› Foros › Multiplataforma › General
Sobre el sonido, no se porque hay que incrementar la capacidad de almacenamiento para eso (no le veo sentido, vamos)
Pero en mi opinion (siempre es algo personal, claro), yo prefiero que un juego-bodrio tenga problemas de realizarse en la consola (que no creo) por problemas de espacio a que te obliguen a pagar un sobre precio por usar un BR y que malgaste 25 gigas.
Yo no veo que haya tocado techo el DVD y lo del PGR3, viene a cuento de que recrea circuitos en ciudades, que posiblemente sea lo que mas exige texturas (detallar una ciudad estaremos de acuerdo de que precisa mazo texturas) y si eso se consigue ahora, ¿que problema hay?
y la pregunta clave es: ¿te preocupa que los juegos no den la talla con respecto a PC o te preocupa que PS3 se muestre superior solo porque dispone de un medio de almacenamiento mayor?
Ronbin escribió:A nintendo tambien le parecia suficiente el tamaño de los cartuchos cuando diseñaron N64, y mira lo bien que les fue. Claro que en aquella epoca, el cd era mas lento y menos robusto, y a los primeros juegos de psx les sobraban mas de 500 megas, pero el tiempo puso a cada uno en su sitio. Yo tambien preferiria ver a X360 con un nuevo formato, aunque luego no sea el vencedor en el mercado del video.
filetefrito escribió:
Hombre, en juegos como aventuras o rol,espero más personajes doblados, con más frases, además de que en general, espero muchas más fuentes de sonido ambientales, etc...entiendo que todo eso tambien supone un incremente en el espacio de almacenamiento.
filetefrito escribió: Tambien me preocupa, que las comparaciones técnicas, le den cierta ventaja a ps3 solo por el tema del blue-ray.