K kompro?

hiz, tngo una ps2, pero pongo este mensaje akis pq kiero saber la opinion de alguien k posee una ps2. Yo toy mu contento kon mi ps2, pero me gustaria pillarme otra consola mas, y no sabo kual pillar, si la X-BoX o la GameCube, de la x-box me gustan sus caracteristicas y la makina en si, ademas de k se puede rular copias, y de la gamecube me gusta su precio y algunos juegos komo el wave race y el rodge skuadron, pero el problema es k kada juego son 60€ y komo k no hay opciones a rular kopias , ademas solo sobrevivo kon la paga k me dan mis paes k son 6€ a la semana, asi k no se no se.
K me recomendais?

SaLu2

PD: no se si este es el sitio korrekto pa preguntarlo, pero si pregunto en el foro de xbox me diran k xbox y si pregunto en el de GC pos me dira GC ;)
hiZ:

Puf, no se no se, por las cosas q dices yo tiraría por XBox. Pero antes q nada te pasas por los foros de sus respectivas consolas y preguntas si merece la pena y tal, y comparas lo q te digan en cada sitio.
me mola mas, y si no fuese del bill vendia la ps2 y me la compraba, y a mi eso de los minis dvd o minis cd no me mola nada, me parece que es quitar un soporte basico, tiene menos megas de memoria etc... y sincermente, nintendo nunca me ha molado, en cambio el DOOM aaaaa marivolloso juego, me encanta, todabía juego al doom2 (pa mi el mejor juego del estilo ni half life medal ni leches el doom2, facil de manejar, mogooolloooonn de enemigos a la vez, una flipada, y no puedo jugar al 3 [triston] [triston] [triston] por que tengo una mierda ordenador, comprate la xbox, los juegos que estan sacando a mi juicio (todo depende de gustos) son una pasadisima. pero de las guapas, el whecles 2 ese (no se como se escribe) tiene una pinta cojonuda, y el doom3 me ha enamorado,

Pero siendo sinceros no le veo futuro a la xbox, pa mi que va a bancarrota, y si lo que quieres es algo de seguridad la cube.
asias x responder tan rapido.
El problem es ese, k to el mundo dice k la xbox no va a tener futuro!!!! jooo yo ya no sepo k hacerrr! esq tb stoy viendo k la ps2 ya le kedan pokos juegos wenos no? espero ekivocarme.

ASIASSSSS
Yo creo que eso de que poco futuro....está por ver. Pienso que mientras esté el tio Bill detrás no habrá problema de que pase como con la Dreamcast. Yo tengo una ps2 y en vez de gastarme 180 ? en el messiah estoy ahorrando pa la x-box que tiene una pinta cojonuda.

PS2= Muchos juegos pero contados buenos.
Depende tus gustos, yo me haria con una XBOX, la consola esta mu guapa, tiene mucho potencial y mas juegos cada dia [360º] tendre que ahorrar. Bye
5 respuestas