sobre todo teniendo en cuenta ke novedades como Shenmue 2 salian a 6990...

No olvideis Zero Gunner 2, Mars Matrix, Vampire Chronicles, Super Street Fighter 2x o Gigawing 2. Todos ellos son crema.

Personalmente tambien me gusta muxo el Napple Tale, sobre todo por la musica, aunke no es para todos los publicos.

No los puse el otro dia pk estaba perezoso [tomaaa]

***Edito: El vampire ya lo habia puesto wanchankein, pero es tan raro y core ke merece estar por duplicado ;)***
Otro imprescindible es el Densya de go! 2
Te gusten o no la no posesion de este programa tendria ke estar tipificada en el codigo penal...
[beer] estoi de acuerdo.

Y pensar ke en principio no iban a sacarlo en dreamcast... menos mal ke hubo una peticion (la cual firmé sabiendo solamente k era un shooter y ke lo habia hexo Treasure, pero con antecedentes como Radiant Silvergun...). El 5 de Septiembre de 2002 sera una fexa largamente recordada. Algunos volvimos a nacer.
Juas ,yo asta hace poco no sabia ni que existia una casa llamada Treasure [poraki] .Menos mal que con mi primera consola de Sega(la dream)e podido redimirme de mis pecados. XD
Estos son los juegos que hay que tener, primero pondre los PAL y luego los japoneses :

PAL :

Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
Shenmue
Shenmue 2
Sonic Advenure
Sonic Adventure 2
Crazy taxi
Crazy Taxi 2
Head Hunter
Soul Calibur
MSR
Phantasy Star Online v1
Phantasy Star Online v2
Resident Code Veronica
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Capcom Vs SNK 2
Jet Set Radio
Quake III

NTSC :
Ikaruga
King of Fighters 2000
King of Fighters 2001
King of Fighters 2002 (Próximamente)

Estos son los juegos, que en mi opinión, merecen estan en cualquier jugoteca de cualquier dreamer.
No se si el Ooga Booga a salido Pal, pero es bastante divertido.
Escrito originalmente por Ka|ist0

[B]PAL :

Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
Shenmue
Shenmue 2
Sonic Advenure
Sonic Adventure 2
Crazy taxi
Crazy Taxi 2
Head Hunter
Soul Calibur
MSR
Phantasy Star Online v1
Phantasy Star Online v2
Resident Code Veronica
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Capcom Vs SNK 2
Jet Set Radio
Quake III[/B]

Y dale:P
Para los que no se han enterado...está pidiendo juegos NTSC y no PAL. [bye]
Perdon !!! [carcajad]
No me habia dado cuenta !! [carcajad] [carcajad]

Un saludo [bye]
Saludos :)

Para juegazo Samba de Amigo v2000 NTSC JAP, increible, viciante, tronchante y con el punto justo de dificultad para no abandonarlo por imposible pero no dejar de jugarlo los piques que pillas para avanzar un poquito mas cada vez.

Y eso que no tengo maracas que si las tuviera ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: You Know I'm Cuban Pete
I'm the king of the rumba beat
when I play the maracas .... [qmparto]
SHENMUE sin dudarlo. La Dreamcast está llena de juegos buenísimos, pero es que llevo una tamporada absorbido por el universo de Shenmue y la verdad es que no tiene comparación. Es una obra de arte!!!
El Shenmue ha salido PAL, el usuario pregunta por juegos que no han visto ese formato o que no han salido por aqui al menos.
El Soldier of Fortune Creo que si salio en Pal pero en Gran Bretaña. Asi que como el que tiene un tio en Grana, ni tiene tio ni tiene na. Aver si te sirve.
24 respuestas