k.kong 2.0

me dice me habla y me comenta un amigo que el juego de king kong..(backup)solo se puede jugar en las psp´s downgradeadas 2.0.

¿es eso cierto?

aSiAs
¿Ein? Error de sintaxis! A ver, los backups solo se pueden jugar en la 1.50, pero hay juegos que requieren librerias de 2.0 (eg. GTA y Socom) cuyo backup no va. Esto probablemente le pase al King Kong y a la mayoría de los juegos que vayan saliendo. No se si te ha quedado claro...
Aunque esto no esta donde debe.
A tu colega se le ha ido la olla, el juego solo tira en 2.0 en adelante.
Y como Umd Emulator no tira en 2.0, no se puede arrancar el backup.
Salu2
Era de esperar ke la mayoria de los juegos, ke aparezcan a partir de ahora rekieran a la fuerza actualizar a las 2.x, o sea ke habrá ke volver a usar el lector de umd´s y olvidarnos por ahora de las copias de seguridad.
SALU2
Y con el famoso decrypter no funcionara como lo hizo con el PES5?
pacoarras escribió:Y con el famoso decrypter no funcionara como lo hizo con el PES5?

el decripter solo es para interpretar el eboot sino me equivoco, si el juego usa librerias que solo tiene la 2.0 o se las metemos, o la emulamos o cualquier cosa o sino no funcionará
pacoarras escribió:Y con el famoso decrypter no funcionara como lo hizo con el PES5?

El tema es que el PES5 llevaba las librerias de 2.0, pero realmente no las usaba. De ahí que podamos ejecutar su backup sin problemas. Hay algún juego más en la misma situación, pero lo más probable es que los juegos que salgan a partir de ya si que las utilicen, con lo que va a estar chungo cargar los dumps desde la MS. Espero que la lente del UMD sea de una poca más calidad que la de la PS2, porque no me haría mucha gracia pagar 250 lauros cada año y medio como me pasaba con la otra (y que conste que no tenia chip ni veia DVDS ni nada de eso y me cargué 3)
AIXI escribió:el decripter solo es para interpretar el eboot sino me equivoco, si el juego usa librerias que solo tiene la 2.0 o se las metemos, o la emulamos o cualquier cosa o sino no funcionará

exacto... yo creo que el proyecto con mas futuro en este tema es el firmware launcher [boing]
7 respuestas