¿k juegos os han decepcionado para dreamcast?

pues kisiera saber vuestras opiniones spbre los peores juegos de dc , ya se k tmb tinee muxo bueno pero tmb kiero saber k jeugos malos tiene esa consola...

x ejemplo south park chef liu

a ver espero vuestra respuestas
Vanishing Point el que mas, así que recuerde por encima, se perfilaba como un "MSR" y al final...

Salu2
Hombre, si por decepcionantes entiendo yo que son juegos de los que esperaba algo y luego me parecieron muy flojitos pues pocos la verdad, 90 Minutes, Evolution de Sting, Outriggers...

Y malos malos, hay muchos muchos, pero tenemos que agradecer que nuestra blanca posee un catálogo de excepción con más de 50 juegos bueno buenos.:)

Un saludo [bye]
Para mi malos....... por decir el virtua figther 3tb y la mayoria de los ports hechos de psx [mad]
Daredevil2002 escribió:la mayoria de los ports hechos de psx [mad]

Coincido... en especial GTA 2

Todos los de Soccer...

[buaaj]
El Plasma sword. Una de las mayores basuras que he visto jamás con mis ojos.
Los de fútbol, especialmente el Virtua Striker 2.
Entendiendo decepcion por "juego que se suponia muy bueno y después no resulto serlo", solo uno: Jet Set Radio
Pf pues sinceramente el Jet Set Radio es para mi uno de los juegos más miticos y frescos de los últimos años [+risas]
Decepciones de momento ninguna, tal vez un poco el sonic shuffle, pero se deja jugar ^^
Guybrush escribió:Entendiendo decepcion por "juego que se suponia muy bueno y después no resulto serlo", solo uno: Jet Set Radio

Es uno de esos juegos que o bien lo amas o bien lo odias, como le ocurre a Shenmue. A mí me costó ponerme con él, pero una vez me puse no lo pude soltar. Eso sí, reconozco que se puede hacer repetitivo pero es un grandísimo juego, y muy original, y bastante mejor que su sucesor (en mi opinión).
Bueno, sé que igual alguno me mata cuando lo diga, pero... De "Sonic Adventure 2" esperaba algo mejor...
yo bueno las fases de Sonic 2 con knuclkes y la pava esa ¬¬ ...... de futbol ninguno me gusto .........
El Virtua Fighter 3

Espera mucho de ese juego... fue abrirlo (dia de navidad) probarlo y... [mad] coji el cd... abri al caja lo meti dentro y me fui a dormir [carcajad]

ein? Quiza seria pork se vio eclipsado por los otros que ya tenia...
Dead or Alive 2, Soul Calibur y Fighting Vipers 2... [666]

;) saludos
Para concretar más lo de "Sonic Adventure 2", decir que tiene algunos detalles algo feos, no sólo gráficos, sino del propio diseño del juego, como el increible agigantamiento y empequeñecimiento espontáneo de las esmeraldas, que pasan de tener el tamaño de dos puños a ser como dos Knuckles juntos (veáse Master Emerald).

Supongo que fue cosa de las prisas de querer tenerlo listo para el aniversario de Sonic...
90 Minutes(en mi primer partido mi portero, al hacer un saque, se dió la vuelta y metió un gol.... en propia meta) y Vf Tb (pensé que aparte de mas movimientos, que son lo mejor de los VF, tendría unas grandes mejoras gráficas), Fighting Vipers... el de Saturn me llenó mas.
Negora escribió:Para concretar más lo de "Sonic Adventure 2", decir que tiene algunos detalles algo feos, no sólo gráficos, sino del propio diseño del juego, como el increible agigantamiento y empequeñecimiento espontáneo de las esmeraldas, que pasan de tener el tamaño de dos puños a ser como dos Knuckles juntos (veáse Master Emerald).

Supongo que fue cosa de las prisas de querer tenerlo listo para el aniversario de Sonic...

totalmente de acuerdo. Aunqe no suelo decirlo xqe me apedrean x estos foros [sonrisa]

de todas formas, el anterior sonic adventure tambien tiene detalles graficos y bugs muy cutres. Da la sensacion de un serie B mas qe de un producto estrella de la casa.

no se, esperas de sonic qe sea como el mario de nintendo, su producto estrella, qe para eso es mascota. qe echen toda la carne al asador, y en dreamcast no fue asi, mas bien fue shenmue su niño mimado.

aun asi, son buenos juegos.
Todo lo que huela a futbol en DC es basura [lapota] empezando desde luego por el 90 Minutes.
Además del 90 minutos, el REZ, no se que le ven a este juego... cawento
el sonic adventure 2 me decepcionío mucho(no deberían de haber quitado la investigación entre fases) y no hay ningún combate sonic vs robotnick.....
aunq el combate final [babas]
y más decepciones con el time stalkers...............
Pos decepcionar los 2 Evolutions (Skies of Arcadia RULEZ!!), Hundred Sword, Jojo's Bizarre, todos los de fútbol y alguno más q otro... ein?

Salu2! :P
Mi "Rez" no se toca, je je je :P .
emiduran escribió:Además del 90 minutos, el REZ, no se que le ven a este juego...

Sacrilegio sacrilegioo!!! XD

A mi ,los juegos que mas me han "disgustado" han sido:

- Tako no marine.. Al ver las imagenes, me esperaba un juegazo.... y solo lo he puesto una vez (tendre que darle una segunda oportunidad)

- Vanishing point.

-Sonic Shuffle (dios que aburrimientooo...)
Personalmente el "Ecco The Dolphin". Todas las imágenes pintaban muy bien, la intro y el manejo eran buenísimo, pero ponerse a jugarlo y hacer literalmente "algo" durante un par de horas de juego es otra cosa. Estar dando vueltas con el delfincito de aquí para allá tratando de entender algo, UFFF. [maszz]
De los juegos que he podido jugar, el peor sin duda ha sido el "Caesar Palace"´. Lo puse unos 20 minutos cuando lo compré, y desde entonces está cogiendo polvo. También hay uno o dos más que no me han gustado nada, pero ahora mismo no me acuerdo cuales eran. Tal vez el Wetrix...
pero vamos a ver , aqui de que se esta hablando de juegos que nos han decepcionado o de juegos considerados por publico y critica como malos? si es de los primeros el "record of lodoss war" que lo cogi con muchas ganas pero al final me lleve un chasco monumental y si es de los segundos el "dynamite cop 2" me parece un juego malo , malo.
un saludo
negora escribió:Mi "Rez" no se toca, je je je

stoy cntigo negora bajo mi opinion uno de los juegos mas originales y adictivos k existen para la dc,es un imprescindible.

Respecto a decepciones pues una muy sonada fue el border down,juego del k esperaba mucho,el ikaruga le da 100 vueltas al =k el psyvariar2,otro juego malisimo seria el the ring,este juego es un mal chiste o el evil dead malo hasta la saciedad,parece chikito el colega [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
A mi me decepciono el tan aclamado Skies of Arcadia, lo jugue un tiempo, pero lo solte antes de acabar con el primer CD [agggtt]
Lo que pasa es que venia de jugar al fabuloso Grandia 2 [babas]
y esperaba encontrarme algo que estuviera al mismo nivel, pero bueno, me decepciono.

Ya aparte, no se porque lo ven malo al Vanishing Point, a mi me parece muy bueno, me gusta como se ve y como se juega.

Saludos.
Si al final me voy a creer lo de "raro", je je je. Pero el ambiente de "Skies of Arcadia", me gustó más...

A añadir a la lista de bochornosos, no sea que se me olvide, "Time Stalkers". Jamás, y digo jamás literalmente, había dejado un juego con apenas dos partidas. Me obligaré a jugarlo cuando tenga tiempo, pero sólo para decir que jugué a él, no más.
el rez que cosa por dios
Negora escribió:Si al final me voy a creer lo de "raro", je je je. Pero el ambiente de "Skies of Arcadia", me gustó más...

A añadir a la lista de bochornosos, no sea que se me olvide, "Time Stalkers". Jamás, y digo jamás literalmente, había dejado un juego con apenas dos partidas. Me obligaré a jugarlo cuando tenga tiempo, pero sólo para decir que jugué a él, no más.

A mí también me encantó el Skies of Arcadia. Una vez pasas la primera hora de juego te empiezas a sumergir en él... Y conforme avanzas el juego se hace más y más atractivo.

Y el Time Stalkers... Bueno, para jugar con Nigel (me encantó el LandStalker de MegaDrive) y poco más. A mí me entretuvo durante un tiempo.
la verdad qe despues del land stalkers y el alundra, esperaba algo mejor del time stalkers, pero weno..

REZ es un juego para qien le guste el arte. Obviamente no esta pensado para publico comun.
No se como nadie lo ha dicho aún ZUSAR VASAR, bodrio donde los haya.
No se si conocereis un juego que sólo salió en tierras niponas, el "The Lost Golem", o lo que es lo mismo en castellano, "El Adoquín Perdido". Lo mejor que tiene es la banda sonora, un peacho acordeon que te rajas de la risa d arriba a abajo :P :D :P :D .
Va de un ladrillo cuyo escenario a cuadritos se ve en perspectiva isométrica. Este ladrillo que además es viviente y tiene patas y manos ha de empujar a un rey hinchao a patatas en un McDonnalds del pais del tito gurs.

Imagen

Ahí queda eso.

Un saludo, eolianos.
A mi me decepciono el tan aclamado Skies of Arcadia, lo jugue un tiempo, pero lo solte antes de acabar con el primer CD
Lo que pasa es que venia de jugar al fabuloso Grandia 2

A mi me parece infinitamente mejor que el aclamado Final Fantasy VII (llevo 20 horas y realmente me me apetece seguir, pero me he prometido a mi mismo pasarmelo). Mola que por lo menos haya opiniones diferentes, y no vayamos todos como borregos detrás del mismo juego [carcajad]

Para mi Grandia II es uno de los mejores, pero queda tan solo un poco por encima de ese pedazo de juego (lleno de fallos, pero no empañan el resultado final) llamado Skies of Arcadia.
Drink_Kas escribió:No se como nadie lo ha dicho aún ZUSAR VASAR, bodrio donde los haya.

Es que si nos ponemos a nombrar juegos japos, no acabamos, al haber tantos hay demasiada "morralla" [lapota]

Guybrush escribió:Para mi Grandia II es uno de los mejores, pero queda tan solo un poco por encima de ese pedazo de juego (lleno de fallos, pero no empañan el resultado final) llamado Skies of Arcadia.

Es que Grandia 2 es el mejor RPG de Dreamcast en mi opinión, su sistema de batallas es simplemente sublime y su historia engancha como pocas...incluso te olvidas del idioma :-O
A mi me sentó mal al estómago el Heavy Metal Geomatrix. Lo pones, los gráficos OK, te flipas y en eso que mueves al personaje. Leeento [noop] . Los escenarios, pequeeeeños [noop] . Las armas, escasísimas [noop] . ¿Diversión? poca [666] .

También me pareció una castaña el Nightmare Creatures 2. Tampoco me esperaba una joya pero es que el baile de polígonos daba risa (eso es lo que yo llamo trembling [sonrisa] ). Lo mejor del juego es la caja y la portada. Queda chulísimo en la estantería. ¿Y el sonido? pero si apenas tenía sonido ¿?[tomaaa]

Y en parte decepcionante para mi fue el Sonic Adventure 2. Digo decepcionante porque cada vez me resultaba más aburrido jugarlo. Sonic bien, corre arriba, corre abajo. Espectacular. Tails regular, mata un poquito pero como que la diversión es menor que con Sonic. Y por último, Knuckles. Líate a buscar unas gemas por un escenario suficientemente grande con un sistema de radar que no te aclara nada. No me parece divertido y para mi eran un castigo este tipo de fases. El juego no pudo pasar de la segunda fase de busca las gemas (que las busque tu padre majo [sonrisa] )
Para mi: 90 Minutes y Blue Stinger.
Puessss sin duda alguna el Time Stalkers,vamos,me esperaba un juego,y no ESO.Y otro ke tb me defraudo fue el vanishing point ke lo ponian komo una kosa deslumbrante y kuando lo vi pense ke era una beta,pk vamos....pero vamos,seguro ke hay muchiiiisimos masy ke prefiero no ver xD
Pues yo llamaría la atención sobre cierto bodrio llamado Macross M3...

Qué desilusión más grande, creía que iban a hacer el juego de Macross definitivo para consolas, y sólo se salva el vídeo de la presentación, y casi ni eso...

Aparte del Macross VO, que es para PC y está genial, ¿cuándo veremos un buen juego de Macross para consolas?
Decepcion MAYUSCULA el SEGA GT decian el gran turismo la dreamcast y encima habia visto imagenes en la revista DC MAGAZINE todo muy bonito y en alta resolucion cuando lo puse,si la intro espectacular ,m dije joder esto es la bomba,m empierzo a sacar el 1er carnet y m fijo en k no llevo un coche si no una puta caja de zapatos,modelaje de los coches malisimo muy pocos fps por segundo y encima un control ortopedico.

y otro este tb de coches el test drive 6(lo cnsegui original en un viaje k fui a EEuu),vi la portada y digo mira un juego en plan arcade cn graficos bastante buenos,fue ponerlo y..... [mamaaaaa] [mamaaaaa],no sabia si llorar o reir de verdad es una sensacion en la k t dices como cojones los programadores puede hacer esta puta basura...algo inconcebible

para k os hagais una idea esta imagen m recordo al modelaje de los coches

Imagen

esta imagen es de un motor grafico k se esta desarrollando para la gp32 asi k haceros una idea ...
Decepcionado?...
De los que tengo, diría

TrickStyle: La idea me tiraba un montón, pero el control y el framerate (a veces) me tiran... para atrás. Pero como a caballo regalado no se le ven los dientes...

Daytona USA: Mi adicción por este juego es única. Pero ¿Donde dejaron las pistas de D-USA 2: BOTE? ¿Las veremos algún día en un sistema doméstico?. Además que cuesta acostumbrarse al control ultra-sensible que tiene.

Sobre el SegaGT, a mi me gustó. Pero conseguir un SGT: Euro en latinoamérica es casi imposible (Original)

Y el Vanishing Point a mi me encanta, hay que partir que es un Arcade.

Bueno, me voy a seguir jugando MSR (A falta de Xbox y PGR2...)
conrespecto a lo del sega gt, primero, no tiene un control realista segundo las musicas son penosas y tercero prueba el gran turismo 3 y eso si k es un buen juego,creo k es una de las pocas cosas k tiene buena la ps2... [bad]

nota:el trick style m parece un juego bastante entretenido no es malote ni mucho menos hay cosas peores,lo k si tienes es k acostumbrarte a su control,pero sus graficos no estan mal(si pensamos k fue uno de los primeros juegos k salieron),yo casi m lo hice en su dia...
gaki_deka escribió:Decepcionado?...

Daytona USA: Mi adicción por este juego es única. Pero ¿Donde dejaron las pistas de D-USA 2: BOTE? ¿Las veremos algún día en un sistema doméstico?. Además que cuesta acostumbrarse al control ultra-sensible que tiene.

Sobre el SegaGT, a mi me gustó. Pero conseguir un SGT: Euro en latinoamérica es casi imposible (Original)

Y el Vanishing Point a mi me encanta, hay que partir que es un Arcade.

Bueno, me voy a seguir jugando MSR (A falta de Xbox y PGR2...)

Veo que te gustan los juegos de conducción, jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] . A mi me encantan, y creo que aunque se vaya del hilo de cual ha sido el peor (ya dí mi opinión anteriormente) creo que te faltan por mencionar el Sega rally 2 y el Ferrari 355 Challenge, unos fieras de juegos, jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]. Vamos, que con nuestra blanquita y el arcade racer poco se puede uno aburrir (Que me lo digan a mí, juas juas juas).

Un saludo, eolianos.
WildLight escribió:
Vamos, que con nuestra blanquita y el arcade racer poco se puede uno aburrir (Que me lo digan a mí, juas juas juas).

Un saludo, eolianos.

Sorry, se me coló, no es arcade racer sino race controler, amo, el volante, jejejeje. Perdon de nuevo por el gambazo, pero es q es la mañana de resaca de una noche de fiestuki, jejeje

Otro saludo, eolianos.
extassis escribió:conrespecto a lo del sega gt, primero, no tiene un control realista segundo las musicas son penosas y tercero prueba el gran turismo 3 y eso si k es un buen juego,creo k es una de las pocas cosas k tiene buena la ps2... [bad]

nota:el trick style m parece un juego bastante entretenido no es malote ni mucho menos hay cosas peores,lo k si tienes es k acostumbrarte a su control,pero sus graficos no estan mal(si pensamos k fue uno de los primeros juegos k salieron),yo casi m lo hice en su dia...

Lo siento, pero paso olimpicamente del GT3, si, al principio pudo se buno... pero con la cantidad de fallos (Y su grupo de fanboys que dicen GT3=[angelito] Otros=[buaaj]) yo paso. Lo que no quita que sea mal juego. Ademas que la PS2 me petó a los 10 días de habermela comprado (Menos mal que me devolvieron los 450€ que me costó)
WildLight escribió:(...)A mi me encantan, y creo que aunque se vaya del hilo de cual ha sido el peor (ya dí mi opinión anteriormente) creo que te faltan por mencionar el Sega rally 2 y el Ferrari 355 Challenge, unos fieras de juegos, jajajajajaja(...)

Ni que lo digas. Pero el problema es que no los tengo! (Encontrar un S-Rally 2 es relativamente facil, pero un F355... Eso mejor se lo dejo a Ethan Hunt (Misión imposible, oye!)

Saludos
Pues a mi los que me han decepcionado mas son

El 18 Wheler: [decaio] Pensaba que seria un Crazy Taxi con camiones...

El Virtua Fighter 3: Me lo regalaron para navidad todo ilusionado voy a probarlo... enciendo la Dc sale la espiral y me quedo ¬_¬

Ready 2 Rumble: No lo entiendo, en la demo me lo pasaba pipa... ein? pero no me duro ni dos dias...

y alguno mas.... ( [sati] Godzilla Generations.. pero eso fue una frikada... )
45 respuestas