k juegos japos son los mas originales

pues eso en nuestra dc k titulos japos son mas inovadores y originales?
Hola,

Puedes probar con por ejemplo estos que así de repente se me ocurren:

- Seaman (aunque está en inglés, mucho más recomendable obviamente si se pretende hablar con el hombre-pez)
- Bomber Hehhe! (simulador de demolición de edificios, bastante raro actualmente de encontrar original, los debió comprar casi todos el hombre más buscado del mundo)
- L.O.L (Lack Of Love)
- Tokyo Bus Guide
- Roommania #203
- Real Sound 2
- Cosmic Smash
- SGGG (no podía faltar este simulador de Sega)
etc

Saludos.
de ke van estos juegos?????

- Roommania #203
- Real Sound 2
¬_¬

gracias!!!
A los mencionados por Fatalist añado yo Dreamstudio , del que aquí tienes dos imágenes:

Imagen

Imagen

Un saludo [oki]

Y faltan muchos más...
Escrito originalmente por Fatalist
- Bomber Hehhe! (simulador de demolición de edificios, bastante raro actualmente de encontrar original, los debió comprar casi todos el hombre más buscado del mundo)
[jaja]

Sí, pasándote ese y el Silent scope ya puedes entrar a la ETA.

El Space channel 5 part 2 también es bastante original, y desde luego difícil de conseguir original. Y luego está el simlador de trenes, el Densha de go.
el roomania es un simulador de compañeros de cuarto...ahi keda la cosa.

el roommania lo voy a probar en breve aunk creo k sera injugable.

creo k otro original seria el animmastar,en plan pockemon,cuando estos seres insoportables estaban en plena embullicion...

de k va el L.O.L?¿nunca oi hablar de el...
Escrito originalmente por extassis

de k va el L.O.L?¿nunca oi hablar de el...

Es un juego de rol bastante extraño, desarrollado por ASCII Entertainment. Yo lo probé y como no me enteraba de nada lo dejé. [maszz]

L.O.L.: Lack of Love :

Imagen

Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Un saludo [bye]
original,no se si sera pero raro, es raRO de cojones
Escrito originalmente por q12bejaj
de ke van estos juegos?????

- Roommania #203
- Real Sound 2
¬_¬

gracias!!!

Hola,

Pues Roommania #203 sí, es un simulador de compañero de cuarto, pero más bien diría de compañero "invisible" porque el protagonista no te ve, tú eres un "ente-dios" por así decirlo que está ahí y que puede monitorizar como se desarrolla su vida diaria, cambiarle los objetos de la casa de sitio (no lo he jugado mucho pero en una ocasión que el personaje se fue de casa le moví una mesa que tiene en el comedor de sitio y cuando volvió el tipo alucinaba). Un juego realmente curioso.

Real Sound 2 es de WARP (D2), es como el primero de Saturn, un juego sin gráficos (bueno en el de DC hay la opción de poner fotos), es decir sólo con música, sonidos y diálogos. Como una historia que piuedas oir por la radio. El manual está en Braille por lo que está claro a que público va dirigido. Y es que a Kenji Eno se le ocurrió la idea de hacer un juego así tras leer algunas cartas de fans japoneses ciegos. Hay algunos guiños a este juego en otros de WARP como en Enemy Zero o el mismo D2.
Real Sound 2 lleva la demo del D2 y una bolsita con una semilla, creo que tiene que ver con el Real Sound 2 pero no la he plantado para ver que crece XD

Saludos.
y estos juegos se pueden conseguir a traves de internet sin tener ke empeñar algun organo???? si es asi, decid tienda
gracias!!!!
si es asi, decid tienda
... o morid.

[jaja]
ups!!!!
si sabe alguien alguna tienda ke la diga PLEASE
XD
el roomania es muy facil de conseguir,es mas lo tengo de hace un par de dias,de la forma k vosotros ya sabeis... :D
alguna vez y en alguna parte del mundo hoy hablar del tokyo bus y pico, pero no tengo idea de cual seria el objetibo del juego...

salu2 :Ð
el roomania es muy facil de conseguir,es mas lo tengo de hace un par de dias,de la forma k vosotros ya sabeis... :D

Y lo podéis ver?? Es que la imagen de ese juego sólo funciona(ba) en ALGUNAS Dreamcast NTSC, mucha gente lo consideraba NUKE (es decir, fallao)

Salu2! No he estado por aquí últimamente pero ya es hora de que regrese si no voy a ver el foro azul! XD XD XD
Y lo podéis ver?? Es que la imagen de ese juego sólo funciona(ba) en ALGUNAS Dreamcast NTSC, mucha gente lo consideraba NUKE (es decir, fallao)

dejame un par de dias estoy seco de cds y tengo 24 nuevas copias de seguridad k tostar [jaja]

alguna vez y en alguna parte del mundo hoy hablar del tokyo bus y pico, pero no tengo idea de cual seria el objetibo del juego...

pues el tokio bus guide eres un conductor de buses,el juego en su planteamiento es similar al desha de go 2(conduccion de trenes),tienes k conseguir k el bus llegue a tiempo a las paradas etc
ups!!!!
si sabe alguien alguna tienda ke la diga PLEASE
XD

Hola,

El Roommania #203 yo lo conseguí en esta tienda:

http://www.superfamishop.com/

Lo tenían completo con spine card y como nuevo. Acabo de ver que lo tienen a 10 euros, un más que excelente precio, similar a lo que me costó.

El Real Sound 2 y el Bomber Hehhe! se pueden conseguir en tiendas de Hong Kong como Gamechoice o Play Asia (si los tienen en stock).

Saludos.
[B]

dejame un par de dias estoy seco de cds y tengo 24 nuevas copias de seguridad k tostar [jaja]

Pues ya sabes donde conseguirlo a un inmejorable precio para que esa "copia de seguridad" realmente lo sea.
Escrito originalmente por Fatalist

Pues ya sabes donde conseguirlo a un inmejorable precio para que esa "copia de seguridad" realmente lo sea.

[qmparto] dudo que esas 24 copias sean precisamente de seguridad... :P
gracias x la tienda [barret]
a ver si de aki a unas semanitas me lo puedo pillar, xke llevo 2meses con un taco de gastos.
saludos!!!!
Sigo hablando del L.O.L: Lack of Love, ustedes dicen que va de rol, pero a mi por las imagenes me parece mas uno de esos juegos que van igual que el REZ. Alguien que pudo jugar a L.O.L, puede explicar el tipo de juego que presenta y como se juega? ein?

P.D: Las imagenes me dejaron asombrado [sati]
Se que no es el hilo, pero habeis visto que escenarios del L.O.L por ejemplo, o cualquiera de las pantallas que han puesto, que demuestran la calidad de la consola??...es una pena que juegos de este tipo no los saquen del pais del sol naciente.

Se que aqui a lo mejor no se entendrian este tipo de juegos, ya que los japoneses son un poco particulares a la hora de jugar, pero podrian probar a traer alguno para ver que tal sale....

Un saludo....
m temo k es muy mal fexa para probar temas de mercado....
Nadie me ha respondido como es Lack of Love y tambien quisiera saber si es recomendable. [comor?]
23 respuestas