filetefrito escribió:
La respuesta la tendremos probablemente dentro de 3 o 4 años, que es cuando es probable que se empiecen a notar las carencias de espacio para proyectos tochos, y el rendimiento de la máquina se vea "mermado" por la necesidad de usar compresión de datos en proyectos tochos.
Humm, no estoy de acuerdo.
En un juego lo que mas consume, son las fmv y tecnicamente, eso ya se puede realizar en tiempo real, con la propia máquina.
Luego estan las texturas, pero fijate en un detalle: existen otras limitaciones mas importantes que el espacio de almacenamiento.
Por cierto, no se si te fijaras que por ejemplo, si dedicamos 4 gigas a texturas de un tamaño 256x256 32 bits, sin compresion ni gaitas, podremos tener unas 16384 texturas, que no es moco de pavo teniendo en cuenta que cierto tipos de terreno, se generaran de forma procedural (hierba por ejemplo)
En fin, en mi opinion , desde el punto de vista de juegos, me GUSTA que M$ se decante por el DVD, simplemente porque NO ME GUSTAN los juegos que incorporan fondos que son fmv realmente (de otra forma no veo para que se necesitan mas de 9 gigas) creo que en esta nueva generación es exigible que todas las secuencias, efectos o lo que sea, los mueva la maquina por si misma, incluso que ésta genere algunas texturas en tiempo real usando metodos procedurales.
PD: Dentro de 3 o 4 años, esas maquinas si tienen problemas, no los va a solucionar el que tenga mayor capacidad de almacenamiento... de hecho si tienen problemas, lo logico es que los tengan AHORA, que van a depender mas de la capacidad de almacenamiento, que luego que posiblemente usen metodos procedurales para generar texturas mas realistas (incluso contando con espacio en el DVD)